Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Autoinstalador Nostalgiastrike 6.20 / 6.35 / 6.39 / 6.60 PRO B9  (Leído 6493 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Agosto 25, 2011, 20:17:17 »


Ya tenemos disponibles las nuevas revisiones del equipo PRO, con Liquidzigong a la cabeza.. En concreto la 6.20 PRO B9, la 6.35 PRO B9, la 6.39 PRO B9, y como gran novedad de esta última actualización, la 6.60 PRO B9. Habéis leído correctamente, junto con las actualizaciones para las versiones de Firmware tradicionales, el Team PRO ha incluido la 6.60. Como ya es costumbre, os ponemos en el foro el Autoinstalador Nostalgiastrike que engloba a todos y cada uno de ellos, para que os sea más sencillo, si cabe, instalarlos y transportarlos. En esta ocasión las novedades son interesantes, a parte del añadido mencionado con la versión 6.60, también se nos ofrece la posibilidad de variar la velocidad de la CPU y el XMB a nuevos tipos.

Para comenzar, pasaremos a exponer las novedades que incorpora:

Citar
- Añadidas nuevas velocidades de XMB y CPU.
- Añadido el 6.60 PRO B9 (también compatible con todos los modelos de PSP).
- Solucionado un error con los drivers INFERNO y NP9660.
- Añadido soporte para VÍDEO UMD en PSPGO.
- Limpieza del código.
- Actualización de las herramientas de desencriptación.
- Añadidos nuevos módulos para copias de seguridad en el firmware 6.60 / 6.20 / 6.35 / 6.39.

Además, Nostalgiastrike ha añadido, como ya es costumbre, un nuevo fondo e icono, así como el tema musical de la web (a modo de preview) ideado y realizado por "El Jebi". Si estáis interesados en probarlo por vosotros mismos, os dejamos una explicación del proceso de instalación y uso del mismo.

Citar
IMPORTANTE SI ESTÁS EN 5.50 GEN D3 PROMETHEUSxx: El instalador está pensado para aquellas personas que van a instalar un TCFW desde un OFW (Firmware original de Sony), no obstante, cabe la posibilidad de que queráis pasar desde 5.50 GEN D3 Prometheusxx a estas nuevas versiones. Si este es vuestro caso, debéis saber que a la hora de actualizar, se os puede presentar un error importante con un archivo llamado version.txt. El error en cuestión será un aviso (cuando vayáis a actualizar) de que la actualización no es necesaria, ya que vuestra PSP ya está en la versión 9.90.

Si esto os sucediese, no os preocupéis, ya que tiene fácil arreglo. Antes de usar el instalador de Nostalgia, llevad a cabo el proceso que se indica en el siguiente hilo:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5203.0

Una vez solucionado, podéis comenzar con el proceso de instalación de los 6xx PROB9.


Citar
6.20 PRO B9


PROCESO DE INSTALACIÓN DEL 6.20 PRO B9 + FAST RECOVERY EN LA CONSOLA


1- Conecta tu PSP al ordenador mediante un cable USB.

2-  Realiza la instalación con el Instalador Oficial 6.20 PRO B9 + FAST RECOVERY, siguiendo las instrucciones, y seleccionando la unidad raíz de tu PSP. Es decir, la letra que represente tu PSP en el ordenador. (En caso de que te indique sobreescribir los archivos, acepta sin miedo).

3- Hecho esto, ya tendrás los archivos necesarios instalados en la consola.


CONFIGURACIÓN Y PREPARACIÓN DEL 6.20 PRO B9 + FAST RECOVERY


NOTA: Recuerda que para realizar este proceso necesitas tener el firmware oficial de sony versión 6.20. Si aún no lo tienes y quieres actualizar, no te preocupes, ya que el Instalador lo incluye y aparecerá reflejado en el XMB tras la instalación.

1- Actualiza tu versión de Firmware Oficial a la 6.20 (Verás que el Instalador lo ha copiado en tu consola y aparecerá como un ejecutable en el menú de juego del XMB).


Si es necesario, simplemente, actualiza de la forma tradicional seleccionando el firmware 6.20. Si ya dispones de esta versión, borra el archivo del XMB y continúa el proceso. NOTA: el 6.20 que incorpora sólo es válido para PSP NO GO, si tienes una GO, puedes descargar el firmware desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=SPWR1ACV

Cuando lo hayas hecho, extrae el RAR y copia el contenido del mismo, tal y como está, a la raíz de la PSP, sobreescribiendo cuando te lo solicite. Despúes, ya puedes actualizar tu PSPGO a la versión 6.20. (Si el enlace no estuviese activo, puedes bajar el firmware de cualquier otro lugar y copiar el archivo EBOOT.PBP en la siguiente dirección: X:/PSP/GAME/UPDATE, sobreescribiendo si es necesario).

NOTA: si ya dispones de una PSP con Firmware 6.20, que incluye el 6.20 TN-E HEN, no es necesario que actualices, de momento, a 6.20 e instales este 6.20 PRO B9, ya que en la versión TN-D y gracias al plugin de ARDI, puedes jugar Homebrew e ISOs sin necesidad de actualizar, aunque la decisión final sólo depende de tí.

Si quieres el 6.20 TN-E lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5013.0

NOTA2: Si ya estás en 6.20 TN-E pero sin embargo quieres pasarte a este 6.20 PRO B9, puedes hacerlo siguiendo el tutorial sin problemas. La única excepción que existe (respecto a los 6.20 TNxx) es que hayas realizado la instalación de 6.20 TN-E de forma permanente con el Patch que sacase en su día Liquidzigong. Si este es tu caso, debes desinstalarlo antes de realizar el proceso que se indica a continuación.

Para ello, sólo has de cargar de nuevo el archivo con el parche que utilizaste en su día, llamado 6.20 TN-E Permanent Patch (cuando lo volviste permanente).


Verás que en la pantalla de la PSP aparece la siguiente pregunta: ¿ARE YOU GOING TO UNISTALL THE PATCH? Debes pulsar la tecla "X". Una vez hecho esto, la PSP indicará UNINSTALL COMPLETED y volverá al XMB de forma automática. Una vez hecho esto, puedes continuar con el proceso.


Resetea la PSP y continúa desde aquí.

Citar
IMPORTANTE ANTES DE CONTINUAR: Si ya estás en 6.20 PRO B8v3 con la permanencia instalada, debes desinstalarla antes de llevar a cabo este proceso. Para ello, usa el parche permanente de la versión 6.20 PRO B8v3 que utilizaste y ejecútalo de nuevo. El proceso es el mismo ya explicado para desinstalar el 6.20 TN-E permanente, así que, no es necesario que lo repitamos.

Si no lo hacéis, puede que funcione y que al terminar de instalar el 6.20 PRO B9, éste ya sea permanente (personalmente, me ha sucedido a mí mismo), pero hay riesgo de que la consola os de algún problema o de que se brické, así que, desinstaladlo que no cuesta nada

2- Ve al menú JUEGO del XMB de la consola y ejecuta la aplicación llamada: 6.20 PRO B9 INSTALADOR COLDBIRD & VF.


Verás que la consola se queda con la pantalla en negro durante unos instantes hasta que aparezcan en pantalla una letras en blanco. Lo único que debes hacer es pulsar la tecla "X" y el proceso de instalación comenzará.

IMPORTANTE: Si la instalación te diese algún problema, vuelve a cargar el 6.20 PRO B9 y cuando estés en la pantalla de instalación pulsa la tecla "L" primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience. Si en la primera ocasión todo fuese bien, no es necesario que realices este proceso.


3- El proceso comenzará y aparecerán una serie de datos a los que no debes dar importancia. Cuando termine (serán unos 5 segundos), aparecerá el mensaje: PRESS X TO START CFW. Así que, sólo debes pulsar la tecla "X" y la PSP volverá al XMB de forma automática.

IMPORTANTE: Si os fijáis, al acceder al menú de instalación del 6.20 PRO B9, hay una opción llamada PRESS TRIANGLE TO UNINSTALL CFW. Si queréis volver al firmware oficial 6.20, podéis hacerlo mediante la carga del instalador 6.20 PRO B9 y pulsando triángulo cuando aparezcan las opciones.

4- Para comprobar que todo ha salido bien, ve a AJUSTES, dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA, y dentro de éste a INFORMACIÓN DE SISTEMA. Al entrar, debemos fijarnos que el "Software del Sistema" sea el 6.20 PRO B9. Si es así, todo ha salido a la perfección.


ATENCIÓN: Si apagas la consola, perderás el acceso al TCFW 6.20 PRO B9. Pero no te preocupes, ya que para activarlo de nuevo se incluye en el instalador el programa llamado FAST RECOVERY 6.20 PRO B9 COLDBIRD & VF, mediante el cual, con sólo activarlo, cargarás de nuevo el TCFW. Así que, si te pasa sólo debes ir al menú JUEGO del XMB de la consola y seleccionar con la tecla "X" este programa.


IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (El 6.20 PRO B9 o el FAST RECOVERY PRO B9) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.

Ahora bien, en este instalador también se incluye la forma de volver el 6.20 PRO B9 permanente. Si lo que queréis es que el TCFW no se pierda cuando al consola se apague, podéis hacerlo de la siguiente forma:


CÓMO VOLVER EL 6.20 PRO B9 PERMANENTE


1- Desactivad todos los plugins que tengáis activos. Si alguno lo está, la instalación puede no cargarse o dar problemas a la hora de llevarse a cabo.

2-  Id al XMB de la consola y ejecutad el programa llamado 6.20 PRO B9 PERMANENTE. Veréis que aparecen unas letras en blanco donde se os pregunta lo siguiente: ARE YOU GOING TO INSTALL DE PATCH? (¿Vas a instalar el parche?). Sólo debéis pulsar la tecla "X" y el proceso comenzará.



Tras ello, de nuevo se os solicitará confirmación. Si pulsáis la tecla "O", el 6.20 PRO B9 no se instalará. Si pulsáis la tecla "X", se creará una copia del VSHMAIN en la memory Stick y os preguntará si deseáis realizar un test de estabilidad. Es recomendable hacerlo por si algo fallase.



Como decimos, os recomendamos llevar a cabo la copia y realizar el test de estabilidad. Para ello, pulsad la tecla "X" de nuevo, si todo sale bien, la PSP volverá al menú del XMB. Tras ello (y con la copia realizada) sólo debéis volver a cargar el 6.20 PRO B9 PERMANENTE y pulsar la tecla "X" en la primera pregunta, y la tecla "O" en la segunda (en vez de la "X", como hemos hecho antes).

La consola volverá al XMB de forma automática y ya tendréis el 6.20 PRO B9 permanente.


CÓMO COPIAR Y CARGAR HOMEBREW


A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un Homebrew o Emulador, deberéis copiar el contenido del mismo en la siguiente dirección de vuestra consola:

Citar
X:/PSP/GAME

Si las carpetas no existen podéis crearlas vosotros mismos sin problemas, pero es muy importante que los Homebrew se encuentren en la mencionada dirección para ser reconocidos. Para cargarlos, sólo debéis ejecutarlos mediante el menú de JUEGO del XMB, ya que aparerán como ejecutables.


CÓMO COPIAR Y CARGAR ISOs y CSOs


-------- ISOs y CSOs --------

A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un juego de PSP (en formato CSO o ISO), deberéis copiar el archivo dentro de la carpeta llamada ISO que se encuentra en X:/ (raíz de la PSP). Es decir, dentro de x:/ISO. Si la mencionada carpeta no existiese, podéis crearla vosotros mismos en la dirección indicada.

Para cargar la ISO en sí sólo debéis ir al menú JUEGO del XMB y aparecerá como cualquier otro ejecutable.

-------- Juegos PSX  en formato PBP ---------

El autor ya ha anunciado que no todos los juegos de PSX convertidos serán compatibles, así que, en caso de que alguno no funcionase, sería totalmente normal. Por otro lado, los juegos de PSX descargados desde PSN deberían funcionar sin problemas (salvo alguna excepción).

Para instalar los juegos de PSX en 6.20 PRO B9, debéis copiarlos dentro de la carpeta GAME que se encuentra en la carpeta PSP. Es decir, en la siguiente ruta: x:(raíz de la PSP)/PSP/GAME.

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego de PSX venga en formato EBOOT.PBP. Lo que debéis hacer es crear una nueva carpeta dentro de PSP/GAME, con el nombre que queráis, y pegar dentro del EBOOT.PBP. Es decir:

Citar
x:/PSP/GAME/nombredeljuego/EBOOT.PBP

2- Que el juego de PSX venga ya dentro de una carpeta. Sólo debéis copiar la carpeta dentro de

Citar
x:/PSP/GAME

A partir de ahora, tanto los juegos PSX descargados desde PSN como los convertidos por los usuarios, aparecerán como ejecutables en el menú de JUEGO del XMB de la consola, como cualquier otra ISO, CSO, o Homebrew.

NOTA: Algunos PSX no funcionan a la perfección (tanto de PSN como convertidos). Si os encontráis con que alguno no carga, no os preocupéis, sería normal, de momento.


NUEVO PRO VSH MENU


En el 6.20 PRO B9 se ha añadido un menú VSH de serie. Para acceder a él se hace de la forma tradicional, es decir, pulsando la tecla SELECT.


Las opciones que trae este VSH Menú son:

- CPU Clock XMB - Cambia la velocidad de carga del XMB de la PSP.
- CPU Clock GAME - Cambia la velocidad de la CPU de la PSP
- USB Device - Selecciona la ubicación que se conectará al ordenador mediante el cable USB (Flash, Memory Stick, etc.)
- UMD ISO Mode - Cambia el modo de carga de las ISOs.
- RECOVERY MENU (Accede al menú recovery sin necesidad de apagar la consola). Dentro de esta nueva opción, encontraremos muchas otras como por ejemplo las típicas de los M33 ó GEN, los plugins, los Hacks, protección de la Flash, etc.


- Shutdown Device - Apaga la PSP.
- Suspend Device: Pone la consola en suspensión.
- Reset Device - Reinicia la PSP.
- Exit - Sale del menú VSH.


INCOMPATIBILIDADES


Este nuevo 6.20 PRO B9 es incompatible con algunos plugins y homebrews (no desarrolados para esta versión de Firmware), aunque no se menciona con cúales exactamente. Si alguno no os funcionase correctamente, sería normal, ya que el autor del CFW lo ha avisado.



Citar
6.35 PRO B9


PROCESO DE INSTALACIÓN DEL 6.35 PRO B9 + FAST RECOVERY EN LA CONSOLA


1- Conecta tu PSP al ordenador mediante un cable USB.

2-  Realiza la instalación con el Instalador Oficial 6.35 PRO B9 + FAST RECOVERY, siguiendo las instrucciones, y seleccionando la unidad raíz de tu PSP. Es decir, la letra que represente tu PSP en el ordenador. (En caso de que te indique sobreescribir los archivos, acepta sin miedo).

3- Hecho esto, ya tendrás los archivos necesarios instalados en la consola.


CONFIGURACIÓN Y PREPARACIÓN DEL 6.35 PRO B9 + FAST RECOVERY



NOTA: Recuerda que para realizar este proceso necesitas tener el firmware oficial de sony versión 6.35. Si aún no lo tienes y quieres actualizar, no te preocupes, ya que el Instalador lo incluye y aparecerá reflejado en el XMB tras la instalación.

1- Actualiza tu versión de Firmware Oficial a la 6.35 (Verás que el Instalador lo ha copiado en tu consola y aparecerá como un ejecutable en el menú de juego del XMB).


Si es necesario, simplemente, actualiza de la forma tradicional seleccionando el firmware 6.35. Si ya dispones de esta versión, borra el archivo del XMB y continúa el proceso. NOTA: el 6.35 que incorpora sólo es válido para PSP NO GO, si tienes una GO, puedes descargar el firmware desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=SPWR1ACV

Cuando lo hayas hecho, extrae el RAR y copia el contenido del mismo, tal y como está, a la raíz de la PSP, sobreescribiendo cuando te lo solicite. Despúes, ya puedes actualizar tu PSPGO a la versión 6.35. (Si el enlace no estuviese activo, puedes bajar el firmware de cualquier otro lugar y copiar el archivo EBOOT.PBP en la siguiente dirección: X:/PSP/GAME/UPDATE, sobreescribiendo si es necesario).

NOTA: si ya dispones de una PSP con Firmware 6.20, que incluye el 6.20 TN-E HEN, no es necesario que actualices, de momento, a 6.20 e instales este 6.35 PRO B9, ya que en la versión TN-E y gracias al plugin de ARDI, puedes jugar Homebrew e ISOs sin necesidad de actualizar, aunque la decisión final sólo depende de tí.

Si quieres el 6.20 TN-E lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5013.0

NOTA2: Si ya estás en 6.20 TN-E pero sin embargo quieres pasarte a este 6.35 PRO B9, puedes hacerlo siguiendo el tutorial sin problemas. La única excepción que existe (respecto a los 6.20 TNxx) es que hayas realizado la instalación de 6.20 TN-E de forma permanente con el Patch que sacase en su día Liquidzigong. Si este es tu caso, debes desinstalarlo antes de realizar el proceso que se indica a continuación.

Para ello, sólo has de cargar de nuevo el archivo con el parche que utilizaste en su día, llamado 6.20 TN-E Permanent Patch (cuando lo volviste permanente).


Verás que en la pantalla de la PSP aparece la siguiente pregunta: ¿ARE YOU GOING TO UNISTALL THE PATCH? Debes pulsar la tecla "X". Una vez hecho esto, la PSP indicará UNINSTALL COMPLETED y volverá al XMB de forma automática. Una vez hecho esto, puedes continuar con el proceso.


Resetea la PSP y continúa desde aquí.

Citar
IMPORTANTE ANTES DE CONTINUAR: Si ya estás en 6.35 PRO B9 con la permanencia instalada, debes desinstalarla antes de llevar a cabo este proceso. Para ello, usa el parche permanente de la versión 6.35 PRO B9 que utilizaste y ejecútalo de nuevo. El proceso es el mismo ya explicado para desinstalar el 6.20 TN-E permanente, así que, no es necesario que lo repitamos.

Si no lo hacéis, puede que funcione y que al terminar de instalar el 6.35 PRO B9, éste ya sea permanente (personalmente, me ha sucedido a mí mismo), pero hay riesgo de que la consola os de algún problema o de que se bricke, así que, desinstaladlo que no cuesta nada

2- Ve al menú JUEGO del XMB de la consola y ejecuta la aplicación llamada: 6.35 PRO B9 INSTALADOR COLDBIRD & VF.


Verás que la consola se queda con la pantalla en negro durante unos instantes hasta que aparezcan en pantalla una letras en blanco. Lo único que debes hacer es pulsar la tecla "X" y el proceso de instalación comenzará.

IMPORTANTE: Si la instalación te diese algún problema, vuelve a cargar el 6.35 PRO B9 y cuando estés en la pantalla de instalación pulsa la tecla "L" primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience. Si en la primera ocasión todo fuese bien, no es necesario que realices este proceso.


3- El proceso comenzará y aparecerán una serie de datos a los que no debes dar importancia. Cuando termine (serán unos 5 segundos), aparecerá el mensaje: PRESS X TO START CFW. Así que, sólo debes pulsar la tecla "X" y la PSP volverá al XMB de forma automática.

IMPORTANTE: Si os fijáis, al acceder al menú de instalación del 6.35 PRO B9, hay una opción llamada PRESS TRIANGLE TO UNINSTALL CFW. Si queréis volver al firmware oficial 6.35, podéis hacerlo mediante la carga del instalador 6.35 PRO B9 y pulsando triángulo cuando aparezcan las opciones.

4- Para comprobar que todo ha salido bien, ve a AJUSTES, dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA, y dentro de éste a INFORMACIÓN DE SISTEMA. Al entrar, debemos fijarnos que el "Software del Sistema" sea el 6.35 PRO B9. Si es así, todo ha salido a la pefección.


ATENCIÓN: Si apagas la consola, perderás el acceso al TCFW 6.35 PRO B9. Pero no te preocupes, ya que para activarlo de nuevo se incluye en el instalador el programa llamado FAST RECOVERY 6.35 PRO B9 COLDBIRD & VF, mediante el cual, con sólo activarlo, cargarás de nuevo el TCFW. Así que, si te pasa sólo debes ir al menú JUEGO del XMB de la consola y seleccionar con la tecla "X" este programa.


IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (El 6.35 PRO B9 o el FAST RECOVERY PRO B9) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.


CÓMO COPIAR Y CARGAR HOMEBREW


A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un Homebrew o Emulador, deberéis copiar el contenido del mismo en la siguiente dirección de vuestra consola:

Citar
X:/PSP/GAME

Si las carpetas no existen podéis crearlas vosotros mismos sin problemas, pero es muy importante que los Homebrew se encuentren en la mencionada dirección para ser reconocidos. Para cargarlos, sólo debéis ejecutarlos mediante el menú de JUEGO del XMB, ya que aparerán como ejecutables.


CÓMO COPIAR Y CARGAR ISOs y CSOs


-------- ISOs y CSOs --------

A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un juego de PSP (en formato CSO o ISO), deberéis copiar el archivo dentro de la carpeta llamada ISO que se encuentra en X:/ (raíz de la PSP). Es decir, dentro de x:/ISO. Si la mencionada carpeta no existiese, podéis crearla vosotros mismos en la dirección indicada.

Para cargar la ISO en sí sólo debéis ir al menú JUEGO del XMB y aparecerá como cualquier otro ejecutable.

-------- Juegos PSX  en formato PBP ---------

El autor ya ha anunciado que no todos los juegos de PSX convertidos serán compatibles, así que, en caso de que alguno no funcionase, sería totalmente normal. Por otro lado, los juegos de PSX descargados desde PSN deberían funcionar sin problemas (salvo alguna excepción).

Para instalar los juegos de PSX en 6.35 PRO B9, debéis copiarlos dentro de la carpeta GAME que se encuentra en la carpeta PSP. Es decir, en la siguiente ruta: x:(raíz de la PSP)/PSP/GAME.

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego de PSX venga en formato EBOOT.PBP. Lo que debéis hacer es crear una nueva carpeta dentro de PSP/GAME, con el nombre que queráis, y pegar dentro del EBOOT.PBP. Es decir:

Citar
x:/PSP/GAME/nombredeljuego/EBOOT.PBP

2- Que el juego de PSX venga ya dentro de una carpeta. Sólo debéis copiar la carpeta dentro de

Citar
x:/PSP/GAME

A partir de ahora, tanto los juegos PSX descargados desde PSN como los convertidos por los usuarios, aparecerán como ejecutables en el menú de JUEGO del XMB de la consola, como cualquier otra ISO, CSO, o Homebrew.

NOTA: Algunos PSX no funcionan a la perfección (tanto de PSN como convertidos). Si os encontráis con que alguno no carga, no os preocupéis, sería normal, de momento.


NUEVO PRO VSH MENU


En el 6.35 PRO B9 se ha añadido un menú VSH de serie. Para acceder a él se hace de la forma tradicional, es decir, pulsando la tecla SELECT.


Las opciones que trae este VSH Menú son:

- CPU Clock XMB - Cambia la velocidad de carga del XMB de la PSP.
- CPU Clock GAME - Cambia la velocidad de la CPU de la PSP
- USB Device - Selecciona la ubicación que se conectará al ordenador mediante el cable USB (Flash, Memory Stick, etc.)
- UMD ISO Mode - Cambia el modo de carga de las ISOs.
- RECOVERY MENU (Accede al menú recovery sin necesidad de apagar la consola). Dentro de esta nueva opción, encontraremos muchas otras como por ejemplo las típicas de los M33 ó GEN, los plugins, los Hacks, protección de la Flash, etc.


- Shutdown Device - Apaga la PSP.
- Suspend Device: Pone la consola en suspensión.
- Reset Device - Reinicia la PSP.
- Exit - Sale del menú VSH.


INCOMPATIBILIDADES


Este nuevo 6.35 PRO B9 es incompatible con algunos plugins y homebrews (no desarrolados para esta versión de Firmware), aunque no se menciona con cúales exactamente. Si alguno no os funcionase correctamente, sería normal, ya que el autor del CFW lo ha avisado.


Citar
6.39 PRO B9


PROCESO DE INSTALACIÓN DEL 6.39 PRO B9 + FAST RECOVERY EN LA CONSOLA


1- Conecta tu PSP al ordenador mediante un cable USB.

2-  Realiza la instalación con el Instalador Oficial 6.39 PRO B9 + FAST RECOVERY, siguiendo las instrucciones, y seleccionando la unidad raíz de tu PSP. Es decir, la letra que represente tu PSP en el ordenador. (En caso de que te indique sobreescribir los archivos, acepta sin miedo).

3- Hecho esto, ya tendrás los archivos necesarios instalados en la consola.


CONFIGURACIÓN Y PREPARACIÓN DEL 6.39 PRO B9 + FAST RECOVERY



NOTA: Recuerda que para realizar este proceso necesitas tener el firmware oficial de sony versión 6.39. Si aún no lo tienes y quieres actualizar, no te preocupes, ya que el Instalador lo incluye y aparecerá reflejado en el XMB tras la instalación.

1- Actualiza tu versión de Firmware Oficial a la 6.39 (Verás que el Instalador lo ha copiado en tu consola y aparecerá como un ejecutable en el menú de juego del XMB).


Si es necesario, simplemente, actualiza de la forma tradicional seleccionando el firmware 6.39. Si ya dispones de esta versión, borra el archivo del XMB y continúa el proceso. NOTA: el 6.39 que incorpora sólo es válido para PSP NO GO, si tienes una GO, puedes descargar el firmware desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=ZFCBBXTP

Cuando lo hayas hecho, extrae el RAR y copia el contenido del mismo, tal y como está, a la raíz de la PSP, sobreescribiendo cuando te lo solicite. Despúes, ya puedes actualizar tu PSPGO a la versión 6.39. (Si el enlace no estuviese activo, puedes bajar el firmware de cualquier otro lugar y copiar el archivo EBOOT.PBP en la siguiente dirección: X:/PSP/GAME/UPDATE, sobreescribiendo si es necesario).

NOTA: si ya dispones de una PSP con Firmware 6.20, que incluye el 6.20 TN-E HEN, no es necesario que actualices, de momento, a 6.20 e instales este 6.39 PRO B9, ya que en la versión TN-E y gracias al plugin de ARDI, puedes jugar Homebrew e ISOs sin necesidad de actualizar, aunque la decisión final sólo depende de tí.

Si quieres el 6.20 TN-E lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5013.0

NOTA2: Si ya estás en 6.20 TN-E pero sin embargo quieres pasarte a este 6.39 PRO B9, puedes hacerlo siguiendo el tutorial sin problemas. La única excepción que existe (respecto a los 6.20 TNxx) es que hayas realizado la instalación de 6.20 TN-E de forma permanente con el Patch que sacase en su día Liquidzigong. Si este es tu caso, debes desinstalarlo antes de realizar el proceso que se indica a continuación.

Para ello, sólo has de cargar de nuevo el archivo con el parche que utilizaste en su día, llamado 6.20 TN-E Permanent Patch (cuando lo volviste permanente).


Verás que en la pantalla de la PSP aparece la siguiente pregunta: ¿ARE YOU GOING TO UNISTALL THE PATCH? Debes pulsar la tecla "X". Una vez hecho esto, la PSP indicará UNINSTALL COMPLETED y volverá al XMB de forma automática. Una vez hecho esto, puedes continuar con el proceso.


Resetea la PSP y continúa desde aquí.

2- Ve al menú JUEGO del XMB de la consola y ejecuta la aplicación llamada: 6.39 PRO B9 INSTALADOR COLDBIRD & VF.


Verás que la consola se queda con la pantalla en negro durante unos instantes hasta que aparezcan en pantalla una letras en blanco. Lo único que debes hacer es pulsar la tecla "X" y el proceso de instalación comenzará.

IMPORTANTE: Si la instalación te diese algún problema, vuelve a cargar el 6.39 PRO B9 y cuando estés en la pantalla de instalación pulsa la tecla "L" primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience. Si en la primera ocasión todo fuese bien, no es necesario que realices este proceso.


3- El proceso comenzará y aparecerán una serie de datos a los que no debes dar importancia. Cuando termine (serán unos 5 segundos), aparecerá el mensaje: PRESS X TO START CFW. Así que, sólo debes pulsar la tecla "X" y la PSP volverá al XMB de forma automática.

IMPORTANTE: Si os fijáis, al acceder al menú de instalación del 6.39 PRO B9, hay una opción llamada PRESS TRIANGLE TO UNINSTALL CFW. Si queréis volver al firmware oficial 6.39, podéis hacerlo mediante la carga del instalador 6.39 PRO B9 y pulsando triángulo cuando aparezcan las opciones.

4- Para comprobar que todo ha salido bien, ve a AJUSTES, dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA, y dentro de éste a INFORMACIÓN DE SISTEMA. Al entrar, debemos fijarnos que el "Software del Sistema" sea el 6.39 PRO B9. Si es así, todo ha salido a la pefección.


ATENCIÓN: Si apagas la consola, perderás el acceso al TCFW 6.39 PRO B9. Pero no te preocupes, ya que para activarlo de nuevo se incluye en el instalador el programa llamado FAST RECOVERY 6.39 PRO B9 COLDBIRD & VF, mediante el cual, con sólo activarlo, cargarás de nuevo el TCFW. Así que, si te pasa sólo debes ir al menú JUEGO del XMB de la consola y seleccionar con la tecla "X" este programa.


IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (El 6.39 PRO B9 o el FAST RECOVERY PRO B9) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.


CÓMO VOLVER EL 6.39 PRO B9 PERMANENTE


ATENCIÓN, esto sólo es posible en consolas que no tengan una placa maldita, es decir, PSP1000 y PSP2000 sin placa TA088v3.

Para que sepáis si vuestra consola es compatible con esta permanencia para 6.39, tenéis varios métodos posibles:

A) Abrid la tapa de la PSP y quitad la batería. Veréis que junto al número de serie, aparece otro número llamado DATA CODE. Si este data code es 8B o inferior (8A, 7B...) vuestra consola es compatible. Si el número que aparece, es 8C o superior, VUESTRA CONSOLA NO ES COMPATIBLE. Por lo que obtendréis un brick si intentáis instalar la permanencia.

B) Otra opción para comprobar la compatibilidad, son programas como el PSPIDENT, mediante el cual podréis saber qué tipo de placa tenéis. Para más información sobre él, podéis visitar unol de estos dos hilos:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=4499

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5243.0

Habiendo comprobado que vuestra consola es totalmente compatible con esta permanencia, pasaremos a explicar el procedimiento de instalación de la misma:

1- Lo que debes hacer es (una vez cargado el 6.39 PRO B9) ir al menú JUEGO del XMB de la consola y, una vez allí, entrar a MEMORY STICK. Verás, como ya hemos dicho, la nueva aplicación, llamada 6.39 PRO B9 PERMANENTE. Posiciónate sobre ella y pulsa la tecla "X".


2- Cuando hagas esto, la aplicación se lanzará y aparecerán una serie de letras que indicarán lo siguiente: CUTOM IPL FLASHER FOR 6.39. Y debajo: RAW IPL, PRESS X TO INSTALL CIPL ó PRESS X TO CANCEL. Lo que debemos hacer es pulsar la tecla "X".


3- Al hacerlo, el proceso comenzará y en cuestión de unos pocos segundos, la permanencia habrá sido instalada. Cuando esto suceda, podréis leer con gran satisfacción las palabras: INSTALL COMPLETE. RESTARTING IN 5 SECONDS.


5- Pasados esos cinco segundos, la consola volverá al XMB de forma automática y ya no perderéis el 6.39 PRO B9 al apagar la consola.

NOTA: si la consola no se reiniciase correctamente, no os preocupéis, la permanencia estará instalada, vosotros mismo podréis comprobarlo al encender la PSP.


CÓMO COPIAR Y CARGAR HOMEBREW


A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un Homebrew o Emulador, deberéis copiar el contenido del mismo en la siguiente dirección de vuestra consola:

Citar
X:/PSP/GAME

Si las carpetas no existen podéis crearlas vosotros mismos sin problemas, pero es muy importante que los Homebrew se encuentren en la mencionada dirección para ser reconocidos. Para cargarlos, sólo debéis ejecutarlos mediante el menú de JUEGO del XMB, ya que aparerán como ejecutables.


CÓMO COPIAR Y CARGAR ISOs y CSOs


-------- ISOs y CSOs --------

A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un juego de PSP (en formato CSO o ISO), deberéis copiar el archivo dentro de la carpeta llamada ISO que se encuentra en X:/ (raíz de la PSP). Es decir, dentro de x:/ISO. Si la mencionada carpeta no existiese, podéis crearla vosotros mismos en la dirección indicada.

Para cargar la ISO en sí sólo debéis ir al menú JUEGO del XMB y aparecerá como cualquier otro ejecutable.

-------- Juegos PSX  en formato PBP ---------

El autor ya ha anunciado que no todos los juegos de PSX convertidos serán compatibles, así que, en caso de que alguno no funcionase, sería totalmente normal. Por otro lado, los juegos de PSX descargados desde PSN deberían funcionar sin problemas (salvo alguna excepción).

Para instalar los juegos de PSX en 6.39 PRO B9, debéis copiarlos dentro de la carpeta GAME que se encuentra en la carpeta PSP. Es decir, en la siguiente ruta: x:(raíz de la PSP)/PSP/GAME.

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego de PSX venga en formato EBOOT.PBP. Lo que debéis hacer es crear una nueva carpeta dentro de PSP/GAME, con el nombre que queráis, y pegar dentro del EBOOT.PBP. Es decir:

Citar
x:/PSP/GAME/nombredeljuego/EBOOT.PBP

2- Que el juego de PSX venga ya dentro de una carpeta. Sólo debéis copiar la carpeta dentro de

Citar
x:/PSP/GAME

A partir de ahora, tanto los juegos PSX descargados desde PSN como los convertidos por los usuarios, aparecerán como ejecutables en el menú de JUEGO del XMB de la consola, como cualquier otra ISO, CSO, o Homebrew.

NOTA: Algunos PSX no funcionan a la perfección (tanto de PSN como convertidos). Si os encontráis con que alguno no carga, no os preocupéis, sería normal, de momento.


NUEVO PRO VSH MENU


En el 6.39 PRO B9 se ha añadido un menú VSH de serie. Para acceder a él se hace de la forma tradicional, es decir, pulsando la tecla SELECT.


Las opciones que trae este VSH Menú son:

- CPU Clock XMB - Cambia la velocidad de carga del XMB de la PSP.
- CPU Clock GAME - Cambia la velocidad de la CPU de la PSP
- USB Device - Selecciona la ubicación que se conectará al ordenador mediante el cable USB (Flash, Memory Stick, etc.)
- UMD ISO Mode - Cambia el modo de carga de las ISOs.
- RECOVERY MENU (Accede al menú recovery sin necesidad de apagar la consola). Dentro de esta nueva opción, encontraremos muchas otras como por ejemplo las típicas de los M33 ó GEN, los plugins, los Hacks, protección de la Flash, etc.


- Shutdown Device - Apaga la PSP.
- Suspend Device: Pone la consola en suspensión.
- Reset Device - Reinicia la PSP.
- Exit - Sale del menú VSH.


INCOMPATIBILIDADES


Este nuevo 6.39 PRO B9 es incompatible con algunos plugins y homebrews (no desarrolados para esta versión de Firmware), aunque no se menciona con cúales exactamente. Si alguno no os funcionase correctamente, sería normal, ya que el autor del CFW lo ha avisado.


Citar
6.60 PRO B9


PROCESO DE INSTALACIÓN DEL 6.60 PRO B9 + FAST RECOVERY EN LA CONSOLA


1- Conecta tu PSP al ordenador mediante un cable USB.

2-  Realiza la instalación con el Instalador Oficial 6.60 PRO B9 + FAST RECOVERY, siguiendo las instrucciones, y seleccionando la unidad raíz de tu PSP. Es decir, la letra que represente tu PSP en el ordenador. (En caso de que te indique sobreescribir los archivos, acepta sin miedo).

3- Hecho esto, ya tendrás los archivos necesarios instalados en la consola.


CONFIGURACIÓN Y PREPARACIÓN DEL 6.60 PRO B9 + FAST RECOVERY



NOTA: Recuerda que para realizar este proceso necesitas tener el firmware oficial de sony versión 6.60. Si aún no lo tienes y quieres actualizar, no te preocupes, ya que el Instalador lo incluye y aparecerá reflejado en el XMB tras la instalación.

1- Actualiza tu versión de Firmware Oficial a la 6.60 (Verás que el Instalador lo ha copiado en tu consola y aparecerá como un ejecutable en el menú de juego del XMB).


Si es necesario, simplemente, actualiza de la forma tradicional seleccionando el firmware 6.60. Si ya dispones de esta versión, borra el archivo del XMB y continúa el proceso. NOTA: el 6.60 que incorpora sólo es válido para PSP NO GO, si tienes una GO, puedes descargar el firmware desde este enlace:

http://www.megaupload.com/?d=BKD0AKTN

Cuando lo hayas hecho, extrae el RAR y copia el contenido del mismo, tal y como está, a la raíz de la PSP, sobreescribiendo cuando te lo solicite. Despúes, ya puedes actualizar tu PSPGO a la versión 6.60. (Si el enlace no estuviese activo, puedes bajar el firmware de cualquier otro lugar y copiar el archivo EBOOT.PBP en la siguiente dirección: X:/PSP/GAME/UPDATE, sobreescribiendo si es necesario).

NOTA: si ya dispones de una PSP con Firmware 6.20, que incluye el 6.20 TN-E HEN, no es necesario que actualices, de momento, a 6.20 e instales este 6.60 PRO B9, ya que en la versión TN-E y gracias al plugin de ARDI, puedes jugar Homebrew e ISOs sin necesidad de actualizar, aunque la decisión final sólo depende de tí.

Si quieres el 6.20 TN-E lo tienes en el siguiente enlace:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5013.0

NOTA2: Si ya estás en 6.20 TN-E pero sin embargo quieres pasarte a este 6.60 PRO B9, puedes hacerlo siguiendo el tutorial sin problemas. La única excepción que existe (respecto a los 6.20 TNxx) es que hayas realizado la instalación de 6.20 TN-E de forma permanente con el Patch que sacase en su día Liquidzigong. Si este es tu caso, debes desinstalarlo antes de realizar el proceso que se indica a continuación.

Para ello, sólo has de cargar de nuevo el archivo con el parche que utilizaste en su día, llamado 6.20 TN-E Permanent Patch (cuando lo volviste permanente).


Verás que en la pantalla de la PSP aparece la siguiente pregunta: ¿ARE YOU GOING TO UNISTALL THE PATCH? Debes pulsar la tecla "X". Una vez hecho esto, la PSP indicará UNINSTALL COMPLETED y volverá al XMB de forma automática. Una vez hecho esto, puedes continuar con el proceso.


Resetea la PSP y continúa desde aquí.

2- Ve al menú JUEGO del XMB de la consola y ejecuta la aplicación llamada: 6.60 PRO B9 INSTALADOR COLDBIRD & VF.


Verás que la consola se queda con la pantalla en negro durante unos instantes hasta que aparezcan en pantalla una letras en blanco. Lo único que debes hacer es pulsar la tecla "X" y el proceso de instalación comenzará.

IMPORTANTE: Si la instalación te diese algún problema, vuelve a cargar el 6.60 PRO B9 y cuando estés en la pantalla de instalación pulsa la tecla "L" primero y sin soltarla, pulsar la tecla "X" para que el proceso comience. Si en la primera ocasión todo fuese bien, no es necesario que realices este proceso.


3- El proceso comenzará y aparecerán una serie de datos a los que no debes dar importancia. Cuando termine (serán unos 5 segundos), aparecerá el mensaje: PRESS X TO START CFW. Así que, sólo debes pulsar la tecla "X" y la PSP volverá al XMB de forma automática.

IMPORTANTE: Si os fijáis, al acceder al menú de instalación del 6.60 PRO B9, hay una opción llamada PRESS TRIANGLE TO UNINSTALL CFW. Si queréis volver al firmware oficial 6.60, podéis hacerlo mediante la carga del instalador 6.60 PRO B9 y pulsando triángulo cuando aparezcan las opciones.

4- Para comprobar que todo ha salido bien, ve a AJUSTES, dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA, y dentro de éste a INFORMACIÓN DE SISTEMA. Al entrar, debemos fijarnos que el "Software del Sistema" sea el 6.60 PRO B9. Si es así, todo ha salido a la pefección.


ATENCIÓN: Si apagas la consola, perderás el acceso al TCFW 6.60 PRO B9. Pero no te preocupes, ya que para activarlo de nuevo se incluye en el instalador el programa llamado FAST RECOVERY 6.60 PRO B9 COLDBIRD & VF, mediante el cual, con sólo activarlo, cargarás de nuevo el TCFW. Así que, si te pasa sólo debes ir al menú JUEGO del XMB de la consola y seleccionar con la tecla "X" este programa.


IMPORTANTE: Si al intentar lanzar alguno de los programas (El 6.60 PRO B9 o el FAST RECOVERY PRO B9) se quedase la consola congelada, id al menú AJUSTES y dentro de éste a AJUSTES DE SISTEMA. Una vez dentro, buscad la opción llamada UMD CACHÉ y seleccionad NO. Despúes, debería funcionar a la perfección.


CÓMO VOLVER EL 6.60 PRO B9 PERMANENTE


ATENCIÓN, esto sólo es posible en consolas que no tengan una placa maldita, es decir, PSP1000 y PSP2000 sin placa TA088v3.

Para que sepáis si vuestra consola es compatible con esta permanencia para 6.60, tenéis varios métodos posibles:

A) Abrid la tapa de la PSP y quitad la batería. Veréis que junto al número de serie, aparece otro número llamado DATA CODE. Si este data code es 8B o inferior (8A, 7B...) vuestra consola es compatible. Si el número que aparece, es 8C o superior, VUESTRA CONSOLA NO ES COMPATIBLE. Por lo que obtendréis un brick si intentáis instalar la permanencia.

B) Otra opción para comprobar la compatibilidad, son programas como el PSPIDENT, mediante el cual podréis saber qué tipo de placa tenéis. Para más información sobre él, podéis visitar unol de estos dos hilos:

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=4499

http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5243.0

Habiendo comprobado que vuestra consola es totalmente compatible con esta permanencia, pasaremos a explicar el procedimiento de instalación de la misma:

1- Lo que debes hacer es (una vez cargado el 6.60 PRO B9) ir al menú JUEGO del XMB de la consola y, una vez allí, entrar a MEMORY STICK. Verás, como ya hemos dicho, la nueva aplicación, llamada 6.60 PRO B9 PERMANENTE. Posiciónate sobre ella y pulsa la tecla "X".


2- Cuando hagas esto, la aplicación se lanzará y aparecerán una serie de letras que indicarán lo siguiente: CUTOM IPL FLASHER FOR 6.60. Y debajo: RAW IPL, PRESS X TO INSTALL CIPL ó PRESS X TO CANCEL. Lo que debemos hacer es pulsar la tecla "X".


3- Al hacerlo, el proceso comenzará y en cuestión de unos pocos segundos, la permanencia habrá sido instalada. Cuando esto suceda, podréis leer con gran satisfacción las palabras: INSTALL COMPLETE. RESTARTING IN 5 SECONDS.


5- Pasados esos cinco segundos, la consola volverá al XMB de forma automática y ya no perderéis el 6.60 PRO B9 al apagar la consola.

NOTA: si la consola no se reiniciase correctamente, no os preocupéis, la permanencia estará instalada, vosotros mismo podréis comprobarlo al encender la PSP.


CÓMO COPIAR Y CARGAR HOMEBREW


A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un Homebrew o Emulador, deberéis copiar el contenido del mismo en la siguiente dirección de vuestra consola:

Citar
X:/PSP/GAME

Si las carpetas no existen podéis crearlas vosotros mismos sin problemas, pero es muy importante que los Homebrew se encuentren en la mencionada dirección para ser reconocidos. Para cargarlos, sólo debéis ejecutarlos mediante el menú de JUEGO del XMB, ya que aparerán como ejecutables.


CÓMO COPIAR Y CARGAR ISOs y CSOs


-------- ISOs y CSOs --------

A partir de ahora, cada vez que queráis jugar a un juego de PSP (en formato CSO o ISO), deberéis copiar el archivo dentro de la carpeta llamada ISO que se encuentra en X:/ (raíz de la PSP). Es decir, dentro de x:/ISO. Si la mencionada carpeta no existiese, podéis crearla vosotros mismos en la dirección indicada.

Para cargar la ISO en sí sólo debéis ir al menú JUEGO del XMB y aparecerá como cualquier otro ejecutable.

-------- Juegos PSX  en formato PBP ---------

El autor ya ha anunciado que no todos los juegos de PSX convertidos serán compatibles, así que, en caso de que alguno no funcionase, sería totalmente normal. Por otro lado, los juegos de PSX descargados desde PSN deberían funcionar sin problemas (salvo alguna excepción).

Para instalar los juegos de PSX en 6.60 PRO B9, debéis copiarlos dentro de la carpeta GAME que se encuentra en la carpeta PSP. Es decir, en la siguiente ruta: x:(raíz de la PSP)/PSP/GAME.

Pueden pasar dos cosas:

1- Que el juego de PSX venga en formato EBOOT.PBP. Lo que debéis hacer es crear una nueva carpeta dentro de PSP/GAME, con el nombre que queráis, y pegar dentro del EBOOT.PBP. Es decir:

Citar
x:/PSP/GAME/nombredeljuego/EBOOT.PBP

2- Que el juego de PSX venga ya dentro de una carpeta. Sólo debéis copiar la carpeta dentro de

Citar
x:/PSP/GAME

A partir de ahora, tanto los juegos PSX descargados desde PSN como los convertidos por los usuarios, aparecerán como ejecutables en el menú de JUEGO del XMB de la consola, como cualquier otra ISO, CSO, o Homebrew.

NOTA: Algunos PSX no funcionan a la perfección (tanto de PSN como convertidos). Si os encontráis con que alguno no carga, no os preocupéis, sería normal, de momento.


NUEVO PRO VSH MENU


En el 6.60 PRO B9 se ha añadido un menú VSH de serie. Para acceder a él se hace de la forma tradicional, es decir, pulsando la tecla SELECT.


Las opciones que trae este VSH Menú son:

- CPU Clock XMB - Cambia la velocidad de carga del XMB de la PSP.
- CPU Clock GAME - Cambia la velocidad de la CPU de la PSP
- USB Device - Selecciona la ubicación que se conectará al ordenador mediante el cable USB (Flash, Memory Stick, etc.)
- UMD ISO Mode - Cambia el modo de carga de las ISOs.
- RECOVERY MENU (Accede al menú recovery sin necesidad de apagar la consola). Dentro de esta nueva opción, encontraremos muchas otras como por ejemplo las típicas de los M33 ó GEN, los plugins, los Hacks, protección de la Flash, etc.


- Shutdown Device - Apaga la PSP.
- Suspend Device: Pone la consola en suspensión.
- Reset Device - Reinicia la PSP.
- Exit - Sale del menú VSH.


INCOMPATIBILIDADES


Este nuevo 6.60 PRO B9 es incompatible con algunos plugins y homebrews (no desarrolados para esta versión de Firmware), aunque no se menciona con cúales exactamente. Si alguno no os funcionase correctamente, sería normal, ya que el autor del CFW lo ha avisado.


Citar
Descarga del Instalador Nostalgiastrike 6.20 / 6.35 /6.39 PRO B8 + FAST RECOVERY + PARCHE PERMANENTE PARA 6.20 Y 6.39


Parte del contenido está oculto
Necesitas Iniciar Sesión para poder verlo

Saludos.
« Última modificación: Noviembre 13, 2011, 19:57:04 por Xare » En línea

satancillo
Nobleza Striker
*




Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234
« Respuesta #1 : Septiembre 21, 2011, 16:21:58 »

Me baje dos archivos de esos y en uno me decia q era muy vieja para la bersion q tengo i en otro q visite la web, tengo la version original de la psp y es slim, placa maldita i tal no creo q ia la piratee en su dia asi q, y version 6.31 cual de todos estos tengo q segir? esactamente, y q me tengo q bajar, saludos y gracias.
En línea

Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #2 : Septiembre 22, 2011, 00:09:32 »

Tienes que instalar el 6.39 PRO B8, descarga esa versión y sigue los pasos, verás que no tienes problemas, si estás en OFW 6.31.

De todas formas, voy a publicar, presicamente, en breve, un par de tutos para actualizar a 6.39 ME9.5 directamente desde OFW 6.39, mucho más sencillo. si te esperas un poco, los tendrás en el foro.

Saludos.
En línea

vivero2
Nobleza Striker
*




Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 213
« Respuesta #3 : Septiembre 22, 2011, 09:26:15 »

pero el instalador desde el oficial es para psp sin placa maldita. a el eso no le valdria ya que tiene psp con placa maldita.

salu2
En línea

satancillo
Nobleza Striker
*




Karma: +5/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 234
« Respuesta #4 : Septiembre 22, 2011, 11:00:53 »

Ok espero a la guia, y placa maldita no creo q sea, ya la dowgree hace muuucho, cuando tengas la guia ponme aki el enlace o titulo, por q no se q es l oviejo y q lo nuevo jejeje, saludos y gracias.
En línea

vivero2
Nobleza Striker
*




Karma: +5/-0
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 213
« Respuesta #5 : Septiembre 22, 2011, 11:05:47 »

perdon, habia entendido que era maldita, ya te pondra Xare el manual de pasar al 6.39 ME 9.5 o al 6.60 ME 1.4 el tutorial para hacerlo desde un oficial.
salu2
En línea

Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #6 : Septiembre 22, 2011, 14:27:04 »

Jajaj, ya decía yo, si había pasado antes a M33 no podía ser maldita xDDD.

Satancillo, usa cualquiera de estos:

1- http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5600.0

2- http://www.nostalgiastrike.com/foro/index.php?topic=5601.0

Saludos.
En línea

sheikrac
Gallito Striker
*




Karma: +0/-2
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Puntos LC: 25
Mensajes: 81
Citar
KreiruzPlay
Citar
PSP3001/PSP2001
Citar
6.35ProXX/6.20TNXX
Citar
PS3 350 GB
Citar
3.55 Kmeaw
« Respuesta #7 : Octubre 09, 2011, 15:40:20 »

Xare tengo una psp 3000 con el 6.35 pro b4 y quiero pasa al pro b9 cres que si le doy al reinstall no tenga problemas es que como es 5 versiones atrasado tengo algo de miedo a que se me brické
En línea

Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #8 : Octubre 09, 2011, 16:48:14 »

No tendría por qué pasarte nada, pero recuerda antes, desinstalar el hen con el mismo instalador que usaste cuando lo instalaste.

Una vez hecho esto, puedes llevar a cabo el proceso con este instalador, ya que estarás en 6.35 OFW y por tanto no deberías tener ningún problema.

Saludos.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: