Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: downsgrade 3.66 a 3.55  (Leído 1845 veces)
kenjadtel
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

« : Enero 25, 2012, 13:12:45 »

buenos dias amigos como estan, ayudenme con algo po favor soy nuevo en esto del PS3 recien me compre uno de 160gb, con la firware 3.66 me comentan q no se la puede hakear aun , alguien me podria confirmar si es efectivo el downgrade de 3.66 a 3.55?? no se corre ningun riesgo??

muchas gracias amigos
mostacho
Visitante
« Respuesta #1 : Enero 25, 2012, 15:16:44 »

esto va en dudas y consultas, además de ke NO se debe duplicar el mismo mensaje en distintos apartados y aun asi me envias un MP preguntando lo mismo... solo por esa insistencia debería de callarme y no decir nada pero no soy asi

SI se puede hackear pero para ello se debe abrir la PS3 y soldar un Flasher para downgradearla... esto con una consola recien comprada es de lokos plantearselo porke pierdes garantía oficial, corres el riesgo de tocar lo ke no debes y además pierdes el online y el poder jugar a la mayoría de juegos nuevos... pero la posibilidad de hacerlo si ke existe pero no es demasiado factible para el usuario de a pie

un saludete y la proxima mas miramiento con los posteos

PD: ke alguien mueva esto a dudas y consultas de scene de PS3
kenjadtel
Novato Striker
*

« Respuesta #2 : Enero 25, 2012, 15:48:53 »

amigo mio muchas gracias por tu ayuda, te pido las debidas disculpas, soy totalmente nuevo en esto del ps3 y me encontraba desesperado ya que tengo de oportunidad este PS3 160gb con 3.66 y como vi que muchos te refieren como un gran ayudante me atrevi a escribirte el MP, te pido la debidas disculpas, no volvera a suceder. gracias por permitirme estar en este prestigioso foro.
mostacho
Visitante
« Respuesta #3 : Enero 25, 2012, 16:04:29 »