Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: minecraft creo que he encontrado un juegazo ,  (Leído 525 veces)
lord_snake_1988
Corazón Striker
*

Desconectado Desconectado

« : Septiembre 13, 2010, 18:30:54 »

no me da tiermpo jugar hasta la noche por que esta aqui mi novia .

el juego basicamente es un mundo de lego gigante durante el dia te dedicas a recolectar y demas , y por la noche aparecen monstruoss que quieren matarte.

Este es un juego muy pero muy pero MUYY adictivo, se los recomiendo para sus tiempos de ocio activo que suele tener uno por ahi jeje.

MineCraft es un juego estilo construccion en donde se le da la libertad a los jugadores de construir cosas usando cubos en un mundo en tercera dimension. Su jugabilidad es inspirada por 3 juegos muy populares como lo son: Dwarf Fortress, RollerCoaster Tycoon, Dungeon Keeper y especificamente el de Infiniminer. El objetivo principal del juego es la supervivencia, nos vamos a trasladar a un mundo totalmente “random” generado por lel mismo juego en donde tendremos que recoger recursos para ir construyendo nuestra fortaleza, ya que en la noche, nos invaden zombies, esqueletos, arañas gigantes y unos bichos my extraños parecidos a salchichas caminantes… con espinas…. (si… suena raro.. pero no se me ocurre otra descripcion haha).

El juego funciona por dias, cuando sale el sol, tenemos la total libertad de andar por donde se nos pegue la gana recogiendo recursos, y construyendo… y cuando cae la noche, nos guaresemos o salimos a lo valiente a pelear….

Ademas de construir fortalezas puedes optimizar a tu personaje construyendole armadura y armas….. al igual que puedes cocinar y construir un jardin en donde puedes recoger alimentos

En fin si os gusto hacer mapas en lbp, seguro que eesto tmb os mola

en fin mejor veis el video que mi novia me esta mirando con mala cara al verme jhugar a esto.

link de descarga:

Requerimentos:
Se recomienda tener mas de 1GB de ram, no se nada mas.
(ojito que el juego puede llegar a pedir hasta 2 gb por la inmensidad del mundo que se crea , a mi de momento solo me ha pillado 500 mb)

Para jugar necesitas la ultima versión de Java, puedes descargarla

http://www.java.com/es/download/

PD: dentro vienen las instrucciones de como instalar , son 2 pasos.

PD2: no he conseguido jugar el modo tutoprial pero bueno , os dejare a ustedes ser mis tutores
« Última modificación: Septiembre 13, 2010, 20:47:17 por lord_snake_1988 » En línea

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Septiembre 13, 2010, 20:55:08 »

Pinta muy bien xDD, gracias por el aporte xD

lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #2 : Septiembre 13, 2010, 21:37:37 »

Pinta muy bien xDD, gracias por el aporte xD

de nada , me voy a buscar un tutoria de como empezar XD, que se ve que a puñetazos no parto arboles XD

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: