Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Red Dead Redemption - Nuevo Vídeo del Modo Multijugador  (Leído 78 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

« : Abril 09, 2010, 22:51:40 »

Hemos hablado en varias ocasiones sobre este nuevo título de Rockstar, un juego ambientado en el tan conocido Oeste Americano que nos dará la posibilidad de revivir aquella época combulsa que a menudo hemos visto en los Western. A diferencia de aquellos, Red Dead Redemption luce estupendamente bien, con una ambientación sobrecogedora y realista que forma un todo bastante cuidado.

Lo interesante en esta ocasión es su modo Multijugador Online que, salvando las distancias, más bien parece un MMO que un TPS. Los chicos de Rockstar están decididos a ofrecernos algo que va más allá de lo visto en Grand Theft Auto o similares, y para ello se han montado una experiencia multijugador que muy posiblemente terminará convirtiéndose en referente. En el Modo Libre del Multijugador, no sólo dispondremos del mismo mapa que en propio juego, como ya pasaba en GTA, sino que podremos formar Partidas de hasta ocho jugadores, que no estarán obligadas a moverse en un espacio concreto y cerrado. Nuestras partidas podrán atacar las sedes de las demás, así como ir juntas de caza en determinadas zonas o enfrentarse a la justicia. Cada Partida contará con un líder, que marcará las rutas a seguir, los enfrentamientos y las acciones a llevar a cabo. Podremos preparar asaltos, emboscadas, luchas... o simplemente pasear por el desierto. Sin embargo, también existe la posibilidad de ir en solitario y hacer lo que nos venga en gana sin necesidad de darle explicaciones a nadie, una opción que a más de uno seguramente le guste también.

Además, se mantienen los modos tradicionales de juego que continuarán siendo accesibles desde el Online, cosas tales como tomar la bandera o las posiciones enemigas en espacios cerrados. El nuevo vídeo que os dejo a continuación es más explícito y contiene más información de la que yo os he dado, vedlo y disfrutad. Sólo con pensar en la gran cantidad de posibilidades que ofrece este nuevo modo de juego ya me estoy frotando las manos. ¿Os imagináis a la Partida Striker montándola en el Lejano Oeste?

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/video/xcvoyv" target="_blank">http://www.dailymotion.com/swf/video/xcvoyv</a>

lestafanel
Gallito Striker
*

« Respuesta #1 : Abril 09, 2010, 23:44:27 »

Este titulo apunta a ser uno de los juegos del año, a mi me atrae bastante sobretodo por la buena amientacion que me hace recordar a grandes clasicos de western pistolas.

El espartano no te permite ver enlaces.
Register or Login
Valle
Uploader
*

« Respuesta #2 : Abril 10, 2010, 12:38:11 »

Como mola, cada vez me llama más la atención. Y aparte que la ambientación en el Oeste despierta un no sé qué que qué sé yo especial. Además sale ´para mi cumple muajajaja, algún alma caritativa espero que me lo regale xD

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

ProwlerTrok
Corazón Striker
*

It's your fuckin' nightmare!

« Respuesta #3 : Abril 12, 2010, 12:56:04 »

Esto si que es un juegazo. Siempre me han gustado esos ambientes y este juego te hace disfrutar de él masivamente, con un entorno enorme. Lo comprare lo más seguro, y espero poder veros en el increible Multiplayer. GOTY  mrgreen

El espartano no te permite ver enlaces.
Register or Login
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

XHTML 1.0 válido! Powered by SMF 1.1.8 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC
SimplePortal 2.3.1 © 2008-2009, SimplePortal

Siyah inci: deruni
CSS válido!