Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PS3 + Resistance 3 por 199,90 euros en Alcampo... ¿como la veis?  (Leído 3540 veces)
mostacho
Visitante
« Respuesta #15 : Diciembre 22, 2011, 22:10:21 »

chapó a esas palabras con las ke estoy 100% deacuerdo clap2

pero argonsor tengo ke decirte ke la 47" 3D la tengo desde hace 2 dias y antes tenia una LCD de 42" ke es bastante grande también pero tenia problemas por todos sitios y la e aguantado todo el tiempo ke e tenido ke hacerlo con por ejemplo, tener ke calentarla unos 15 minutos para ke diera imagen cada vez ke se apagaba (se encendia 2 minutos y se iba la imagen apagandose la pantalla pero seguia encendida y escuchandose, la dejaba asi 15 minutos o mas dependiendo del dia y el uso, luego cortaba corriente y conectaba de nuevo haciendole un reinicio a la fuente de alimentación, y solo asi volvia la imagen) además ya no daba los 1080p ke daba nueva sino 720p y fallaba a veces, y varias cosas mas... osea ke no e cambiado por gusto pero teniendo ke cambiar... ¿porke no darse el gusto? y la otra ke tengo es una OKI de 19" asi ke... lo ke kiero decir es ke no os lleveis una imagen equivocada de mi, me gusta tener lo mejor ke puedo y suelo darle mucho bombo porke me hace mucha ilusión ya ke crecí sin muchos lujos (comparandome a mis amistades, vecinos y familiares... comparandome a alguien del tercer mundo era un rey) pero siempre e sido muy feliz y efusivo... nunca un vanidoso

un saludete y vic tirate de cabeza por la PS3 jejeje

Pd: yo tuve mucho tiempo una 14 de tubo y luego una 21 tambien de tubo... de esa pasé a la 42
« Última modificación: Diciembre 22, 2011, 22:15:20 por mostacho » En línea
argonsor
Corazón Striker
*

Desconectado Desconectado

Puntos LC: 40
argonsor
PSP1000
5.00 M33-6
Slim 250 GB
Oficial Sony
« Respuesta #16 : Diciembre 22, 2011, 22:28:15 »

Tranqui, Mosta, que no te estoy juzgando en absoluto. De hecho, estoy de acuerdo contigo en que cuando tienes una infancia deseando las cosas del vecino, primo o amigo que ha tenido más suerte que tu, eso hace que cuando te conviertes en adulto las disfrutes más y sepas apreciarlas mejor que alguien que lo ha tenido toda la vida. Así que ¡¡¡a disfrutar!!!  clap2 clap2 clap2

Dera
Administrador
*

me case con la constancia y nacio el estilo

« Respuesta #17 : Diciembre 22, 2011, 22:58:21 »

No me leido todos los post, pero amos resumiendo, yo creo que con cualquier tv/monitor que puedas enchufarla por hdmi/componentes es suficiente para una buena experiencia de juego, ciertamente 17 lo veo muy justo pero bueno, menos da una piedra mrgreen lo importante es la resolucion

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #18 : Diciembre 23, 2011, 21:09:11 »

Solo queria decir que hoy ya no esta la oferta  :llorando: , asi que nada, de todos modos tomo nota de todo para si veo otra oferta o me animo por una de segunda mano con garantia, a ver si el 2012 es el año que me pongo al dia  mrgreen (y con mi suerte justo este año anunciaran la PS4, que lo veo venir...)

« Última modificación: Diciembre 23, 2011, 21:33:45 por vicviper » En línea

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #19 : Diciembre 23, 2011, 21:30:18 »

Alcampo se ha dado cuenta que se ha adelantado xd xd

es que ninguna tienda había puesto la PS3 a 200 euros y claro, no van a perder dinero

yo cuando estén a 200 euros me pillaré una nueva, ya tengo la pasta pero me esperaré a ver si hay un pack guapete por ese precio  mrgreen

y no pienses en la PS4 aún  xd xd xd ya la sacarán pero tampoco hace falta adelantarse a los hechos  xd xd

Saludos :brindis:

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #20 : Diciembre 23, 2011, 21:34:17 »

Mirando en la pagina de Game.es he visto algunas otras ofertas que no estan mal:

1 - PS3 (320Gb) + GoW HD (los GOW de PSP remasterizados) + Ico + Shadow of Colossus HD + 15 euros de descuento para otras compras. 249 leureles.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=078664

2 - Playstation 3 320GB + Little Big Planet 2. 266 leureles.
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=072647

En cuanto a la primera, aunque los GOW de psp estan bastante bien y los otros dos son de mis favoritos de todo el catalogo de ps2, los primeros ya los he jugado en psp y los otros tambien me los he pasado en ps2, por lo que no me atrae demasiado tenerlos, si bien igual podria sacar algun dinero por ellos y con eso y los 15 pavos de regalo me saldria mas o menos como la otra pero sin juegos, si bien pillandome alguno de segunda mano tampoco me iria muy alla.

Respecto a la segunda, lo que me llama es que me parecio leer que la que viene con este pack es de fw hackeable, y tiene pinta de ser cierto ya que en la web sale que esta agotado (y el pack de por si no es de los mejores por el juego que lleva), a ver si alguien me lo puede confirmar y seria cosa de ver si queda alguna existencia en alguna tienda. Esta si que se me va muy mucho del presupuesto pero si hay seguridad de que es de las ultimas hackeables puedo vender el juego y luego se amortiza rapido a base de jdownloader.

mostacho
Visitante
« Respuesta #21 : Diciembre 23, 2011, 22:46:52 »

seguridad en ese tema no podrán darte, porke fue el punto del cambio a 3.56 y unas con LBP traian hasta 3.42 (CFW) y otras 3.50 (CFW), pero hubo a kien le vino con 3.56 creo (NO CFW) y si encima es una de las ultimas revisiones de ese pack pues peor... yo no te aseguraría NADA

lo ke puedes hacer es pillarla y si tiene mas de 3.55 devolverla antes de 7 o 15 dias twisted ... es lo bueno de pillarla nueva en una gran cadena :sisisis:

pero sigo recomendadote pillarla con o sin CFW, da igual porke disfrutarla la disfrutaras

un saludete y se te a pasado un gangazo de los ke no creo ke encuentres muchos mas... pero bueno otras vendrán
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: