Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: The Darkness II - La Oscuridad te espera  (Leído 1792 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« : Marzo 06, 2011, 22:30:32 »

Una sombra aparece entre la ténue luz de las farolas que luchan por sobrevivir a la noche que se cierne sobre ellas. Un hombre con un pasado olvidado y una mera idea en su mente: la Oscuridad. Los pocos que caminan a esa horas ni si quiera le prestan atención, pero él sí que se fija en ellos. Es consciente de cada mota de polvo que le rodea, de cada lugar, de cada enemigo... Sin previo aviso, una granada cae a escasos dos metros de él. La explosión no se hace esperar y una gran humareda se eleva entre el alboroto de los transeúntes. De repente, una docena de personas se acercan satisfechas, esperando ver una carnicería. Sin embargo, el destino de Jackye no es morir a manos de unos seres insignificantes como ellos. Sonriente, se levanta como si nada, su cuerpo se cubre con la forma de The Darkness, sus manos traspasan cuerpos y arrancan corazones, mientras el terror de sus enemigos se fusiona en una sóla palabra: ¡Estacado!.

Obviamente, la trama de The Darkness II no es esto, sino un pequeño homenaje a un videojuego cuya primera parte pasó sin pena ni gloria pero que, no obstante, me pareció una gran creación. Su segunda entrega lleva mucho tiempo en desarrollo, y la falta de datos es lo que la había caracterizado hasta el momento. Por fortuna, durante la GDC 2011, el señor Sheldon Carter, director del juego, ha dejado fluir algo de información interesante.

Según Carter, el nuevo equipo de desarrollo ha pretendido desde el inicio de su trabajo dinamizar mucho más la aventura. Esto quiere decir que en todo momento dispondremos de luchas encarnizadas y elementos que fluirán por el escenario: personas en movimiento, interactividad con el entorno, sucesos inesperados, etc, pero sin perder una de las cosas que tanto caracterizaron a la primera entrega, su excelente trama. En principio, la historia de The Darkness II nos situará dos años despúes de los acontecimientos sucedidos allí. Jackye será ahora el Don de la familia Franchetti, pero estará atormentado por la muerte de Jenny, lo que afectará a la jugabilidad en determinadas ocasiones de la aventura. Mientras Estacado está cenando en un restaurante, comenzará un tiroteo y será capturado, este es el momento en el que se nos presentará al nuevo enemigo, un tipo extraño que busca obtener los poderes de La Oscuridad.

En cuanto al nivel gráfico, lógicamente, se ha visto mejorado con creces (tengamos en cuenta que el primer juego es de 2007). Además, en esta ocasión, se le ha dotado de un estilo cómic, similar al Cell Shading, intentando respetar la esencia de la obra original. Hasta tal punto se ha cuidado este aspecto que todas y cada una de las texturas han sido pintadas a mano.

Finalmente, si una cosa va a llamar la atención en este título, va a ser su extrema brutalidad. Todos aquellos que lo han probado aseguran que el juego es muy gore, pero de una forma que enlaza a la perfección tanto con la trama como con los acontecimientos sucedidos en los cómics. Y es que Jackye Estacado no se quedaría tranquilo si no le arrancase la columna vertebral a alguien, ¿no creéis? En definitiva, la nueva entrega parece poseer todas las papeletas para convertirse en un gran título a tener en cuenta, aún más si cabe, si sois seguidores de la obra original, pese a las licencias que se toman los desarrolladores en sus libres adaptaciones.

Para terminar, os dejo las pocas imágenes que se han ofrecido en la CGD. Sin lugar a dudas, el juego llama la atención, como poco.

Spoiler: show

lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #1 : Marzo 07, 2011, 00:33:00 »

como voy a disfrutar viendo a los pequeños bastardos de los darklings sacando tripas  mrgreen.

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #2 : Marzo 07, 2011, 00:39:55 »

Jajaja, además, en esta segunda parte cobrarán más importancia, por lo que se ha dicho xDDD, molaría meterlos en la "oscuridad" de los pantalones de alguien y coaccionarle, como hizo Jackye en el cómic xDDDDD

lord_snake_1988
Corazón Striker
*

« Respuesta #3 : Marzo 07, 2011, 00:41:57 »

Jajaja, además, en esta segunda parte cobrarán más importancia, por lo que se ha dicho xDDD, molaría meterlos en la "oscuridad" de los pantalones de alguien y coaccionarle, como hizo Jackye en el cómic xDDDDD

dios como me descojone con darkus , cumplio el dixo de pequeñito pero cabron(maton se le quedaba corto ) palmada,

Valle
Uploader
*

Puntos LC: 125
TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #4 : Marzo 07, 2011, 12:46:45 »

Joer, quiero pillar el uno para empezar bien pero no lo encuentro sniff. Tiene una pintaza brutal.

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

tatanjon
Gallito Striker
*

Si la noche se cierne sobre nosotros solo hay que

Ni idea la primera que salio nada mas salir
3.50 prometheus 4
ps3 300gigas
Kmeaw 3.55(el mejor)
« Respuesta #5 : Marzo 07, 2011, 13:53:53 »

me suena de haberlo visto, perdonar mi ignorancia .... para que consola es por que si es para la ps3..... ejem(lo baj...) XD, yo cuando lo vi en su tiempo el 1 que salio en inster noseke yo vi el analisis y parecia estar muy bien

VIVA MONSTER HUNTER
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #6 : Marzo 07, 2011, 14:22:44 »

Es multiplataforma, así que, no tendrás problemas.

Valle, intenta conseguirlo de importación, no puede estar demasiado caro.

Valle
Uploader
*

Puntos LC: 125
TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #7 : Marzo 07, 2011, 15:24:45 »

Todavía estoy esperando el Mass Effect 2 que lleva casi un men y no me llega. Hasta que no llegue ese no compro nada de importación xD

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #8 : Marzo 07, 2011, 18:31:16 »

Todavía estoy esperando el Mass Effect 2 que lleva casi un men y no me llega. Hasta que no llegue ese no compro nada de importación xD

pues que casualidad que a mi amigo que le pillé el Black Ops en Play.com también lleva un mes esperando (desde el 11 de febrero), y lo que tarde xd

bueno, respecto al juego, el 1 estaba guapo, y el 2 por las imágenes se ve mas guapo

yo del 1 solo probé la demo, que no es lo mismo que jugar al juego final, pero por la misión que jugué ya se veía entretenido, y algo bestia  xd que los bichos raros que podías invocar salia uno con un martillo percutor que a los enemigos mafiosos que salían los trituraba xd xd xd , y los bichos de los hombros, arrancando corazones de victimas, todo bestia vaya xd xd

gracias por la info Xare wink

Saludos

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: