Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: no puedo entrar en modo seguro  (Leído 6861 veces)
shilenthill
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

ps3 160
« : Julio 08, 2011, 19:13:24 »

buenas comento a ver que he buscado pero no he podido hacerlo, es entrar en modo recovery

para los que me digan que lo estoy hciendo mal, un amigo tiene un ps3 y en el de el pudimos entrar y en el mio no, entonces no es que lo estemos haciendo mal, es que no lo hace

es raro, lo que pasa lo prendo y prende la luz verde, pero no sale imagen ni por hdmi ni por a/v

intento entrar en modo recovery y se apaga, y si mantento apretado suena una ves y nada mas y luego se apaga y se vuelve a prender.
no tintinea tampoco la luz del disco duro ni prende la luz azul

nose que le pasa,
algo raro es que si mantengo apretado el de sacar el dvd, en conjunto con el encendido anda a full la turbina

bueno gracias y espero comentarios a ver si puedo arreglar este problema para volver a no tener vida y poder jugar

dejo el video de lo que pasa

7 de julio de 2011 15:05

« Última modificación: Agosto 31, 2011, 15:53:24 por Xare, Razón: Ofrecidas posibles soluciones » En línea
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #1 : Julio 08, 2011, 20:08:13 »

Hola shilenthill, antes que nada bienvenido a nostalgiastrike, veo que has puesto dos video de las cuales se ve uno, sinceramente deberias ser mas concreto con la consulta realizada, como si la consola funcionaba bien y de repente dejo de mostrar imagen, o si ya estaba estropeada, etc... En un principio me parecio que es un FAT, mirate este hilo de un problema que tuve y explican el tema de los pitidos al pulsar el power.

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5147.0

Aun así, ya pasara el maestro y te iluminara xDDDD saludos.
shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #2 : Julio 08, 2011, 20:36:42 »

dale muchas gracias si vi el foro y estuve leyendo bastante, gracias por pasar el post, ya lo habia leído :P

el tema es que lo apague como todo los dias y cuando lo prendi no quiso mas nada, el tema es que lo raro es que el modo de ventilacion anda, pero no puedo entrar en recovery, o tipo tirarle un nuevo software para actualizarlo.

ha estaba desbloqueado con Custom Firmware 3.55 v2 Waninkoko que me había olvidado de ponerlo

es el modelo fat de 80g

y tampoco puedo actualizarlo porque no entra a nada, prende la luz y nada mas :S

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #3 : Julio 09, 2011, 23:08:16 »

Hola Silenthill, haz una prueba:

1- Extrae el disco duro con la PS3 apagada.

2- Enciende la consola y comprueba si sale imagen.

Ponme aquí en el hilo lo que te pase.

Saludos.

shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #4 : Julio 11, 2011, 16:05:34 »

buenas gracias por constestar

te cuento que le saque el disco y sigue con el mismo problema, no sale imagen, y queda con la luz verde prendida solo.

intente entrar en modo recovery y sigue con lo mismo que muestra el video, prende y apaga.

probe poniendole un disco de un juego, y hace ruido como que lo lee, pero no sale nada :S y ahi si prende la luz azul
tambien probe hacer el modo recovery con el disco adentro y nada

ahora me pregunto habra muerto el software?, o capas que se actualizo y me tranco el ps3 ?? puede pasar eso?

otra cosa que nota es que el mando no me lo reconoce, me lo deja como buscando, pero si lo carga :S le apreto el boton ps y quedan las luces tintinando
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #5 : Julio 11, 2011, 20:59:51 »

A mí me parece que has brickeado la PS3. Si fuese una PSP te podría orientar sin problemas, pero de PS3 sólo sé de su aspecto físico (hardware) y los problemas que pueden parecer de software y que en realidad no lo son, como una avería en el HDD.

Aún así, vamos a intentar acceder al modo recovery de otra forma. Sigue estos pasos al pie de la letra, aunque creas que ya lo has intentado exactamente igual:

1- Deja la PSP en Standby (es decir, enciende el interruptor trasero y no toques nada).

2- Pulsa el botón de power y no lo sueltes hasta que la consola se apague de nuevo y se vuelva a quedar en Standby.

3- Vuelve a pulsar el botón de power y mantenlo pulsado hasta que se escuchen dos pitidos.

4- Una vez hecho esto, debería aparecerte el menú recovery en pantalla. Tanto en HDMI como en RCA (la conexión analógica).

Prueba a ver y me comentas, no hagas caso de los pitidos intermedios que te van a sonar. Sigue los pasos al pie de la letra.

Saludos.

mostacho
Visitante
« Respuesta #6 : Julio 11, 2011, 21:13:31 »

y por supuesto prueba con diferentes cables y formatos de video, osea prueba por HDMI, por RGB y de componentes, y a poder ser prueba en diferentes TVs... a mi se me fue la conexion de HDMI2 de mi TV y me pasó eso, y claro, al final era la tele y no la PS3 como yo crei en un principio

un saludete
shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #7 : Julio 11, 2011, 22:14:56 »

A mí me parece que has brickeado la PS3. Si fuese una PSP te podría orientar sin problemas, pero de PS3 sólo sé de su aspecto físico (hardware) y los problemas que pueden parecer de software y que en realidad no lo son, como una avería en el HDD.

Aún así, vamos a intentar acceder al modo recovery de otra forma. Sigue estos pasos al pie de la letra, aunque creas que ya lo has intentado exactamente igual:

1- Deja la PSP en Standby (es decir, enciende el interruptor trasero y no toques nada).

2- Pulsa el botón de power y no lo sueltes hasta que la consola se apague de nuevo y se vuelva a quedar en Standby.

3- Vuelve a pulsar el botón de power y mantenlo pulsado hasta que se escuchen dos pitidos.

4- Una vez hecho esto, debería aparecerte el menú recovery en pantalla. Tanto en HDMI como en RCA (la conexión analógica).

Prueba a ver y me comentas, no hagas caso de los pitidos intermedios que te van a sonar. Sigue los pasos al pie de la letra.

Saludos.

buenas gracias por la respuesta, pero he seguido al pie de la letra y nada  :llorando:
cambiando de entrada y en dos tv, y nada sigue pasando lo mismo se prende y apaga, se prende y apaga

lo que probé es conectarle un disco usb externo y no le da energía, no prende, capas que sirva de algo ese dato
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #8 : Julio 11, 2011, 22:17:38 »

Entonces, me temo que tu consola tiene un brick. Te recomendaría que buscases información a cerca de brick en PS3, a ver si alguien más entendido que yo en este tema te pudiese ayudar.

shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #9 : Julio 11, 2011, 22:28:50 »

dale gracias voy a intentar buscar a ver si puedo dar con eso
mostacho
Visitante
« Respuesta #10 : Julio 11, 2011, 23:45:44 »

ke firmware tenias? cual intentaste poner? ke le instalaste o cambiaste justo antes de ke se fuera la imagen? si kieres entrar a recovery es para intentar recuperarla después de algun fallo ocurrido pos trastearla (corrigeme si me equivoco) asi ke si me dices ke trasteabas te puedo orientar un poco

espero ke no sea irreparable pero tiene pinta de brick de la ostia o jodienda de los componentes de video

un saludete y suerte
shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #11 : Julio 11, 2011, 23:52:30 »

ke firmware tenias? cual intentaste poner? ke le instalaste o cambiaste justo antes de ke se fuera la imagen? si kieres entrar a recovery es para intentar recuperarla después de algun fallo ocurrido pos trastearla (corrigeme si me equivoco) asi ke si me dices ke trasteabas te puedo orientar un poco

espero ke no sea irreparable pero tiene pinta de brick de la ostia o jodienda de los componentes de video

un saludete y suerte

buenas gracias
tenia el Firmware 3.55 v2 Waninkoko
nose si se actualizo o algo capas uqe mi señora y no me dijo je

pero estube jugando normal y al otro dia me paso esa falla
intente entrar en el modo seguro y no pude entonces me preocupe y bueno es hasta ahora que no puedo
capas que sea la salida de video, pero en todo caso creo que tendria que darme los dos pitidos, aunque no saliera señal

y lo del brick tengo mis dudas, poruqe lo que he visto todos pueden entrar en modo seguro y yo no, y lo raro es que ni ve el disco duro ni los controles y nada queda solo con la luz verde y ta. por eso creo que jodio algo mas, pero lo raro es que puedo entrar en el modo ve limpieza cuando gira el fan rapido, por eso me tiene preocupado porque si reconoce ese comando no puede entrar a recovery
mostacho
Visitante
« Respuesta #12 : Julio 12, 2011, 01:58:27 »

pues ahora si me dejas patidifuso porke el sintoma de fallo de un dia pa otro sin mas es clara evidencia de fallo de componentes de video pero como bien dices el no escuchar los pitiditos del recovery es sintoma de brick por corrupción de la NAND (y por consiguiente de todo o parte del GameOS) aunque si dices ke no trasteabas nada pues no debería corromperse esa NAND (porke es una fat verdad?? eske si no en vez de NAND llevaria una NOR)... ahora ke NO siempre se puede entrar a recovery después de un brick y para reparar esas consolas hay ke usar el chip infectus o el norflasher, asi ke si ke puede ser un brick perfectamente pero por la cara no se dan esos bricks, sino mas bien por tokar lo ke no se debe

chiko si es como tu dices no puedo ayudarte mas porke es un caso mas raro ke un unicornio verde de una sola pata y dos cabezas xd xd xd

lo siento tio, un saludete y suerte
shilenthill
Novato Striker
*

ps3 160
« Respuesta #13 : Julio 12, 2011, 15:28:21 »

es uqe buscando por todos lados de internet no he visto un caso parecido al mio  :cry: entonces no se que hacer, he intentado todo lo que me han dicho y bueno escucho sujerencias de lo que podria hacer para intentar revivido total ya esta en ladrillo, no pierdo nada,

como seria si tendria que revivir el brick?
con estas caracteristicas que no pouedo entrar en el recovery hay algo para meterle y que entre
mostacho
Visitante
« Respuesta #14 : Julio 12, 2011, 15:42:44 »

habria ke descartar otros fallos pero si es brick por corrupción de NAND (a mi parecer tiene toda la pinta) solo se podria resucitar haciendo una restauración de NAND con el chip infectus pero esto solo esta al alcance de algunos, no es para los usuarios de a pie como nosotros... mirate bien si te merece la pena meterte en una reparacion asi pero olvidate de poder recuperarla tu y sin desembolso economico, lo siento tio

un saludete
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: