Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Mantenimiento Especial en PSN este Jueves día 28 de Octubre  (Leído 1417 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« : Octubre 25, 2010, 22:25:24 »

El 28 de Octubre, es decir, este Jueves, a partir de las 16:30 y hasta la 1:30 de la madrugada, Playstation Network va a llevar a cabo una actualización especial que durará en torno a las 9 horas. No obstante, según la propia Sony, el servicio Online de videojuegos multijugador no será detenido, por lo que en teoría se pordrán disputar partidas Online si así se desea.

En principio, los únicos servicios que van a estar inactivos van a ser : Playstation Store, la Admnistración de Cuentas de los usuarios, y la posibilidad de Registro de nuevas cuentas. Esto significa que durante el tiempo que dure la actualización no podremos comprar en la tienda online, ni modificar nuestros datos particulares.

En fin, si notáis algún problema con la conexión durante este periodo, ya sabéis a qué es debido.

Un saludo.

mostacho
Visitante
« Respuesta #1 : Octubre 26, 2010, 04:03:16 »

yo como ultimamente estoy dandole a bioshock y sin conectar... no creo ke note mucho esto, pero es bueno saberlo gracias
lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #2 : Octubre 26, 2010, 11:53:32 »

y yo como llevo sin actualizar desde la salida de jail break , creo que tampoco XD.

PD: han llegado a mis oidos que el GT5 se ha retrasado por que van a incluir algo en el juego que obliga a actualizar la consola si o si , como en los juegos de psp  :confuso:

es decir que ya  no es opcional mantener tu  linux en ps3 y poder jugar, antes te advertian de que te pasaria si actualizabas , para que no actualizaces si no querias, ahora o linux o juegos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #3 : Octubre 26, 2010, 12:44:55 »

Pero lo de linux fue antes del PSJ, ¿no? es decir, ya tendrías la consola sin linux antes del PSJ, a menos que te quedases sin actualizar desde la inhabilitación del Linux.

Por otro lado, obviamente, a tí no te afectará esta noticia xD

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #4 : Octubre 26, 2010, 13:59:17 »

pues si, es como dice Lord_snake, al GT5 le aplicarán el SDK 3.50 que obliga a actualizar a dicho firmware para jugar a juegos nuevos (esto legalmente y con el juego comprado claro) y ahora ya no vale lo que decía Sony de que era voluntario actualizar y solo perdías el online, ahora por lo que se ve se pierde todo, si no actualizas te quedas con un tocho negro XXL con el que podrás jugar a juegos antiguos y tener un firmware atrasado...  rolletes

una vergüenza vamos, otro fallo de Sony a sus usuarios, pagamos justos por pecadores  snif

pedazo grandes mantenimientos hace últimamente Sony, de 6 horas y para arriba o 9 como éste xd que yo me acuerdo que antes eran de 1 o 2 horas como mucho y ahora casi medio día xd

Saludos
« Última modificación: Octubre 26, 2010, 14:00:55 por MARTINI1 » En línea

Valle
Uploader
*

Puntos LC: 125
TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi