Bueno, pues ya son muchos los casos de baneos directos por parte de sony y con avisos, los baneados tienen "permanentemente" según sony la consola baneada, y en parte es cierto, ya que banean la consola y no las cuentas, pero lo de permanentemente...
Empezaré haciendo un resumen de lo que esto hace:
-Borrar el historial de programas y juegos usados que es lo que se envia y sony ve, modificando también el listado con algunos juegos que ya vienen prediseñados pero que tendremos que cambiar con un editor hexadecimal, ya que si todos usamos el mismo listado sony sospechará solo un poco, en el vienen 5 juegos, que veremos en su codigo bcus, bles, etc, asi que os recomiendo haceros el vuestro propio, yo me he hecho uno con el gt5, mag, lbp2, ds2 y otro más que no recuerdo xD
si eso pues se lo podeis pasar a algun colega que no sepa manejar todo esto, que por un listado similar unas cuantas veces no pasa nada, seguro que somos cientos los que tenemos los mismos ultimos juegos jugados, asi que mientras no tengamos millones de personas el mismo listado que el que viene por defecto bien XD
1
-Lo primero de todo es desconectar el cable de red de la ps32-Empezando el tutorial bajaremos el
EraseMe y lo instalaremos en la ps3.
3-Después bajaremos el editor hexadecimal gratuito para pc que va muy bien
Hex editor Neo y lo instalamos.
4-Después ya sea por ftp o con un explorador de archivos en la ps3 (
recomendado no usar ftp por tener que conectar el cable) sacamos los archivos
game.dat, boot_history.dat y patch.dat de la ruta
"dev_hdd0/game/BLES00132/USRDIR/" y los abrimos con el editor.
5-Modificamos los parametros cambiando los códigos de los 5 juegos por los otros 5 que vosotros querais, en las cajas de vuestros originales teneis los códigos, yo he usado esos :P weno, alguno no lo tengo XD y en gamefaqs también los teneis de todos los juegos y versiones.
6-Guardais los cambios y los volveis a meter en la ruta del hdd interno de la ps3.
7-Ejecutamos nuestro loader favorito y cargamos el juego.
8-Ejecutamos EraseMe con el cable quitado, le damos a la X para borrar el historial, volvemos a ejecutarlo y le damos O, y asi nos pondrá el historial que hemos creado nosotros con esos juegos.
9-Ya podemos conectar el cable e iniciar sesión, ejecutar el juego y jugar con nuestra cuenta en la psn.
Cada vez que apaguemos la consola y queramos jugar a un backup o queramos cambiar de juego haremos solamente los pasos 7, 8 y 9espero que os sirva, si teneis dudas no dudeis en preguntar ;)