Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Pack especial con reserva anticipada  (Leído 866 veces)
petaqui
Oráculo Striker
*

Desconectado Desconectado

Busca petaqui en google y accede a mi imperio!

petaqui
PSP 1001
CFW PSP 5.50 Prome-4
PS3 160GB Edición limitada
3.55 KMEAW
« : Diciembre 15, 2011, 17:46:20 »

Buenas!

He abierto mi email hace poco y he visto un correo de Sony, el cual dice lo siguiente:

Parece ser que nos darán (bueno, a los que lo compren) unos auriculares chulos (a mi me molan xd ) o un avatar especial para PSN, un par de juegos, descuentos para otros, y no se que más. Lo raro es que no pone si hay precio especial, o vale lo que ya dijeron.

Saludos!

Si por el scalextric me llamas niño, igual tienes un problema y no lo sabes
vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #1 : Diciembre 15, 2011, 20:43:53 »

Lo tipico, lo mismo o parecido recuerdo que hicieron con la psp, que por cierto tambien recuerdo que habia packs especiales para el corte ingles, no es mal marketing atraer a los mas impacientes con algun extra pero recuerda que en unos dias/semanas/meses seguramente te saldra mas barata comprandola con los extras mencionados por separado (y sin que te metan las pijadas que no te interesen).

Ojo, no digo que comprar los packs sea mala idea, mis dos psp las compre con pack, pero en los dos casos a precio razonable y de forma que todos los extras me interesaban (el de la fat con una ms de 64MB creo, que no esta mal para probarla y tal, y la slim con el FFVII CC que me lo iba a comprar igual y era d elas ultimas sin placa maldita).

Los packs de salida, como aun no saben lo que mas le va a gustar o van a comprar los usuarios, meten un poco de todo, principalmente demos y pijadas que sale barato, y a un precio que asegure la amortizacion de los costes en los primeros dias de ventas.

En este caso lo unico interesante es el juego completo de regalo y que puedas elegirlo (de los dispnibles claro), aunque como digo dependera de su alguno de ellos te atrae especialmente (lo malo sera como metan minis o los que tengan pocas perspectivas de ventas, como suelen hacer).

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #2 : Diciembre 16, 2011, 02:15:08 »

los auriculares son los de la derecha arriba y no los de abajo Petaquí, los que "molan" son "virtuales" para el PS Home xd xd xd

concretando la noticia, y con mejores imágenes de los "regalos", aquí añado más info

con el pack de reserva de serie, estos son los auriculares que dan:

y lo que trae de más el pack:

- Un descuento de 5 € para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan
 - Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
 - Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
 - Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

y el pack de la cartera (pack exclusivo El Corte Inglés") trae de pack lo mismo que el de pack auriculares que estará en todas las tiendas y la cartera es esta:

nada más

no se como se lo montará Sony pero sería de agradecer que el producto, en vez de traer mierdecillas de PSN y cosas de estas trajera en su lugar algo tipo la funda de serie de la PSP, su gamuza para limpiar y ya mucho pedir una tarjeta algo más grande que la que traía la Memory Stick de serie de la PSP (32 MB) y que le metan 4 demos, trailers y sobretodo, para guardar algunas partidas que serán obligatorias guardar en memoria externa

gracias por abrir el tema Petaqui wink

esto lo digo porque he visto el correo mientras estaba en clase (clases ya pesadas de programación con lo cerca que está Navidad xd ) y es que he sudado del mensaje, lo he abierto y mirado pero como si ni lo hubiera visto xd

luego ya aquí veo de que era xd xd

que poca seriedad tiene uno a estas horas de la noche jajaja  woo xd xd mrgreen

Saludos :brindis:

petaqui
Oráculo Striker
*

petaqui
PSP 1001
CFW PSP 5.50 Prome-4
3.55 KMEAW
« Respuesta #3 : Diciembre 16, 2011, 09:22:20 »

Pues yo decía esos auriculares los que molan xDDD los del Home tambien, pero los azulitos asin me molan jejeje
No se, yo creoq ue tendrían que dar regalos especiales a los usuarios ESTELARES de Sony, en plan, los que tenemos: Sony Bravia, PSone, PS2, PS3, PSP ....y luego aqui alguno con 3 PS3 xDDDDDDDDD pues eso, que nos la regalen jajajajaja

mostacho
Visitante
« Respuesta #4 : Diciembre 16, 2011, 10:39:19 »

pues si pero entonces, a los ke tenemos varias de todas ke nos deberían dar??? porke me falta la bravia (ke no la descarto ya ke en enero o febrero cambio de TV y busco 3D) y el Xperia play, por lo demas: 1 Playstation1 tocha, 1 PSone fina, 1 Playstation2 tocha, 1 PStwo slim, 3 PSP tochas 1004, 2 Playstation3 Fat de 60gb, 1 Playstation3 Fat de 40gb y 2 PS3 Slim de 120gb y 160gb respectivamente... ese a sido mi recorrido por sus consolas aunke "solo" conservo la PStwo, las 3 PSP, 1 Playstation3 Fat de 60gb y las 2 PS3 Slim de 120gb y 160gb

con tu planteamiento entonces, a mi ke deberian darme??? la vita gratis no??? xd xd xd xd xd

aunke lo ke en realidad me van a dar es por culo mrgreen

un saludete y respecto al pack yo lo lei ya hace tiempo y sigo creyendo ke no la pillaré en mucho tiempo
petaqui
Oráculo Striker
*

petaqui
PSP 1001
CFW PSP 5.50 Prome-4
3.55 KMEAW
« Respuesta #5 : Diciembre 16, 2011, 10:44:38 »

Pero tu para que quieres tanta PS3?? xD

mostacho
Visitante
« Respuesta #6 : Diciembre 16, 2011, 11:06:45 »

a ver, primero me compre la PS3 Fat de 60gb al poco de salir, y se kemo con YLOD y la vendi (cosa de la ke me arrepenti mucho y dije ke tendria otra algun dia), luego me compre la Slim de 120gb y al poco me salio un chollo pa pillar la Fat de 40gb, y asi tenia 2 pa jugar a SOCOM la raychu y yo, pero se les antojo la wii y la cambie por la Fat de 40gb (haciendo un negocio redondo a mi favor y encima al poco tiempo le cascó al chabal), luego Customice la Slim y cuando se jodio el online me compré la segunda Slim de 160gb pa tenerla Oficial y jugar online en ella y copias en la otra, y por ultimo hace poco me salio otra ganga ke era la Playstation3 Fat de 60gb ke yo tanto keria, además no se había usado mas de 20 veces y nisikiera había sido conectada a internet (esta en 1.90 OFW) y me la vendian por ¡¡60 euros!! como es logico la cojí y ahi la tengo solo de colección

siiiiii lo se, estoy majaron perdio pero yo asi soy feliz mrgreen

un saludete
petaqui
Oráculo Striker
*

petaqui
PSP 1001
CFW PSP 5.50 Prome-4
3.55 KMEAW
« Respuesta #7 : Diciembre 16, 2011, 11:22:48 »

60€ ?????????????????????????????? Ese tio no supo lo que hacía cuando le dio ese precio xDDDDDd

mostacho
Visitante
« Respuesta #8 : Diciembre 16, 2011, 11:40:44 »

Es una mujer, bueno una pareja, no la kerian, era de la hija de ella ke vive en EEUU y ya ni la iba a usar cuando viniera porke se a echo mayor (de ahi ke solo se haya usado menos de 20 veces... solo la cogió las pocas veces ke vino de vacaciones y poko), de echo me la keria dar sin coger el dinero pero, le hacía falta y la raychu se lo dió... lo de ¡¡60 euros!! no era por presumir de lo poco ke me habia costado sino para ke veais ke chollos hay, lo malo es encontrarlos jejeje de echo la 40gb me costo 150 con cables y mandos, ke no era mal chollo por aquel tiempo, y la cambie por una wii con 2 o 3 mandos y 2 o 3 juegos mas 80 euros ke me dio el tio en mano por mi 40gb con un mando 6-AXIS (nisikiera sony XD) y un juego (o dos) ke salian por 10 euros si llegaban, los 2 juntos claro jejeje asi ke mira los chollos ke yo aprovecho... comprar por comprar no, pero si ves una ganga y puedes hacer frente al gasto, no te lo pienses y aprovechala

un saludete mrgreen
petaqui
Oráculo Striker
*

petaqui
PSP 1001
CFW PSP 5.50 Prome-4
3.55 KMEAW
« Respuesta #9 : Diciembre 16, 2011, 11:44:14 »

Eres un rey del regateo, vete al Bazar turco que ahi sacaras de toooo  woo  jajajaa

mostacho
Visitante
« Respuesta #10 : Diciembre 16, 2011, 12:02:53 »

bueno pero por mi primera PS3 de 60gb pagué sus 600 euros ke valia y por la primera Slim pagué los 300 ke valia también, y la segunda Slim la compre nueva también pero por 250 o asi en el dia sin iva de MM, al igual ke la primera PSP nueva en Game o las anteriores Playstation1 nueva en un pack con el colin mcrae, la Playstation2 con otro pack, y la PStwo cuando aun valia 150... vaya ke no todo es segundamano ni nuevo porke la PSone la pille en un mercadillo de segundamano y de lujo, y la segunda y tercera PSP también son de segundamano... como e dicho si ves una oportunidad y puedes hacer frente al gasto, pillala

un saludete y no soy de regatear, sino de coger las oportunidades ke no necesiten regateo
Rotek
Oráculo Striker
*

« Respuesta #11 : Diciembre 16, 2011, 14:31:31 »

editar el hilo y llamarlo "los regateos del mosta"

Si algún día derramáis una sola gota de mi sangre, sera sangre de venganza.
mostacho
Visitante
« Respuesta #12 : Diciembre 16, 2011, 15:11:10 »

joer ke to lo e dicho por el comentario de petaqui de ke a los ke tienen varias cosas deberian darles un trato especial y yo solo e dicho ke entonces a mi debería ser un trato "espacial" mas bien por to lo ke e tenio de ellos... coño si eske hasta e estado en su PSN de desarrollos y aun tengo cuenta en ella xd xd xd pero se ke habrá mas como yo (osea ke tengan o hayan tenido varias consolas sony... no igual ke yo, porke eso por suerte para la humanidad, es imposible xd )

un saludete
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: