Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [Tutorial] Cómo crear un programa portable con Winrar  (Leído 8352 veces)
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : Diciembre 13, 2010, 01:51:46 »

clap2  clap2  clap2  clap2 bravooooooooooooo xDDD, hip hip urraaaaaaaaaaaaa  hip hip urraaaaaaaaaa  clap2  clap2  clap2

jajajaja no me hagais caso, estoy flipando hoy jajajajaja
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #16 : Diciembre 13, 2010, 01:54:06 »

Jajaja, ¿qué pasa, hoy te han salido muchas cosas bien, o qué? xDD

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #17 : Diciembre 13, 2010, 02:11:39 »

Algo asi xare, hoy ha sido un buen dia para mi, mi hijo pues fascinado en el mundo informatico, aunque es algo pequeño todavia y tiene que aprender mucho claro esta, pero va cogiendo el hilo, ojala le encante esto y sea grande xDD, por otra parte el programa era para mi pareja y pues esto es ganarme un par de puntos a ver si corono algo jajajajaja, tambien comentar que me gusta estar en todos los follones habidos y por haber, en el trabajo quisieron que me metiera en temas sindicales, yo de esto no me entero mucho la cuestión es que las elecciones van a ser ahora en este mes, y todos apuestan por mi, en fin, a mi esto en si no me gusta ya que no creo en la politica y muchisimo menos en los sindicatos al fin y al cabo es la misma mier...  xd  por otra parte estuve ayer en el trabajo de un amigo informatico y su padre que es programador y se vieron en unos pequeños apuros, la cosa es que les heche una cablesillo y solucionado todo xDD, asi que les dije que no por que uno no trabaje de eso , uno sabe menos que nadie  xd  xd  xd fue una satisfacción personal.

Entonces es cuando me pregunto, y por que comento todo esto? jajajajjajajajjajaja en fin sera que tenia ganas de comentar algo  wink
MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #18 : Diciembre 13, 2010, 02:55:25 »

pues ya sabes CRACK3N, a inculcarle a tu hijo la informática para en un futuro cree la futura Google, Apple o la IBM española  mrgreen

el tema sindicato está bien, mientras seas justo y honrado puedes serlo, y tendrás horas sindicales para cualquier día tomarte un descansito cuando lo necesites wink

encantado que te vaya todo bien CRACK3N wink

Saludos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #19 : Diciembre 13, 2010, 03:00:33 »

Algo asi xare, hoy ha sido un buen dia para mi, mi hijo pues fascinado en el mundo informatico, aunque es algo pequeño todavia y tiene que aprender mucho claro esta, pero va cogiendo el hilo, ojala le encante esto y sea grande xDD, por otra parte el programa era para mi pareja y pues esto es ganarme un par de puntos a ver si corono algo jajajajaja, tambien comentar que me gusta estar en todos los follones habidos y por haber, en el trabajo quisieron que me metiera en temas sindicales, yo de esto no me entero mucho la cuestión es que las elecciones van a ser ahora en este mes, y todos apuestan por mi, en fin, a mi esto en si no me gusta ya que no creo en la politica y muchisimo menos en los sindicatos al fin y al cabo es la misma mier...  xd  por otra parte estuve ayer en el trabajo de un amigo informatico y su padre que es programador y se vieron en unos pequeños apuros, la cosa es que les heche una cablesillo y solucionado todo xDD, asi que les dije que no por que uno no trabaje de eso , uno sabe menos que nadie  xd  xd  xd fue una satisfacción personal.

Entonces es cuando me pregunto, y por que comento todo esto? jajajajjajajajjajaja en fin sera que tenia ganas de comentar algo  wink

Jajaja, ya me lo imaginaba xD. Me alegro mucho de que te estén yendo las cosas bien xD. A ver si tu hijo es el futuro Dark_Alex 2 xD, que si empieza pronto en este mundillo al final será un crack, no como nosotros que aprendemos a duras penas, jejeje.

En fin, es un placer comprobar que os van bien las cosas  mrgreen

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #20 : Marzo 16, 2011, 22:09:38 »

hola a todos de new, tengo problemas para crear un portable en este caso es un antivirus el essential de microsoft cual debe ser el problema ¿?¿? me sale mensaje de que permiso no autorizado :P saludos.
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #21 : Marzo 16, 2011, 22:13:09 »

¿Qué windows utilizas, CRACK3n?

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #22 : Marzo 16, 2011, 22:15:18 »

pues ahora mismo ando en uno con W7
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #23 : Marzo 16, 2011, 22:20:03 »

¿Y no será un problema de permisos? Inicia la aplicación como administrador.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #24 : Marzo 16, 2011, 22:36:58 »

Bueno no creo que sea temas de permiso xare, ahora resulta que se crea pero al ejecutarlo se me abre es una carpeta, te voy a colgar una imagen para que me dias que es lo que tengo que añadir al archivo.

Lo marcado en rojo seria el aplicativo para abrir el AV
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #25 : Marzo 16, 2011, 22:41:10 »

Tienes que añadirlo todo, cada uno de los archivos qu compongan el programa ya instalado. Por otro lado, acitva la visualización de archivos ocultos, es posible que tengas alguno que no puedas ver y por tanto no se seleccione al crear el ejecutable.

Un antivirus es más complejo que un programa ordinario o un juego, te lo comento porque es posible que utilice librerías que no están en la selección de los archivos que seleccionas, y que posteriormente te de error al desempaquetarlo.

Una opción que tienes para intentar solucionarlo, es ver qué archivos dependen de los que estén activos cuando abres el programa y crear tú la dirección física, incluyéndola en el paquete al comprimirlo. Pero antes de meternos en eso, prueba a ver los archivos ocultos.

Lo de la carpeta es la primera vez que lo oigo, ¿seleccionas bien todas las opciones al crearlo?

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #26 : Marzo 16, 2011, 22:48:39 »

si los selecciono todos los que se ven en la imagen, deja ver lo de los archivos oculta y te digo.
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #27 : Marzo 16, 2011, 22:54:10 »

Bueno me sale este mensaje xare, aun asi no habian archivos ocultos, muestro imagen.

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #28 : Marzo 16, 2011, 23:23:33 »

¿Eso te sale cuando intentas crear el portable o tras crearlo y ejecutarlo?

Puedes probar a modificar la opción del programa que te pide una dirección de carpeta al ejecutarlo, y decirle que lo cree en una carpeta temporal. Haz la prueba.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #29 : Marzo 16, 2011, 23:46:38 »

bueno xare te muestro a continuacion todo los paso que hice para hacerlo y el resultado que me dio.

Esta ultima imagen es lo que me aparece tras ejecutar el archivo crado y me lleva a esa carpeta directamente, aunque se ve un pequeño destello de una ventana pero con la misma se va.
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: