Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Nostalgiastrike Theme (Single de la Web por El Jebi - Jekyll_Guitar)  (Leído 17957 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« : Abril 20, 2011, 23:09:31 »

Como ya os dijimos en el hilo conmemorativo de los dos años de Nostalgiastrike, a lo largo de esta semana publicaríamos una serie de eventos importantes. Pues bien, el primero y más grande de todos ellos es el Nostalgiastrike Single. Un excelente tema que nuestro compañero Jekyll_Guitar ha ideado, compuesto y creado en conmemoriación a los dos años de la web.

Jekyll_Guitar, también conocido como El Jebi, es uno de los mejores guitarristas de este país (aunque él se niegue constantemente a reconocerlo xD). Un artista de los pies a la cabeza que es capaz de crear maravillas como la que a partir de ahora nos representará musicalmente hablando: el Nostalgiastrike Theme. Un hombre que lleva toda una vida luchando por la música, por la libre creación y la difusión de ideas, la cultura y el arte en general. Un gran ser humano que jamás dudará en ayudar a cualquiera que lo necesite.

Este hombre excelente es quien nos ha regalado este tema. Quien ha creado algo que muchas personas podrán escuchas y disfrutar. Recordad bien al autor de esta joya, pensad en el trabajo que nos ha cedido y en la web a la que representa, cuando lo escuchéis. Espero de corazón que os guste, pues en él van implícitos la alegría, la pasión, al buen hacer y la excelencia en su estado más puro.

Desde Nostalgiastrike, como administrador y como hermano, sólo puedo decir: MUCHÍSIMAS GRACIAS POR ESE ESFUERZO DESINTERESADO. Espero que algún día, tú musica se valore tanto como el gran ser humano que eres.

Sin más, os dejo el Nostalgiastrike Theme. Escuchadlo y disfrutadlo, pese a que el Rock o el Heavy Metal no sean vuestro estilo de música preferido.

DESCARGAR NOSTALGIASTRIKE THEME ------> http://www.megaupload.com/?d=AD7HXR0U

ESCUCHAR EL TEMA DIRECTAMENTE

<a href="http://www.goear.com/files/external.swf?file=9e6e32a" target="_blank">http://www.goear.com/files/external.swf?file=9e6e32a</a>

Además, os dejamos la portada y contraportada que también se incluyen en el rar que os descargaréis, por si alguien quiere imprimírselas.

Licencia Creative Commons

Spoiler: show

« Última modificación: Abril 21, 2011, 00:29:51 por Xare » En línea

Frano
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 125
PSN ID Frano_stk
PSP Horda
PS3 250GB
CFW 3.55 KMEMEAW
« Respuesta #1 : Abril 20, 2011, 23:52:23 »

Coño como mola, mañana me lo bajo y le echo un oido  guitar

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #2 : Abril 20, 2011, 23:53:54 »

Jajaja, espero que te guste xD

EDITO: Os lo he puesto para su escucha en la web xD
« Última modificación: Abril 21, 2011, 00:13:16 por Xare » En línea

ProwlerTrok
Oráculo Striker
*

It's your fuckin' nightmare!

PSN ID: prowlertrok
PSP 1004
CFW 5.00m33-6
PS3 SLIM 120GB
OFW PS3 3.61
« Respuesta #3 : Abril 21, 2011, 00:53:06 »

Enhorabuena, porque toca demasiado. Esto es perfecto en serio, me ha molado muchísimo!  clap2 clap2 clap2 clap2

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #4 : Abril 21, 2011, 02:36:41 »

GAAABORAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!
 siento siento siento siento siento siento siento siento

Joe Satriani muerete de envidia, en serio esta genial, me recuerda a algunos temas de la saga Guilty Gear  guitar

PD: Lo que no mola es el anuncio de opel corsa de goear  palmada

PD2: La portada de Onsokumaru, bestial  siento

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #5 : Abril 21, 2011, 02:44:18 »

Jajaja, ese maldito anuncio xDDD. Me alegro de que os guste, la verdad. Tomadlo como algo que también es para vosotros, para toda la comunidad. Para eso Jekyll ha creado el tema, precisamente, en homenaje a la web. En cuanto tenga un rato, lo usaré para crear algún vídeo de Nostalgia xD

De verdad, que es un placer saber que os gusta el tema. A mí me encanta  mrgreen

mostacho
Visitante
« Respuesta #6 : Abril 21, 2011, 03:03:00 »

pues o tengo el pc y la ps3 mal o... goear lo ha borrado... porke me sale el anuncio del corsa y despues nada, le doy play de nuevo y estatus play y estatus end del tiron... mañana lo bajo sin falta y si eso lo pongo de melodia en el movil jejeje

un saludete y gracias a ambos por traernos esto
Jekyll_guitar
Novato Striker
*

« Respuesta #7 : Abril 21, 2011, 09:48:13 »

Muchas gracias a todos! para mi es un honor que os guste. Este tema representa en muchos compases lo que es esta web, o eso he intentado. Calma, pero fuerza, melancolía pero fiesta, injusticia y justa respuesta. La música puede y debe golpear en la cara de los poderosos, esos que jamás entenderán la libre creación, o la libre distribución, o cualquier cosa que no puden etiquetar, controlar o enriquecerlos. Como músico llevo tiempo lidiando con los cuervos de la SGAE, sin embargo, ahora es cuando más veo y siento el ataque a nuestra libertad, ahora, es cuando nos escupen en la cara, y, ahora es, sin niguna duda, cuando más debemos luchar, cuando más debemos increpar, cuando más debemos ser libres. Ahora amigos míos, es cuando debemos gritar. GABORAAAAAAAA.  Feliz cumpleaños a todos.
mostacho
Visitante
« Respuesta #8 : Abril 21, 2011, 11:39:01 »

joder macho, acabo de bajarlo y escucharlo y... "se man caio to los palos del sombrajo", "se man caio las bragas al suelo", o lo ke viene a ser lo mismo "me keao flipao perdio"

jekyll_guitar eres muy grande y tokais de muerte, me esperaba algo ke no tuviese tanta calidad... pero si tiene, tiene tanta y MAS

de verdad muchisimas gracias por brindarnos esto y un saludo tio... ah! y cuidanos a tu hermano jejeje
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #9 : Abril 21, 2011, 12:55:22 »

Muchas gracias a todos! para mi es un honor que os guste. Este tema representa en muchos compases lo que es esta web, o eso he intentado. Calma, pero fuerza, melancolía pero fiesta, injusticia y justa respuesta. La música puede y debe golpear en la cara de los poderosos, esos que jamás entenderán la libre creación, o la libre distribución, o cualquier cosa que no puden etiquetar, controlar o enriquecerlos. Como músico llevo tiempo lidiando con los cuervos de la SGAE, sin embargo, ahora es cuando más veo y siento el ataque a nuestra libertad, ahora, es cuando nos escupen en la cara, y, ahora es, sin niguna duda, cuando más debemos luchar, cuando más debemos increpar, cuando más debemos ser libres. Ahora amigos míos, es cuando debemos gritar. GABORAAAAAAAA.  Feliz cumpleaños a todos.

No puedo estar más de acuerdo. De nuevo, muchas gracias por este temazo xDDD. Ya le iré dando uso (de momento, los instaladores del 6.20 TNxx llevan parte del tema xDD).

Lo cierto es que lo habré escuchado ya unas 40 veces desde ayer, jejeje.

Mosta, me alegro de que te guste  mrgreen

Rotek
Oráculo Striker
*

« Respuesta #10 : Abril 21, 2011, 12:57:34 »

digo lo mismo que mosta, me esperaba algo de calidad inferior pero me e quedado flipando!!!!! esta de puta madre y me ha molado mazo!!!!! ya lo tengo en mi ordena bajado a buen recaudo!!! jebiata de pata quebrata a ver si nos vemos!!!!!

Si algún día derramáis una sola gota de mi sangre, sera sangre de venganza.
vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #11 : Abril 21, 2011, 13:15:11 »

Por cierto, ¿se podria poner como tema de la web de verdad? Es decir que suene mientras este abierta (con posibilidad de deshabilitar el sonido segun donde y cuando entres xD), he visto que algunas webs si que tienen musica de fondo, mientras me la dejo en el escritorio para arle a play cuando pululeo por aqui  cool

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #12 : Abril 21, 2011, 13:17:45 »

Sí se podría, implementando un reproductor en flash con la posibilidad de que el usuario lo desactive. Si saco un rato, lo pongo en la portada en un bloque.

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #13 : Abril 21, 2011, 13:34:32 »

porqueeee flash, porqueeee  pistolas pistolas woo woo

Xare haz el favor de ponerlo en webM mas ligerito que así irá bien en todos los navegadores "modernos" y en todos los equipos, díganse netbooks  xd

flash ya es el pasado, ahora a olvidarlo y evolucionar con nuevas herramientas

Saludos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G