Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: [ayuda] problemas con conexion por wifi.  (Leído 734 veces)
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

Desconectado Desconectado

« : Abril 02, 2011, 20:33:01 »

Hola muy buenas compañeros, a ver si me echan una mano! ya que ando medio perdido, ando desde mi PC de sobremesa la cual me conecto por wifi! no es una PCI si no por USB, desde que formatee mi PC al arrancar desde UBUNTU la verdad que no tengo ningún problema para la conexión , pero al arrancar desde el S.O XP me detecta la conexion de mi red, conecta y se desconecta tras unos minutos y así estamos con ese problema que no hayo como solventarlo, la verdad que en redes no ando muy bien  redface he instaldo y reinstalado los driver pero el problema es el mismo asiq ue no se que podria ser , espero que me puedan ayudar y gracias de antemano , saludos a tod@s.  xd  xd
vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #1 : Abril 02, 2011, 23:03:17 »

Si con ubuntu te va bien y con xp no es problema de drivers fijo, si no prueba conectandolo antes de encender el pc y sin ningun otro dispositivo usb conectado por si hay conflicto, tambien puede que tengas instalados los drivers de otra tarjeta o periferico similar que de el conflicto, o bajate la ultima version de los drivers de la web oficial, desinstala completamente los viejos (en modo seguro y pasandole regcleaner para que no queden restos) e instala bien los nuevos, o puede tambien que de problemas el antivirus o algun programa que use la conexion, tendrias que probar a deshabilitarlos o desinstalarlos.

Aparte de eso de momento no se me ocurre nada mas.

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #2 : Abril 04, 2011, 05:53:02 »

Que tal vic? te comento, he desinstalado los drivers y reinstalado nuevamente y el problema persiste, también he cambiado de puerto el cable wifi y el problema es el mismo, incluso resetee el router, la verdad es que no se que hacer! este me conecta pero desde que este trabajando con mas de dos cosas de lleven la conexión se me desconecta automáticamente, también lo tengo sin antivirus instalado pero nada, puffffff, saludos
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: