Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Luz Verde de Wi-Fi encendida al Apagar la PS3  (Leído 3028 veces)
Fake
Uploader
*

Desconectado Desconectado

Puntos LC: 50
iiviipphh
PSP-2004
6.39ME-8
PS3 80GB
Oficial Firmware
« : Agosto 30, 2011, 19:07:14 »

Bueno, tengo una especie de problema:

Terminé de jugar a la ps3, y apagué la consola. Y nada, todo normal, hasta que me di cuenta de que una de las lucecitas de la izquierda de la ps3, la verde, seguia encendida. Y yo me preguntaba el porqué ya que la ps3 estaba apagada? He probado a desconectar la play con el boton que tiene en la parte de atrás, pero cuando inicio la ps3, y la quito, otra vez se queda la luz verde, tendría que preocuparme?
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 15:50:23 por Xare, Razón: Problema solucionado: Tenía activado el USO A DISTANCIA. » En línea

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Agosto 30, 2011, 19:23:15 »

¿Te refieres a que al dejar la consola en Stanby se queda la luz verde que indica que la consola está encendida, activada? Si este es tu caso, sería la primera vez que lo veo, la verdad.

¿El funcionamiento es normal? Es decir, ¿notas que la consola se apaga realmente? ¿Deja de emitir señal de vídeo correctamente? ¿Si apagas la consola del botón de alimentación trasero y luego lo vuelves a activar, se queda con el led en rojo normalmente?

Fake
Uploader
*

Puntos LC: 50
iiviipphh
PSP-2004
6.39ME-8
PS3 80GB
Oficial Firmware
« Respuesta #2 : Agosto 30, 2011, 19:24:41 »

¿Te refieres a que al dejar la consola en Stanby se queda la luz verde que indica que la consola está encendida, activada? Si este es tu caso, sería la primera vez que lo veo, la verdad.

No haber, el led del boton donde se enciende si va correctamente. A lo que me refiero son a las 2 lucecitas amarilla y verde, que la amarilla cuando apago la consola se apaga, pero la verde sigue estando, y la consola se apaga...

EDITO: Ya he solucionado el problema, el error era que el dia anterior habia sincronizado el uso a distancia con mi psp, y parece ser, que al tenerlo puesto pues se quedaba ese led, ahora ya va todo perfecto  xd
« Última modificación: Agosto 30, 2011, 19:30:53 por Fake » En línea

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #3 : Agosto 30, 2011, 19:40:32 »

Ah, ya veo. Pues la verdad es que no debería estar encendida, ya que la luz amarilla indica el traspaso de datos o la lectura desde el HDD interno, por ejemplo, y el led verde es le indicador de wi-fi, ¿has probado si el wifi te funciona?

Es posible que tengas un problema con el módulo de wi-fi, ya que al apagar la consola, éste indicador también debe apagarse, por fuerza porque, en teoría, la consola no está emitiendo ningún tipo de señal wi-fi?

Haz una prueba de conexión a tu Router desde la PS3 y comprueba que funcione correctamente. Si lo hace, puedes probar a restaurar los valores de fábrica, por si fuese algún bloqueo de datos o similar.

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #4 : Agosto 31, 2011, 14:48:27 »

no te preocupes Xare que lo que dice Fake está causado por el uso a distancia automático, tal como dice  xd

yo también lo usé cuando tenía mi PS3 nuevecita xd

el caso es que dejado el "Uso a distancia" automático, la PS3 se queda semi encendida, se queda el led del wifi encendido y la luz verde de consola encendida xd ,  lo justo para detectar que la PSP se conecta a ella

cuando se produce la ínter-conexión PSP-PS3, la PS3 se enchufa del todo y ya se pone automáticamente en "Uso a distancia" (mostrando el aviso en la tele que esté conectada) así no hace falta tocar la PS3 y activarlo manualmente, eso por si no pudieras usar la tele o otras posibilidades xd

con el uso a distancia no te pierdes mucho xd puedes usar las pelis, música y fotos que hay en la PS3, ni jugar ni navegador web creo xd

yo lo quité porque una vez mi PS3 me la encendió un vecino y mirando que estaba yo la tele tan pancho fue escuchar el pip de encenderse la PS3 sola y me entro un cabreo que lo quité ya, es que ya ni uno puede tener su PS3 automática xd xd xd

pues eso es todo, espero habértelo dejado lo máximo de entendible Xare y a ti Fake también  xd

Saludos :brindis:
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 14:51:31 por MARTINI1 » En línea

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #5 : Agosto 31, 2011, 15:47:52 »

Ahhh, OK xDDD, claro, al no decir que estaba esa opción activada, la verdad es que ni me lo había planteado xD. Y la verdad es que mismo la usé hace un tiempo, también xDD.

Gracias por la respuesta, si Fake dice que lo tiene así activado, entonces, damos por solucionado el problema.

Saludos.

EDITO: ya veo que fake ha editado su mensaje, diciendo que tenía esa opción activada. Solucionado, entonces xD
« Última modificación: Agosto 31, 2011, 15:49:23 por Xare » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: