Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: LBP2 - Presentación de la Edición Especial + Fecha de lanzamiento  (Leído 332 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

« : Julio 25, 2010, 01:55:00 »

Cada vez que hablamos de Little Big Planet, sólo tenemos buena opiniones y gratas palabras. Y es que la creación de Media Molecule, lejos de perder fuelle con el tiempo, se ha renovado de una forma sorprendente. Cualquiera que estuviese pendiente del pasado E3, sabrá de lo que hablamos: nuevos niveles de juego individual y multijugador, ampliación del editor hasta cotas inimaginables, gran cantidad de posibilidades de creación y personalización... todo un sinfín de novedades cuyo único límite es nuestra propia imaginación.

Despúes de este aluvión de buenas noticias respecto a LBP2, hoy hemos podido conocer la edición coleccionista que estará disponible a partir del día 16 de Noviembre de este mismo año, en tierras norteamericanas. Su precio será de 80 dólares, lo que al cambio, según las distribuidoras, serán posiblemente 80 euros. Al margen del precio, la edición es una auténtica joya e incluye: el juego de LBP2, un peluche de Sackboy, dos sujetalibros con la estética del juego, 6 avatares especiales para PSN, y un pack con multitud de trajes (Tron, Toy Story, los teleñecos, Ratchet and Clank, Jack and Daxter, y un largo etcétera).

Spoiler: show

Como podéis ver, esta edición coleccionista no se queda atrás respecto al juego, y más teniendo en cuenta que si alguno de vosotros tenía pensado adquirir esta maravilla, su edición coleccionista estará accesible para vosotros por 10 euros más. Ahora cada uno decidirá si le merce la pena hacerse con ella. Por el momento, quizás la economía no acompañe demasiado, pero lo cierto es que, comparándola con las ediciones especiales de otros títulos, esta se lleva la palma.

mostacho
Moderator
*

« Respuesta #1 : Julio 25, 2010, 02:21:24 »

habrá ke ver como está la economía en el momento de salida y sino a esperar ke baje de precio ke seguirá sin bajar de calidad jejeje

un saludete y gran noticia

"El exceso de trabajo no cura la falta de talento."
Robe, Extremoduro.

La muerte esta tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja
ProwlerTrok
Corazón Striker
*

It's your fuckin' nightmare!

« Respuesta #2 : Julio 25, 2010, 02:22:46 »

Uff... que pedazo de edición especial... La verdad esque me la compraría pero nose, me da que pensar. Es un juego al que voy a jugar y mucho y los endbooks son la leche y bueno el peluche...  juju

P.D: Xare, si la comparas con la supergiga edición de GOW3...  pistolas

El espartano no te permite ver enlaces.
Register or Login
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

« Respuesta #3 : Julio 25, 2010, 02:42:09 »

Uff... que pedazo de edición especial... La verdad esque me la compraría pero nose, me da que pensar. Es un juego al que voy a jugar y mucho y los endbooks son la leche y bueno el peluche...  juju

P.D: Xare, si la comparas con la supergiga edición de GOW3...  pistolas

No, esa edición era excelente, pero lamentablemente la mayoría de las Ediciones especiales no valen lo que cuestan xD

Valle
Uploader
*

« Respuesta #4 : Julio 25, 2010, 12:42:17 »

Muy barata me parece la edición especial. Creo que la conversión no será tan directa y subirá un poco. Ofrece demasiadas cosas por sólo 10 euros más. Por otro lado, la edición coleccionista está curradísima y el peluche de sackboy me ha ganado totalmente.

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

MARTINI1
Moderador Linux
*

« Respuesta #5 : Julio 25, 2010, 13:19:54 »

yo me la pillaré si o si, y que entre los reposalibros, peluche y todos los disfraces que trae, aparte de avatares para el PSN es como si salieran regalados con solo 10 euros que valdrá de mas

muy buen detalle ponerlo a precio ajustado y no que hay algunas ediciones especiales que son exageradas en precio

Xare, diría que te has dejado de poner en la noticia la foto de los disfraces que trae y de los avatares de PSN

gracias por la noticia Xare  wink

Saludos

Valle
Uploader
*

« Respuesta #6 : Julio 25, 2010, 13:34:44 »

Lo que ha dado Xare es un precio especulativo, no os animeis tan pronto que luego en España nos llevamos sorpresas con el tema de los precios. Si la traen a ese precio, me parece un chollazo.

Poes los mios a quí:

Raulito
Nobleza Striker
*

« Respuesta #7 : Julio 25, 2010, 13:39:30 »

pienso lo mismo que valle me da a mi que valdra 99.99 porque si vale 80 y lleva todo lo que pone xare esta cojonuda
MARTINI1
Moderador Linux
*

« Respuesta #8 : Julio 25, 2010, 13:42:14 »

espero que no porque los 80 dolares es oficial y siempre hacen la misma re-conversión dolares euros, igual que el GOW collection, 40 dolares - 40 euros, cuando lo tendríamos que tener nosotros mas barato, así que el LBP2 edición especial harán lo mismo, no creo que lo suban mas porque ya nos han subido algo con la igualación

Saludos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

« Respuesta #9 : Julio 25, 2010, 16:01:24 »

espero que no porque los 80 dolares es oficial y siempre hacen la misma re-conversión dolares euros, igual que el GOW collection, 40 dolares - 40 euros, cuando lo tendríamos que tener nosotros mas barato, así que el LBP2 edición especial harán lo mismo, no creo que lo suban mas porque ya nos han subido algo con la igualación

Saludos

Por eso mismo, especulaba con el precio de 80 euros. Pero en realidad, no se sabe, habrá que esperar a ver qué pasa. Me creo cualquier cosa.

Raychu
Nobleza Striker
*

« Respuesta #10 : Julio 29, 2010, 00:53:56 »

habrá ke ver como está la economía en el momento de salida y sino a esperar ke baje de precio ke seguirá sin bajar de calidad jejeje

:tuuuuuuu: eso ya lo veremos k pa septiembre kieres socom y to los meses no se puede 1 juego, (verdad xikos)  xd
aunke a la peke le flipan los muñecos jeje

Valle
Uploader
*

« Respuesta #11 : Julio 29, 2010, 00:56:43 »

:tuuuuuuu: eso ya lo veremos k pa septiembre kieres socom y to los meses no se puede 1 juego, (verdad xikos)  xd
aunke a la peke le flipan los muñecos jeje

Una pregunta para la fimilia: ¿Quién decide qué se compra y qué no? Mosta, ahora no vale vacilar delante del foro porque está la parienta y contrastamos informaciones xD

Poes los mios a quí:

mostacho
Moderator
*

« Respuesta #12 : Julio 29, 2010, 03:51:36 »

pues lo digo delante y de cualkier lado ke en mi casa MANDO YO!!! pero como estamos viviendo con mi suegra pues manda mas ke yo hasta el apuntaor xd xd xd xd xd xd

edito ke se me olvidaba decir ke MANDO YO!! en mi casa siempre y cuando este solo ke si no ni eso xd xd xd xd xd
« Última modificación: Julio 29, 2010, 03:56:17 por mostacho » En línea

"El exceso de trabajo no cura la falta de talento."
Robe, Extremoduro.

La muerte esta tan segura de su victoria, que te da toda una vida de ventaja
Raychu
Nobleza Striker
*

« Respuesta #13 : Julio 29, 2010, 13:03:37 »

bueno mostacho tu suegra no pinta na pero bueno  xd
valle aki mandamos los 2 nos ponemos mutuamente deacuerdo en las cosas, aunke como ya e dixo en 1 hilo, el mostacho siempre lo sabe tooooooddddddooooo!!!!!!! palmada xd
valle si te refieres al tema del dinero (por lo k e dixo del juego) el si kiere se compra 1 juego al mes o cada 2,
(yo le digo k cada 2 o 3) pero vaya k siempre acaba comprando lo k kiere  xd xd
Valle
Uploader
*

« Respuesta #14 : Julio 29, 2010, 13:05:58 »

Realmente era por malmeter...

Poes los mios a quí:

Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba