Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Final fantasy XIII  (Leído 5430 veces)
luilly
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : Mayo 03, 2010, 18:30:58 »

He de decir que me estaba gustando, pero despues de 20 horas de mata avanza y mata me esta defraudando muchísimo, espero llegar pronto al gran paals y que cambie un poco, porque 0 exploracion, 0 ciudades, 100 lineal, 100 mata mata avanza mata. La historia está bien de momento.

Me acabo de pillar el white knight chronicles, espero que me guste más, pues este almenos tiene los ingredientes fundamentales de un rpg.
Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
PS3 160GB y PS3 slim 120GB
CFW PS3 3.55 KMEAW y OFICIAL
« Respuesta #46 : Mayo 03, 2010, 22:35:25 »

He de decir que me estaba gustando, pero despues de 20 horas de mata avanza y mata me esta defraudando muchísimo, espero llegar pronto al gran paals y que cambie un poco, porque 0 exploracion, 0 ciudades, 100 lineal, 100 mata mata avanza mata. La historia está bien de momento.

Me acabo de pillar el white knight chronicles, espero que me guste más, pues este almenos tiene los ingredientes fundamentales de un rpg.
hombre llega al gran paals antes de decidir algo XD, es cierto que hay menos libertad que en anteriores final fantasy pero hay mucho mas de lo que llevas ahora en gran pals.

Valle
Uploader
*

Puntos LC: 125
TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #47 : Mayo 04, 2010, 00:42:59 »

hombre llega al gran paals antes de decidir algo XD, es cierto que hay menos libertad que en anteriores final fantasy pero hay mucho mas de lo que llevas ahora en gran pals.

Yo en este aspecto me recuerda al Final Fantasy X, era hiperlineal hasta que llegabas al final del juego que te daban la nave para volver a lo sitios y conesguir los over o las armas artema. Aquí igual, hasta el final no encuentras las teleefigies para poder moverte por el mundo y hacer misiones y encontrar armas y accesorios pepínicos xD. Lo único que me ha "defraudado" un poco es el boss final. No es muy duro. Los hay más duros en las misiones secundarias que ese.

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

luilly
Novato Striker
*

« Respuesta #48 : Mayo 04, 2010, 16:21:29 »

Pues a mi ffX me encanto y este me está dejando un poco frio, en historia de momento me quedo con la del X, y el X era lineal, pero no tanto coño. El X tenía más encanto. O quizá sean los años...

Y valle, eso que tu dices está bien, pero dame 10 horas de linealidad mata mata, no me des 20 que ya si que me aburres.

Por cierto una pregunta, voy cuando van a rescatar a sazh y vanille al barco del papa. ¿Me queda poco para llegar a paals?

Otra cosa, como curiosidad, no os parece unos flipados los japos y por cierto a mi me sabía muy cutre, cuando en el barco volador empiezan a cambiar las alertas de colores. Justo cuando están hablando el papa y la tía esa de gafas buenorra:

-Tia buenorra: mierda, activa la alarma naranja, no la alarma verde, no la azul, malditos, os destruiré!
-El papa: no, hay que poner un gran remedio, chan chan! Activa la alarma blanca... chan chan.

Intentan impresionar con eso? que dialogos más cutres, van en la misma direccion que el anime japo.
Enfín ultimamente lo japo está callendo en picado. Falta calidad señores. (A excepción de FMA Brotherhood).
Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
« Respuesta #49 : Mayo 04, 2010, 23:17:42 »

Gran pals es el capitulo ...
Spoiler: show
11

Valle
Uploader
*

TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #50 : Mayo 05, 2010, 01:13:43 »

Mucho no te queda para llegar. No sé, tal vez en el X estaba más disimulado, pero lineal era un rato xD. Aquí se nota mucho la sensación de pasillo. Si no lo niego en ningún momento, pero no me parece muy diferente de lo que vimos en el X y éste no fue tan criticado. Lo de las alarmas de colores a mí también me pareció una sobrada, pero bueno, queda más anecdótico que otra cosa.

De todas fotmas es una opinión, a mí me ha gustado por la historia y creo que no difiere tanto de otros. Pero es mi opinión y respeto la del resto, que no todos van a ver las cosas como yo (gracias a Dios).

Y decir por último que espero con un ansia tremenda el Versus XIII, en tiempo real y el prota me atrajo más que  Lighting xD

Poes los mios a quí:

rev1236
Uploader
*

Quien se apunta a cojer a una ninfomana?

1ª rev1236 2ª shinegami222
2004 psp
6.60 PRO-C Placa Maldita
ps3 80gb con disco duro de 500GB xd
Firmware Oficial PS3
No por el momento
« Respuesta #51 : Mayo 05, 2010, 12:15:15 »

Pues cada vez tengo mas dudas de si comprármelo o no pero tengo entendido que el prota del versus 13 sera el segundo prota masculino que no es rubio xd.

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #52 : Mayo 05, 2010, 12:58:16 »

el versus XIII sera la ostia y ya viendo las opiniones que daban del XIII a secas los que compraban el juego en japón ya os digo que por eso no me lo compré, y bien que he hecho

a quien no le haya gustado que aproveche a venderlo en game para que le den el dinero y así comprarse el versus XIII cuando salga  wink

Saludos

Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
« Respuesta #53 : Mayo 05, 2010, 18:07:06 »

el versus XIII sera la ostia y ya viendo las opiniones que daban del XIII a secas los que compraban el juego en japón ya os digo que por eso no me lo compré, y bien que he hecho

a quien no le haya gustado que aproveche a venderlo en game para que le den el dinero y así comprarse el versus XIII cuando salga  wink

Saludos
pues ami si me ha gustado... y vamos yo no soy el tipico tio que vende los juegos, yo una vez me los compro los guardo xD... aunque pierda dinero.
el versus 3 ¿cual es?

luilly
Novato Striker
*

« Respuesta #54 : Mayo 05, 2010, 18:38:44 »

Es el final fantasy versus XIII, otra historia paralela del final fantasy XIII pero la accion será más bien tipo Kingdom Hearts. Tiene un toque bastante oscuro. No hay casi información, habrá que esperar al E3.
Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
« Respuesta #55 : Mayo 05, 2010, 22:48:08 »

Es el final fantasy versus XIII, otra historia paralela del final fantasy XIII pero la accion será más bien tipo Kingdom Hearts. Tiene un toque bastante oscuro. No hay casi información, habrá que esperar al E3.

me gusta esa idea... y cuando saldra mas o menos?

MARTINI1
Oráculo Striker
*

PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #56 : Mayo 05, 2010, 23:05:43 »

aun no se sabe nada Quique  snif

lo único la historia mas o menos: 2 reinos siempre enfrentados que tienen un periodo de paz, uno traiciona al otro, príncipe protector de una piedra mágica, lucha contra un ejercito él solo (el único vídeo que se a visto) y también había scans que se le ve a él con unos cuantos amigos suyos que ese sera el equipo que controlaremos en el juego supongo. resumen mu resumido  wink

lastima que square-enix no le de un empujón y lo avancen y acaben pronto, pero claro, es exclusivo y no les interesa tanto como si fuera un multi  rolletes

Saludos

Valle
Uploader
*

TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #57 : Mayo 06, 2010, 01:12:32 »

Que yo sepa el prota del versus XIII no sale en final fantasy XIII, ya que son historias distintas, sólo tiene que ver que es el mismo universo. El juego me llamó más la atención que el XIII y eso que apenas hay info, pero lo de que la jugabilidad sea tipo Kingdom Hearts ya me llama, y el video que han enseñado está muy guapo.

E insisto, el XIII te puede gustar o no, pero no es mal juego.

Poes los mios a quí:

MARTINI1
Oráculo Striker
*

PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #58 : Mayo 06, 2010, 10:18:13 »

Valle yo no he dicho nada que el prota del FF Versus XIII salga en el XIII

y vaya vídeo has tenido que poner, uno que esta al revés, las letras al revés y solo con ver el coche del principio que sale de izquierda a derecha en vez de derecha a izquierda como salia en el vídeo correcto oficial no veas  xd

yo le veo cierta pinta al FF VIII, coches, viajar de un lado a otro, amor (sale una chica igual que Rinoa) y si lo van a hacer asi que lo mantengan que el VIII me encantó  mrgreen

Saludos

Frano
Oráculo Striker
*

PSN ID Frano_stk
PSP Horda
PS3 250GB
CFW 3.55 KMEMEAW
« Respuesta #59 : Mayo 06, 2010, 10:43:31 »

y vaya vídeo has tenido que poner, uno que esta al revés, las letras al revés y solo con ver el coche del principio que sale de izquierda a derecha en vez de derecha a izquierda como salia en el vídeo correcto oficial no veas  xd

Se conoce normalmente por "Los videos en modo espejo no pueden denuciarlos por copyright"

Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: