Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: (TUTORIAL) Cambiar pantalla a IPHONE 3G  (Leído 3004 veces)
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

Desconectado Desconectado

« : Agosto 19, 2010, 20:40:11 »

Bueno compañeros aqui pongo unas imagenes y explico brevemente el cambio de la pantalla de este telefono ya que es muy facil y sencillo.
 1-En primer lugar necesitaremos destornillador de estria 4 puntas ( vale el mismo para abrir las PSP) no me se el numero.
 2-Destornillador plano pequeño del tamaño del mismo de estria. No me se el numero axclaim .
 3-la pantalla evidentemente xd .

Bueno primero empezaremos en retirar los primeros 2 tornillos de 4 puntas que se encuentra justamente debajo del telefono.

2- Ahora ponemos el telefono hacia arriba y con el destornillador plano y con mucho cuidado, lo insertamos entre la placa lateral y la pantalla tactil (OJO: Con mucha precaución para no hacer daño a la pantalla tactil.

3- Ahora con mucho cuidado haremos palanca hacia arriba hasta que se nos levante la pantalla tactil sola.

4- Ahora levantar con mucho cuidado y no mas de 45º ya que nos veremos 3 flexo conectado en la parte superior de la pantalla, que serian la 1,2 y 3.

5- Una vez sueltas los flexos nos daremos cuenta que la pantalla LCD esta fijada con la tactil a los laterales, asi que coger su destornillador de estria y a quitar los 2 tornillos lateral de un lado  y del otro son otros 3 tornillos tambien se fijaran que en la parte inferior de la pantalla se encuentra una pestañita la cual tambien esta sujeta por otro tornillo quitarla tambien y con cuidado meter el destornillador plano entre las barras laterales , se daran cuenta que sera una del tactil y la otra de la pantalla, pues realizar palnaca hacia arriba, por un lado y por el otro, la cual saldra sola, y nuevamente con mucha delicadesa, sacamos la pantalla hacia arriba, haciendo que se deslize sola,( se me olvidaba, cuando vayan a sacar los tornillos laterales se podrian encontrar que un lado tiene una cinta plastica que seria de fabrica de precinto supongo yo, quitarla sin miedo alguno).

Una vez llegado aqui, tansolo es cambiar la pantalla y volverlo a montar sin miedo y sin problemas, bueno aun asi dejo un video, aunque no es mio pero me guie por el, un saludo y espero que les sirva a alguien,.

PD: Supongo que con el 3GS tambien valdria el mismo tutorial saludos.

Video por shadowoonge.

« Última modificación: Noviembre 14, 2010, 17:03:15 por Xare » En línea
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Agosto 19, 2010, 20:47:00 »

Buen tuto, Crack3n, gracias por aportarlo a la web. Puedes modificar el título del hilo, si quieres, e indicar que hay un tutorial de desmontaje de la pantalla en el interior. Seguro que a más de uno le viene de perlas xD

Saludos.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #2 : Agosto 19, 2010, 20:51:02 »

Y como haria eso, soy un recien nacido en participar en las web xare, xd mira que me costo tambien meter el video aqui jajajaja.
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #3 : Agosto 19, 2010, 21:09:41 »

Jajaja, ya te lo hago yo, es sólo cambiar el título del hilo.

Edito: estoy atontado, se nota que casi no duermo xDDD. Pensaba que esto lo ahbías puesto como respuesta en el hilo de problemas IPHONE xDDDDDDD. No hace falta que toques nada, está perfecto xD

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #4 : Agosto 19, 2010, 21:23:42 »

jajajajja a ok ok , de todas formas no esta de mas que me explicaras como se modifica los titulos de los hilos que pueda montar xd
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #5 : Agosto 19, 2010, 21:59:52 »

Das a EDIT y en ASUNTO cambias lo que quieras, así de simple xD.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #6 : Agosto 23, 2010, 04:40:25 »

Por cierto xare, no estaría mejor que este tuto se encontrara en aportes para telefonía móvil? lo digo por que creo que estaría mejor clasificado el aporte, digo yo, no te me vayas a enfadar por una opinión personal  mrgreen saludos
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #7 : Agosto 23, 2010, 11:43:26 »

No te preocupes, puedes dar tus opiniones libremente xD. Lo cierto es que sí que estaría mejor allí, pero el foro de electrónica estaba pensado para separa consultas y tutoriales en el general, y sólo subidas en los otros, pero es posible que quede mejor allí xD

Voy a ver qué tal.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: