Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mi portatil no reconoce la psp  (Leído 6037 veces)
mamatoma
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

« : Octubre 12, 2010, 20:18:03 »

Señores hace poco me compre un portatil y a la hora de conectar la psp para cambiar de juego (cosa que no hago mucho LOL) no me la reconoce. La psp se me queda en por favor espere...y el ordenador no dice ni pio. Por favor ayuda  :llorando:

Gracias.  woo
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Octubre 12, 2010, 22:37:44 »

¿Te pasa con otros portátiles u ordenadores de sobremesa, o sólo con este?

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #2 : Octubre 12, 2010, 22:43:21 »

tu portátil tiene los drivers USB 2.0 ??

funciona con demás dispositivos USB tales como pendrives o has conectado tu móvil o una cámara digital y no has tenido problema ??

todo esto para descartando y saber que la PSP es lo único USB que va mal en tu portátil

Saludos

mamatoma
Novato Striker
*

« Respuesta #3 : Octubre 12, 2010, 22:47:32 »

¿Te pasa con otros portátiles u ordenadores de sobremesa, o sólo con este?

Solo con este con el de sobremesa nunca tuve problema, pero acabo de comprobar ahora y tampoco incluso probando con otros cables. Espero que no sea el puerto usb ya que hace escasos meses que lo repare y seria la 3ª vez que la conecto al pc desde entonces.

Saludos.

Hola buenos dias me llamo malasuerteconmipsp - man  xDDDDDDD
mamatoma
Novato Striker
*

« Respuesta #4 : Octubre 12, 2010, 22:48:38 »

tu portátil tiene los drivers USB 2.0 ??

funciona con demás dispositivos USB tales como pendrives o has conectado tu móvil o una cámara digital y no has tenido problema ??

todo esto para descartando y saber que la PSP es lo único USB que va mal en tu portátil

Saludos

me admite sin problemas el raton y los pens
Rotek
Oráculo Striker
*

« Respuesta #5 : Octubre 12, 2010, 22:50:04 »

Si solo te pasa en ese ordenador, quiero decir, si has probado en otros ordenadores y funciona correctamente, descarta que el problema sea de la psp o del cable, es problema del ordenador.

Como dice martini, comprueba que sean USB 2.0 y tambien comprueba que tengas todos los drivers en su sitio. Que sistema operativo utilizas???

Si algún día derramáis una sola gota de mi sangre, sera sangre de venganza.
mamatoma
Novato Striker
*

« Respuesta #6 : Octubre 12, 2010, 22:54:42 »

Si solo te pasa en ese ordenador, quiero decir, si has probado en otros ordenadores y funciona correctamente, descarta que el problema sea de la psp o del cable, es problema del ordenador.

Como dice martini, comprueba que sean USB 2.0 y tambien comprueba que tengas todos los drivers en su sitio. Que sistema operativo utilizas???

Acabo de comprobar en el de sobremesa y como cite anteriormente no funciona incluso probando con otros cables.

Mi S.O. es el windows 7 y acerca de los drivers no se que decirte chico xd
MARTINI1
Oráculo Striker
*

PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #7 : Octubre 12, 2010, 23:08:34 »

bueno si tienes windows7 este ya trae los usb2.0, el problema era XP que no los traía y se tenia que hacer un apaño pero no es el caso

haber, a mi mas de una vez me a salido eso de espere por favor y me a funcionado, si no es a la primera, tranquilo, dale a O como si cancelaras la conexión USB y vuelve a darle

otra cosa no se que puede ser, (si dices que el puerto USB va bien, el cable va correcto, demás cables tampoco van con al PSP ya no hay más) a menos que sea el conector USB de la PSP que se te haya caído al suelo y se haya desconectado algún pin o cable por dentro de la zona del USB que hace que no funcione

Saludos

mamatoma
Novato Striker
*

« Respuesta #8 : Octubre 12, 2010, 23:14:47 »

bueno si tienes windows7 este ya trae los usb2.0, el problema era XP que no los traía y se tenia que hacer un apaño pero no es el caso

haber, a mi mas de una vez me a salido eso de espere por favor y me a funcionado, si no es a la primera, tranquilo, dale a O como si cancelaras la conexión USB y vuelve a darle

otra cosa no se que puede ser, (si dices que el puerto USB va bien, el cable va correcto, demás cables tampoco van con al PSP ya no hay más) a menos que sea el conector USB de la PSP que se te haya caído al suelo y se haya desconectado algún pin o cable por dentro de la zona del USB que hace que no funcione

Saludos

No se chico lo dicho repare el usb hace no mucho y aun lo tengo en garantia asi que ire a comprobar.En caso de que este bien probare lo que dices.

Aun asi muchas gracias a todos por la ayuda. guitar

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #9 : Octubre 13, 2010, 02:14:25 »

Como han comentado, si te pasa en dos pc diferentes y otros dispositivos usb te funcionan no es problema del pc. Lo de los drivers es muy raro y te daria problemas con otros dispositivos, que no es el caso, de hardware (los puertos usb) no es por el mismo motivo y que no soporte usb 2.0 tampoco es, primero porque en un pc tan antiguo que no tenga usb 2.0 no podrias meterle windows 7, y segundo porque windows 7 trae ya drivers para usb 2.0 (de hecho desde el xp sp1 todos los windows los traen). Aun asi podrias bajarte una iso de ubuntu, quemarla en un cd y arrancar desde el, ya que tambien trae drivers usb 2.0 incluso en modo live cd. De todos modos ya digo que es muy improbable que sea eso.

Si dices que has probado con varios cables tambien podemos descartar eso, a menos que seas un bestia y los maltrates o te los compres de muy mala calidad y se te jodan todos en dos dias, pruebalos con algun otro aparato que tengas que use esos cables (camaras de fotos, multilectores, moviles) o que otro los pruebe en otra psp para terminar de descartarlos.

Eliminados los problemas de hardware y software de los pc y los cables, solo queda la psp... o la memory stick. ¿Es sony, sandisk o copia de los chinos? Si es de los chinos puede que te este fallando y sea ese el problema no la psp. Prueba a conectar la psp al pc con otra memory stick metida, que sea de confianza, o tambien puedes acceder al recovery y configurar la psp para que al conectar por usb lea la flash en vez de la ms, tambien puedes hacerlo pulsando 'select' desde el vhs (depende de que CF tengas instalado).

Si puedes acceder a la flash por usb lo mas seguro es que el problema sea de la ms, o puede ser algun otro tipo de problema, si tu psp es slim mira a ver si activando la opcion de cargar bateria desde usb carga o no, de esta forma comprobamos si el problema es que no llega ninguna señal o solo afecta a los datos.

De todos modos ahi ya no te sabria decir yo pero es posible que Xare en su infinita sabiduria pesepera te pueda indicar cual es el problema  mrgreen

mostacho
Visitante
« Respuesta #10 : Octubre 13, 2010, 02:58:15 »

joder vic a mi me as despejado muchas dudas respecto a mi psp ke también tiene este fallo, yo se casi seguro ke es el conector pero ahora se como comprobarlo... no le daba mucha importancia porke sacaba la MS y la meto en el portatil y listo, y como es una fat pues no la cargo por usb, asi ke tampoco lo e echado en falta mucho

pero muchas gracias vic
MARTINI1
Oráculo Striker
*

PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #11 : Octubre 13, 2010, 03:33:14 »

pero Vic, si has dicho lo mismo que yo  xd solo tiene de diferencia lo tuyo con lo mio que también has citado la tarjeta si es de los chinos y falla  xd

y respecto al XP, es en el SP2 que incorpora soporte USB 2.0, que me vi yo negro para ponerlo en mi XP pirata (cuando lo tenia así) y que consiguiera dicho soporte  wink

Saludos

mostacho
Visitante
« Respuesta #12 : Octubre 13, 2010, 05:06:15 »

martini tio (aunke ya va a parecer algo personal... te juro ke no lo es) a ver si te bajas ya ese halo de superioridad ke te traes estos dias compañero y recuerda ke aki estamos para ayudar y no para destacar por encima de nadie (excepto valle ke esta aki para llegar al numero 1 del TOP flodeadores jejeje)

en primer lugar tu le has dado unas ayudas y punto, además enfocadas a la conectividad con el ordenador no al componente de entrada usb de la psp y encima a dado unas nociones para averiguar si es fallo de usb interno o memory, cosas ke en tu ayuda (la cual considero igual de valida ke la de otro) no lo veo por ningun sitio...

asi ke no menosprecies la ayuda de nadie (y menos cuando no eres tu el destinatario de dicha ayuda) y no intentes kedar mejor ke otro ke eso ya esta incluso feo

es mas el post de vic a mi me a servido de gran ayuda incluso sin ser su destinatario, cuando la tuya no me a llegado a aportar nada

1000 cabezas piensan mejor ke una y cuando una cabeza sobresale se lleva to los palos
MARTINI1
Oráculo Striker
*

PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #13 : Octubre 13, 2010, 12:20:09 »

en primer lugar tu le has dado unas ayudas y punto, además enfocadas a la conectividad con el ordenador no al componente de entrada usb de la psp y encima a dado unas nociones para averiguar si es fallo de usb interno o memory, cosas ke en tu ayuda (la cual considero igual de valida ke la de otro) no lo veo por ningun sitio...

post anterior al de mamatoma antes que el último de Vic

...

Saludos

respecto a lo demás, yo no soy superior, ni lo creo ni menosprecio a nadie ni demás  wink

aquí iba a decir algo pero mejor lo ahorro porque solo traería mal rollo y no quiero que pase Mosta, (las cosas hay que pensarlas 2 veces antes de hablar y lo reconozco y lo aplico pero lo reconozco que a veces fallan) por eso espero que siga el buen rollo aquí en el foro

Saludos

mostacho
Visitante
« Respuesta #14 : Octubre 13, 2010, 12:31:08 »

ya ke te gusta recalcar con quotes... a esto me referia yo

solo queda la psp... o la memory stick. ¿Es sony, sandisk o copia de los chinos? Si es de los chinos puede que te este fallando y sea ese el problema no la psp. Prueba a conectar la psp al pc con otra memory stick metida, que sea de confianza, o tambien puedes acceder al recovery y configurar la psp para que al conectar por usb lea la flash en vez de la ms, tambien puedes hacerlo pulsando 'select' desde el vhs (depende de que CF tengas instalado).Si puedes acceder a la flash por usb lo mas seguro es que el problema sea de la ms, o puede ser algun otro tipo de problema, si tu psp es slim mira a ver si activando la opcion de cargar bateria desde usb carga o no, de esta forma comprobamos si el problema es que no llega ninguna señal o solo afecta a los datos.

y tu dices

pero Vic, si has dicho lo mismo que yo solo tiene de diferencia lo tuyo con lo mio que también has citado la tarjeta si es de los chinos y falla

solo no
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: