Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Activision contrata a Ridley Scott  (Leído 1255 veces)
odin
Nobleza Striker
*




Karma: +25/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 244
« : Agosto 12, 2011, 00:42:56 »

“Formara parte del equipo que producirá la serie de Modern Warfare”

Activision en su obsesión de explotar al máximo su queridísima gallina de los huevos de oro, crea nuevas posibilidades para aquellos jugadores que opten por pagar el abono Elite. No solo este servicio nos dará nuevas funcionalidades sino que además tendremos acceso en exclusividad de una serie en video de Call of Duty. En un principio podríamos pensar que la serie contara con pocos medios y no es así, Activision ha contratado a pesos pesados del cine, como es el caso de Ridley Scott, uno de los mejores realizadores que ha marcado historia con Alien, Blade Runner, Gladiador, Black Hawk derribado, película que sirvió y para mucho como fuente de inspiración de de Modern Warfare ¿qué mejor realizador podría haberse escogido?. Y para que todo quede en familia, en el equipo de la serie encontraremos al Hermano de Ridley, nada menos que Tony Scott realizador de películas como Top Gun o el último Boy Scott. Este último no tiene el peso de Ridley Scott, pero no deja de ser un buen profesional que hace películas comerciales de excelente factura.
[break]
En la producción también encontraremos al Ben Silverman (productor ejecutivo de The Office, Betty la fea y los Tudor).  Y como no, no hay que olvidar a los actores, contaremos con Will Arnett (Arrested Development) y Jason Bateman (Arrested Development).

Con semejante equipo, podemos pensar que la serie podrá tener una más que apreciable calidad; sin embargo a parte del equipo no hay más detalles de la serie. No obstante es siempre sorprendente el mercado inverso que se produce. Ya que es un videojuego que produce serie televisivas e incluso ya se está estudiando la posibilidad de película. Podemos preguntarnos si esto tiene algún interés para el jugador medio, ya que un juego se compra para simplemente jugar. Está claro que en la incpacidad de mejorar en profundidad el juego, por lo ajustado que es el calendario de cada entrega de la saga, se adorna en complementos el resto. Ya veremos cómo reaccionan los consumidores. Cada vez  es más curioso ver hacia dónde va esta franquicia.


Aquí un video de Black Hawk derribado como recuerdo.
« Última modificación: Agosto 12, 2011, 00:50:40 por odin » En línea

Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 14187
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Agosto 12, 2011, 01:14:00 »

No deja de llamarme la atención este tipo de "jugadas" en el mundillo. Parece que le hemos dado la vuelta a la tortilla y ahora los videojuegos son precedentes de películas desde el inicio, es decir, ya se han dado creaciones cinematográficas basadas en videojuegos, pero que una compañía contrate a un director de este peso para crear una película o serie como promoción a un videojuego, me deja estupefacto.

La pena es que será en detrimento del título en sí, si tenemos en cuenta que, como bien dices, el tiempo no da para más, me parece algo lamentable que quieran rellenar esos vacíos con una serie de televisión. Personalmente, no me interesa demasiado, salvo como producto adicional derivado del juego, pero siempre desde un punto de vista alejado y como curiosidad, nada que se pueda complementar con MW3.

Sinceramente, desde que jugué a Heavy Rain, estoy deseando que la industria se arriesgue más y se refresque de una vez, porque, pese a que hay buenos juegos (eso es innegable) se podrían crear maravillas con mucha mayor continuidad, lo que podría incluso seguir derivando en cine y otros medios, pero con una obra original de calidad triple a o más, como es el caso de HR.

Como decíamos en tu otro artículo, la industria está cambiando, y nos sale por unos derroteros que no nos espramos xD

Muy interesante el escrito. Gracias, Odín.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: