Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: BulletStorm - Trailer Gameplay  (Leído 782 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 14187
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Mayo 14, 2010, 00:11:04 »


Determinados vídeos impresionan por alguna que otra peculiaridad que destaca del conjunto final del trailer. Es durante su visionado cuando nos llama la atención y nos reímos, nos alegramos o nos entristecemos, todo depende de lo que sus creadores hayan querido mostrarnos y transmitirnos. En esta ocasión, el nuevo trailer de BulletStorm también nos trae algo muy pero que muy peculiar, y es que en este juego nos darán puntos por matar con estilo.

Habéis leído bien. La forma de matar y las diferentes combinaciones de armas y recursos que utilicemos para ello, nos otorgarán una puntuación específica que dependerá de los factores mencionados. Que queremos obtener más puntuación... nada como freír a un enemigo y mientras está en el aire gracias a nuestro ataque, le disparamos con una recortada y luego le ensartamos en un cáctus. Los jueces os darán un 10 de 10, o al menos un 9 de 10.

BulletStorm, para aquellos que aún no lo conozcan, es el título en el que están trabajando los chicos de Epic Games, los creadores del tan renombrado Gears of War. La aventura nos pondrá en la piel de Grayson Hunt, miembro de un grupo de operaciones especiales llamado Dead Echo. El grupo acaba de recibir la orden de acabar con un maníaco genocida que amenaza la estabilidad general, sin embargo, Hunt termina descubriendo que no es oro todo lo que reluce y que el supuesto genocida tampoco responde a los patrones con que se le ha marcado. Al saber esto, Hunt intentará renunciar a la misión, pero esa acción le llevará a un planeta lejano como exiliado, donde se encontrará con algúna que otra cuenta pendiente que saldar.

Dicho esto, os recomiendo ver el vídeo de inmediato, ya que, a parte de estar repleto de escenas del Gameplay, os reiréis un poco.

     
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: