Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Debate] ¿Comprarás PlaySatation Plus?  (Leído 2605 veces)
walter_rel
Nobleza Striker
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #30 : Junio 20, 2010, 15:44:42 »

No se si pagando en PSN es útil o no, pero para mi no, puesto que no uso mucho la ps3, la juego pero no tanto como vosotros y entonces no me sería muy útil, se es util si la juego mucho xDD

Saludos.

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #31 : Junio 20, 2010, 17:35:02 »

jejeje esque me pongo a pensar!! y no se que podran sacar nuevo en la ps4... 3D? lo tien ps3... sera algo como mover los muñecos mentalmente... porque graficamente es muy dificil de superar.

Lo de que es gráficamente difícil de superar, ya se decía de PS2 xDD. En ese sentido que no te sorprenda nada  mrgreen

Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
PS3 160GB y PS3 slim 120GB
CFW PS3 3.55 KMEAW y OFICIAL
« Respuesta #32 : Junio 20, 2010, 20:15:36 »

hombre ser posible puede ser pero no mucho más porque en esta genereacion se han currado el sudor, la sangre.. las caras son practicamente perfectas... pero no dudo que se pueda mejorar de hecho!! espero por su bien que lo superen XD.

mostacho
Visitante
« Respuesta #33 : Junio 20, 2010, 20:30:10 »

yo espero ke lo superen pero se estanke el precio y no se desorbite con la ps4 jejejejeje pero... eso es otro cantar no??? aki estamos debatiendo un servicio plus de psn y no el potencial real de ps3, ke como ya an dicho, yo creo ke hay aun muchisimo por llegar respecto a potencial de nuestra negrita

bueno un saludete y pronto veremos kien compra y kien no, el PSN+ jejejeje aunke lo ke esta claro eske si no la usas en demasia por el motivo ke sea (trabajo, estudios, ganas, etc) no le sacaras demasiado beneficio al plus
Quiqu3
Nobleza Striker
*

Quiqu3_x
PS3 160GB y PS3 slim 120GB
CFW PS3 3.55 KMEAW y OFICIAL
« Respuesta #34 : Junio 21, 2010, 00:43:22 »

yo espero ke lo superen pero se estanke el precio y no se desorbite con la ps4 jejejejeje pero... eso es otro cantar no??? aki estamos debatiendo un servicio plus de psn y no el potencial real de ps3, ke como ya an dicho, yo creo ke hay aun muchisimo por llegar respecto a potencial de nuestra negrita

bueno un saludete y pronto veremos kien compra y kien no, el PSN+ jejejeje aunke lo ke esta claro eske si no la usas en demasia por el motivo ke sea (trabajo, estudios, ganas, etc) no le sacaras demasiado beneficio al plus
cierto!. pues lo que an dicho la mañoria, depende de lo qeu diga la gente me lo pillare o no...

Frano
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 125
PSN ID Frano_stk
PSP Horda
PS3 250GB
CFW 3.55 KMEMEAW
« Respuesta #35 : Junio 24, 2010, 13:56:42 »

Por cierto (ni idea de si se ha comentado):

PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a una variedad de contenidos (“Contenido de suscriptor”), descuentos y servicios (“Servicios de suscriptor”) que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos Contenidos y Servicios de suscriptor solo funcionarán en PlayStation®3.

Algunos Contenidos de suscriptor pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no se descarga este Contenido de suscriptor durante esos periodos, no podrá descargarse dicho contenido. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

* Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

En resumen, que disfrutareis de los juegos "gratis" siempre y cuando sigais pagando, asique le pueden dar por completo al PSN+  :feliz:

lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #36 : Junio 24, 2010, 14:01:59 »

Por cierto (ni idea de si se ha comentado):

PlayStation®Plus

Cuando compre una suscripción para PlayStation®Plus tendrá acceso a una variedad de contenidos (“Contenido de suscriptor”), descuentos y servicios (“Servicios de suscriptor”) que irán cambiando a lo largo del Periodo de suscripción. Algunos Contenidos y Servicios de suscriptor solo funcionarán en PlayStation®3.

Algunos Contenidos de suscriptor pueden estar disponibles para su descarga solo durante periodos de tiempo limitados. Si no se descarga este Contenido de suscriptor durante esos periodos, no podrá descargarse dicho contenido. Si no se indica lo contrario al realizar la descarga, sus derechos de acceso y utilización del Contenido de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción serán los siguientes:

Tipo 1. Continuará teniendo acceso y podrá utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor tras la finalización del Periodo de suscripción, siempre que lo hubiera descargado previo a la fecha de vencimiento:

* Temas premium

Tipo 2. Tras la finalización del Periodo de suscripción, no podrá acceder ni utilizar los siguientes Contenidos de suscriptor, aunque los hubiera descargado antes de la fecha de vencimiento:

* Juegos de PlayStation®Network
* Juegos de PS one®
* Minis
* Elementos de juego premium

Si no renueva la suscripción nada más finalizar el Periodo de suscripción y la renueva más tarde, puede perder el derecho de acceso a cualquier Contenido de suscriptor de Tipo 2.

En resumen, que disfrutareis de los juegos "gratis" siempre y cuando sigais pagando, asique le pueden dar por completo al PSN+  :feliz:

dicho eso ya tengo seguro que no voy a usarlo , cuando aprendan a tratar a los usuarios puede

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #37 : Junio 24, 2010, 14:20:40 »

Efectivamente, si los jusgos descargados sólo pueden ser utilizados mientas se continúe pagando, entonces, no hay nada que hacer. No hay PSN+.

lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #38 : Junio 24, 2010, 14:40:52 »

me encanta como se las apañan para tirarse tierra encima ellos solos

el57
Corazón Striker
*

borrasen57
PSP 3004
6.35 PRO-B
« Respuesta #39 : Junio 24, 2010, 19:17:23 »

Exacto han salido hoy novedades, la mas importante, si pagas 3 meses y obtienes todo y luego lo quitamos, lo perdemos todo, es decir, una autentica MIERDA, yo NI probaré el canal plus este.
ProwlerTrok
Oráculo Striker
*

It's your fuckin' nightmare!

PSN ID: prowlertrok
PSP 1004
CFW 5.00m33-6
PS3 SLIM 120GB
OFW PS3 3.61
« Respuesta #40 : Junio 24, 2010, 20:12:12 »

Han cabado su propio hoyo. Muy bien $ONY...  pistolas pistolas