Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no se me ven videos de youtube con firefox en ubuntu  (Leído 3751 veces)
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 13, 2010, 04:28:45 »

Hola amigos, tengo el problema ahora de que no veo vídeos en youtube, al instalar el ubuntu la ultima versión que es la 10.4 o algo así , pues instale todo sus plugins o eso creo, hasta hace uno o dos días se me veían sin problemas pero no se si ha sido por actualizaciones que me han llegado o que, pero tengo los vídeos como bloqueados, sabrían cual es el problema o el error? saludos.
« Última modificación: Agosto 14, 2010, 14:12:45 por Xare » En línea
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #1 : Agosto 13, 2010, 04:34:04 »

Tambien dandome cuenta ahora, no me deja ver tampoco los videos de megavideo. joerrrr no pense que con este S.O fuese a tener problema de este tipo puffff.
loki_v13
Nobleza Striker
*

Jason tiene 2 velocidades andar y matar

« Respuesta #2 : Agosto 13, 2010, 09:13:53 »

Tambien dandome cuenta ahora, no me deja ver tampoco los videos de megavideo. joerrrr no pense que con este S.O fuese a tener problema de este tipo puffff.

Bienvenido a mi mundo XD , el failbuntu es peor que una madre renegona , no te deja hacer una mierda XD , tienes que configurar la matrix para que funcione y cuidado que vienen los tipos y te da errores cada 20 segundos XD.

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #3 : Agosto 13, 2010, 10:54:51 »

A mí me pasaba eso al principio, pero instalando el Flashplayer dejé de tener problemas. Para la versión 9.04 este era el código:

$ sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport

No se si te valdrá en la versión 10, prueba a ponerlo en el terminal y a actualizarlo a la última versión.

Saludos.

vicviper
Moderator
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #4 : Agosto 13, 2010, 12:16:02 »

El unico que da mas problemas es la version de 64 bits (de hecho y por el momento, todos los S.O. de 64 bits dan alguna incompatibilidad, no solo ubuntu), yo tego la 9.04 instalada y me funciona todo.

Eso si, por defecto solo con instalar ubuntu es normal que no te funcionen plugins ni codecs de video entre muchas otras cosas, igual que con un windows 'pelado' tampoco te reproduce divx por ejemplo ni muchos otros formatos.

En cuanto a los videos de youtube y demas las versiones antiguas del internet explorer tampoco los cargaban si no instalabas los plugins de flash player (creo que el 7 o el 8 ya los llevan), en el firefox y en ubuntu es lo mismo, te saldra un aviso arriba de que faltan plugins, pinchas y esperas a que te los instale. Puede que tengas que reiniciar el navegador o la sesion en ubuntu (normalmente no hace falta reiniciar el pc como con windows) pero despues te deberia funcionar. Otra forma es irte a 'Agregar software' y buscar 'flash' (activando que te muestre todo el software), instalas el flash player que quieras y listos.

De todos modos yo hace tiempo que no tengo que hacer eso siquiera porque cuando instalo el ubuntu y tras meterle las actualizaciones le peto ya los codecs, plugins y demas via consola, entre otras cosas, directamente copiando y pegando de una de tantas listas que hay por foros, aqui mismo tambien tienes una de MARTINI pero esta es bastante completita:

http://ubuntulife.wordpress.com/2009/05/02/cosas-a-hacer-despues-de-instalar-ubuntu-904-jaunty-jackalope/

Ahi tienes entre otras cosas lo que debes instalar para que funcionen los videos.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #5 : Agosto 14, 2010, 01:37:38 »

Bienvenido a mi mundo XD , el failbuntu es peor que una madre renegona , no te deja hacer una mierda XD , tienes que configurar la matrix para que funcione y cuidado que vienen los tipos y te da errores cada 20 segundos XD.

Y como configuro eso? soy un navatin con este S.O

A mí me pasaba eso al principio, pero instalando el Flashplayer dejé de tener problemas. Para la versión 9.04 este era el código:

$ sudo apt-get install flashplugin-nonfree libflashsupport

No se si te valdrá en la versión 10, prueba a ponerlo en el terminal y a actualizarlo a la última versión.

Saludos.

Que tal xare he hecho lo que me has comentado desde la consola y me sale esto:
Leyendo lista de paquetes... Hecho
Creando árbol de dependencias       
Leyendo la información de estado... Hecho
El paquete libflashsupport no está disponible, pero algún otro paquete hace referencia
a él. Esto puede significar que el paquete falta, está obsoleto o sólo se
encuentra disponible desde alguna otra fuente
Sin embargo, los siguientes paquetes lo reemplazan:
  flashplugin-nonfree-extrasound
E: El paquete libflashsupport no tiene candidato para su instalación
MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #6 : Agosto 14, 2010, 01:43:50 »

el flash es muy fácil de instalar, lo mejor que puedes hacer tu al no estar acostumbrado con ubuntu es o una comenzar paso a paso con mi guía en la sección de ubuntu sobre comenzar paso a paso con este S.O. o segundo, ir directamente a modo gráfico, Ubuntu Software Center en "Aplicaciones" y aquí en buscar pones Adobe flash e instalas el 10 que es la versión mas reciente que se te instalara automáticamente de esta manera  wink

Saludos

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #7 : Agosto 14, 2010, 02:00:32 »

el flash es muy fácil de instalar, lo mejor que puedes hacer tu al no estar acostumbrado con ubuntu es o una comenzar paso a paso con mi guía en la sección de ubuntu sobre comenzar paso a paso con este S.O. o segundo, ir directamente a modo gráfico, Ubuntu Software Center en "Aplicaciones" y aquí en buscar pones Adobe flash e instalas el 10 que es la versión mas reciente que se te instalara automáticamente de esta manera  wink

Saludos

Que tal MARTINI1 he ido al centro de software y buscando adobe flash 10 me sale indicado en verde que supongo que como instalado, he estado viendo tambien el enlace que comento vicviper que es una recopilacion tuya si no lei mal y acabo de estar viendo he instalando paquetes , pero que va sigo sin ver los videos de youtube y de megavideo entre otros claros, lo mas extraño es que yo habia instalado los plugins y todo correctamente segun habia leido en foros y hasta hace unos dias se me veia sin problema MARTINI1 he incluso cuando abri un tema pidiendo software de recomendacion hasta ese momento se me veian los videos sin problema hasta ayer que me di cuenta dejo de funcionar y nose debido a que pudo ser este percance que tengo.
vicviper
Moderator
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #8 : Agosto 14, 2010, 02:08:52 »

Puede ser problema de algo que hayas instalado que de alguna incompatibilidad con el flash o con el navegador (como cuando instalas un pack de codecs en windows teniendo otro instalado, lo digo para los anti-ubunteros ¬¬), prueba a desinstalar el flash y el firefox desde sinaptic, reinicia y vuelve a instalar el navegador y el flash en ese orden, a ver que pasa. O antes puedes ir al menu de 'complementos' del navegador y probar a desinstalar y reinstalar el plugin de flash o si tienes uno instalado quitarlo para poner otro, creo recordar que una vez me dio problemas uno de los 3 que puedes instalar... prueba con el de adobe (acuerdate que necesitas tener los repositorios necesarios para ello).

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #9 : Agosto 14, 2010, 02:31:33 »

Puede ser problema de algo que hayas instalado que de alguna incompatibilidad con el flash o con el navegador (como cuando instalas un pack de codecs en windows teniendo otro instalado, lo digo para los anti-ubunteros ¬¬), prueba a desinstalar el flash y el firefox desde sinaptic, reinicia y vuelve a instalar el navegador y el flash en ese orden, a ver que pasa. O antes puedes ir al menu de 'complementos' del navegador y probar a desinstalar y reinstalar el plugin de flash o si tienes uno instalado quitarlo para poner otro, creo recordar que una vez me dio problemas uno de los 3 que puedes instalar... prueba con el de adobe (acuerdate que necesitas tener los repositorios necesarios para ello).

Que tal vicviper desinstale el flash desde el sinaptic y al intentar reinstalar el flash me sale este mensaje:

No existe una aplicación instalada para los archivos Biblioteca compartida
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #10 : Agosto 14, 2010, 03:09:31 »

Haz lo que te comentan, no obstante, el propio mensaje te da la solución, bajo mi punto de vista:

flashplugin-nonfree-extrasound

Te está diciendo que este paquete susituye al que tienes instalado. Yo probaría a instalar este paquete a ver qué pasa.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #11 : Agosto 14, 2010, 03:39:29 »

Hola chicos. la verdad tengo un muy buen amigo la cual esta muy metido en el mundo de la informatica, este en su momento me comento que el buen informatico en sistema o programacion tiene que intentar conseguir la solucion sin formateos y demas, la verdad siempre he intentado realizar sus consejos pero he de admitir que no me gusta complicar mi cerebro y mas con lo hecho polvo que llevo estos dias, ustedes diran y que nos esta contando el loco este ahora! jaja pues sencillamente que sin complicarme la vida he reinstalado el sistema al ubuntu 9.04 y voy a reinstalar todo de nuevo, no obstante ahora mismo el firebox me va rapidito, cosa que antes no y la verdad que la web me carga mas rapido que antes ahora si da gusto, ya os ire contando al final en que queda esto xD.
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #12 : Agosto 14, 2010, 03:49:09 »

OK, esa es una solución igualmente xD. Ya nos dirás xD

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #13 : Agosto 14, 2010, 04:52:29 »

Bueno compañeros tras la reinstalación del mismo y la instalación de algunos paquetes, me funciona perfectamente ahora el navegador por los momentos, me he equivocado anteriormente diciendo que era el ubuntu 9.04 que no se si existira la version es la 9.10 xd

Lo que si veo ahora es que suele saltarme ahora muchos spam publicidades muy molestosas la verdad, como puedo evitar eso con este navegador? saludos.
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #14 : Agosto 14, 2010, 04:55:29 »

por cierto xare y perdona el comentario que realizo ahora, como hago para subir imagenes aqui?  veo la pestaña de insertar imagen, pero tengo que subir la imagen algunm sitio? como hago para ir escribiendo y a medida de lo que pueda decir ir poniendo la imagen? perdona la pregunta fuera de lugar con lo que se comenta aqui! saludos.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: