Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nueva politica PSN  (Leído 3984 veces)
mostacho
Visitante
« Respuesta #15 : Febrero 21, 2011, 06:48:12 »

[mode guasa ON]vale pues yo con charles le cambio mi id baneada por una id en blanco y a ver como me banea chony ahora  hurm [mode guasa OFF]

mrgreen mrgreen

pronto baneara las macs y ahi ya estara mas jodida la cosa jejeje pero de momento esto tambien vale para "desbanearte"

un saludete
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 06:49:55 por mostacho » En línea
satancillo
Nobleza Striker
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #16 : Marzo 24, 2011, 18:23:39 »

Entonces si entendi al novio de la abogada :), yo "pirateo" la ps3, yo me bajo juegos o ago copias de juegos mios o de amigos, y juego off line, no hay problema alguno no?, pero si ago algo para poder jugar on line, ya incumplo las normas? y aora que mencione eso de copias de mis juegos, si quiero hacer una copia de un juego original y jugar la copia, para evitar el malgasto del blue ray, (creo q el blue ray a to esto es resistente de la ostia no para q se raye? ) y juego on line, sigo kebrantando la ley?, por mi q venga sony a mi casa y vea, q tengo el juego original ^^

Mordor
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

PS3 SLIM con 160GB + 500GB
CFW PS3-ITA v1.1
« Respuesta #17 : Abril 02, 2011, 04:17:41 »

Entonces si entendi al novio de la abogada :), yo "pirateo" la ps3, yo me bajo juegos o ago copias de juegos mios o de amigos, y juego off line, no hay problema alguno no?, pero si ago algo para poder jugar on line, ya incumplo las normas? y aora que mencione eso de copias de mis juegos, si quiero hacer una copia de un juego original y jugar la copia, para evitar el malgasto del blue ray, (creo q el blue ray a to esto es resistente de la ostia no para q se raye? ) y juego on line, sigo kebrantando la ley?, por mi q venga sony a mi casa y vea, q tengo el juego original ^^
No hay que darles muchas vueltas:
Es legal siempre y cuando los términos de uso acepten tu firmware actual.
Es ilegal cuando el sistema/juego te obligue a actualizar a un firmware superior.

Copiar algo protegido (con derecho de autor) es ilegal. Ahora bien en tu casa SONY no va ir picando casa por casa para denunciarte...

Por otra parte si tu haces copias y se las das a tus amigos, sigue siendo -el mismo- delito, solo que se agrava más si las difundes, en ese caso el propietario de los derechos (Sony) te demande. Es difícil que llegue a ese caso, salvo que lo difundes a 100.000 personas o más... vamos que se note...

Por ejemplo a Geohot Hotz -el hacker de la PS3-, Sony lo denuncio por reventar la seguridad de su sistema, pero lo más curioso es que la prueba ante un juez que tiene que aportar Sony no es como hizo este para meterse en la seguridad de su sistema sino demostrar que dicha persona esta o estaba registrada en PSN, es hay cuando comete el delito más grave.

Conectarte online es ilegal SIEMPRE porque tienes que cumplir unas normas de uso, al no cumplirlas... te pueden banear de por vida tanto la play como la cuenta.

Sobre el Blu-Ray puedes jugar en una copia teniendo el original guardado... por Ley para uso propio puedes hacerlo pero recuerda que siempre y cuando el juego en cuestión no te obligue a aceptar términos de uso. Por ejemplo, en un futuro muy cercano TODOS los juegos van a exigir tener la PS3 actualizada a 3.60 en adelante... por lo tanto tu copia de juego se convierte en ilegal, ya que incumple normas.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: