Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no se me ven videos de youtube con firefox en ubuntu  (Leído 4645 veces)
MARTINI1
Oráculo Striker
*

Desconectado Desconectado

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #15 : Agosto 14, 2010, 09:45:11 »

CRACK3N, mírate mi tutorial para aprender mas de ubuntu paso a paso y todo bien explicado, el enlace de Vic ese no era, te nombraba mi tuto que hay aquí en Nostalgia  xd

si quieres sigue el tuto que he puesto instalándote la ultima versión que es la 10.04 y así ya tus dudas ya se autosolucionan si vas paso a paso mirando bien la guía  wink

respecto a la publicidad, instálate en el Firefox el complemento "Ad Block Plus" y configuralo bien y ya verás como bajará la publi  mrgreen

Saludos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #16 : Agosto 14, 2010, 14:12:04 »

por cierto xare y perdona el comentario que realizo ahora, como hago para subir imagenes aqui?  veo la pestaña de insertar imagen, pero tengo que subir la imagen algunm sitio? como hago para ir escribiendo y a medida de lo que pueda decir ir poniendo la imagen? perdona la pregunta fuera de lugar con lo que se comenta aqui! saludos.

Haz lo que dice Martini, eso te quitará los popup publicitarios xD. En cuanto a las imágenes, cuando quieras añadir una al hilo, pincha en SUBIR IMAGEN, luego dentro de la ventana emergente que aparecerá, selecciona la pestaña explorar y la imagen en tu PC. Despúes acepta y te dará el BBCODE para que lo peques en el mensaje. Así con cada imagen que quieras poner en el hilo.

Saludos.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #17 : Agosto 16, 2010, 19:18:27 »

muchas gracias MARTINI1 todavia no he puesto el add block ya te comentare algo y sobre todo para que me heches un cable a configurar el firefox ya que hasta el navegador es nuevo para mi  mrgreen saludos

Muchas gracias xare , ya vi en principio lo de las imagenes un saludo.
MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #18 : Agosto 16, 2010, 19:48:14 »

de nada CRACK3N, el Firefox tomate la adaptación con calma si vienes de Internet Explorer, la verdad es que es un cambio algo brusco pero cuando te acostumbres a él ya veras como no hay color entre lo que tienes y lo que tenias   mrgreen

yo Firefox lo descubrí por usar Ubuntu ya que yo era user de Explorer y la verdad es que estoy muy contento con el cambio, entre la estabilidad, compromiso open source, siempre con novedades y actualizaciones, complementos, gestor de descargas, marcadores mejor organizados que los favoritos de IE, Personas, etc. la verdad es que este navegador es increíble

tu cualquier duda pregunta CRACK3N que aquí te ayudaremos encantados wink

Saludos

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #19 : Agosto 16, 2010, 21:01:22 »

Muchas gracias MARTINI1 , no dudes que en cuanto tenga dudas aqui estare jajaja xd y lo mismo te digo, aqui estamos para cualquier cosa, saludos.
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: