Páginas: [1] 2   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: PSVITA + Cross Play con PS3  (Leído 4391 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« : Febrero 15, 2012, 12:45:49 »

Cuando aún no sabíamos nada sobre PSVITA, comenzábamos a especular sobre sus posibles funcionalidad. Una de las opciones que más nos atrajo en su día, fue la posibilidad de interactuar desde nuestra PSVITA con Playstation 3. La diferencia fundamental entre lo que augurábamos y lo que finalmente es, se basa, especialmente, en que las podibilidades se han multiplicado, en función a lo que estábamos acostumbrados con nuestras PSPs.

PSVITA no se quedará únicamente en el intercambio de datos multimedia, como solía ser con PSP (si no tenemos en cuenta las "mejoras" que la scene añadió a las funcionalidades de serie), sino que irá mucho más allá. Mediante nuestro sistema portátil, podremos interactual literalmente con Playstation 3. ¿De qué forma? Pues controlando nuestra consola de sobremesa con nuestra PSVITA, como si de un mando de tratase. Accediendo, mediante nuestra conexión de banda ancha, a los mismos puntos de juego Online que los usuarios de PS3, y jugando con ellos en tiempo real. Intercambiando partidas guardadas que posteriormente podremos usar y continuar en cualquiera de los dos soportes...

Es decir, PSVITA se convierte de esta forma, en una extensión de nuestra Playstation 3 y viceversa. Sin lugar a dudas, una de las mejores opciones que la nueva portátil puede ofrecernos. Pero lo mejor es que veáis el vídeo.

PSVITA y su CrossPlay

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #1 : Febrero 15, 2012, 14:33:53 »

Si no me equivoco, tambien sirve para que te compres el mismo juego para psvita y para ps3 si quieres usar estas funciones, no si tontos no son...

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #2 : Febrero 15, 2012, 17:30:29 »

Si quieres jugar al mismo juego en ambos soportes, sí. El resto de las funciones no están supeditadas a eso xD

Fake
Uploader
*

Puntos LC: 50
iiviipphh
PSP-2004
6.39ME-8
PS3 80GB
Oficial Firmware
« Respuesta #3 : Febrero 15, 2012, 17:36:51 »

Ami me parece buena idea, estaria bien jugar un modern warfare con gente en VITA jaja... Lo que pasa esque no tendrá la misma versatilidad y calidad de juego que en una PS3 creo yo, que te mete totalmente dentro del videojuego, a mi parecer...

PD: Xare, que pedazo de avatar llevas.  mrgreen

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #4 : Febrero 15, 2012, 17:44:02 »

Es Lucy de Elfen Lied xD. Es que esa mirada te atraviesa hasta los huesos xD. Le puse un par de cosas y listo  mrgreen

Fake
Uploader
*

Puntos LC: 50
iiviipphh
PSP-2004
6.39ME-8
PS3 80GB
Oficial Firmware
« Respuesta #5 : Febrero 15, 2012, 17:54:16 »

Es Lucy de Elfen Lied xD. Es que esa mirada te atraviesa hasta los huesos xD. Le puse un par de cosas y listo  mrgreen

Ya, si es un seriazo, como te dije anteriormente me la vi y lloré alfinal jajajaja soy un sensiblón.. jajaajaj

Bueno nos desviemos mas  mrgreen

Valle
Uploader
*

Puntos LC: 125
TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #6 : Febrero 15, 2012, 19:03:40 »

Ya, yo también me la follaba Xare.

Respecto al tema del hilo, es interesante. Tengo muchas ganas de pillarme esa máquina y probarla (y eso que la tenemos en el Media), pero pasará tiiempo hasta que pueda permitírmela xD.

Poes los mios a quí:

1. Una chica joven que este buena
2. El mas fuerte del juego
3. Y vestir como un rapero

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #7 : Febrero 15, 2012, 21:15:12 »

Ya, si es un seriazo, como te dije anteriormente me la vi y lloré alfinal jajajaja soy un sensiblón.. jajaajaj

jajaja, tu Fake incitas a la desviación con tu comentario xd xd

respecto a esto, hubiera estado mejor un "Uso a distancia" a lo PSP con PS3 pero que se pudiera jugar a juegos de ps3, y hacer de todo, sin recortar nada y no hacer este "método" de marketing a lo DLC

yo no se señores como veis a Sony últimamente, pero entre lo de decir que harán menos exclusivos y la poca decisión de reinventarse o de echarle huevos al asunto veo a Sony algo perdida en todas sus divisiones, ya sea de videojuegos, como el de móviles, televisores, etc.

esto como nota personal claro, espero que despierten y hagan algo al respecto y se pongan las pilas, y hagan una unión mas efectiva de todos sus departamentos y aprovechen el potencial de cada uno de manera correcta

Saludos :brindis:

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #8 : Febrero 15, 2012, 21:23:48 »

Jugar a distancia con usuarios de PS3 se va a poder, es decir, mientras haya una conexión wi-fi , o en cualquier lugar, si dispones del modelo con 3G. No es necesario que estés cerca de una play3.

Otra cosa es lo de que tengas que comprar el juego dos veces, aunque sea en diferentes soportes. Bajo mi punto de vista, si se compra en PS3, por ejemplo, debería haber copia para PSVITA incluida. Pero bueno, esto ya es cuestión de opiniones. Al menos, un descuento a la hora de comprarlo para la portátil.

Valle
Uploader
*

TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #9 : Febrero 15, 2012, 23:37:41 »

Tal vez vendan combos como con las películas blu-ray+DVD+copia digital. Más caro pero a lo mejor compensa.

Poes los mios a quí:

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #10 : Febrero 15, 2012, 23:47:13 »

Pues si lloraste con el anime, que esta muuuyyyyy capado, censurado y apenas llega a la mitad del manga, con el final de este te ahogas en lagrimas, es MUY fuerte y muy tragico.

No se si esta subido por aqui...

En cuanto a desviar el hilo...  :estoes:

rev1236
Uploader
*

Quien se apunta a cojer a una ninfomana?

1ª rev1236 2ª shinegami222
2004 psp
6.60 PRO-C Placa Maldita
ps3 80gb con disco duro de 500GB xd
Firmware Oficial PS3
No por el momento
« Respuesta #11 : Febrero 16, 2012, 12:42:10 »

Jugar a distancia con usuarios de PS3 se va a poder, es decir, mientras haya una conexión wi-fi , o en cualquier lugar, si dispones del modelo con 3G. No es necesario que estés cerca de una play3.

Otra cosa es lo de que tengas que comprar el juego dos veces, aunque sea en diferentes soportes. Bajo mi punto de vista, si se compra en PS3, por ejemplo, debería haber copia para PSVITA incluida. Pero bueno, esto ya es cuestión de opiniones. Al menos, un descuento a la hora de comprarlo para la portátil.

Lo que yo creo es que pasara lo de siempre empezaran con muchos juegos chorras, luego volveran a vender juegos de ps1, ps2, ps3, neogeo, remeaks de snes, megadrive entre otras para sacar cuartos y luego la gran mayoría de juegos sin traducción al español.
Me lo estoy imaginando xd.

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #12 : Febrero 16, 2012, 15:06:34 »

No hombre, de momento hay un catálogo decente inicial, con algunas joyas que nada tienen que ver con los clásicos. ¿Que harán lo que dices?, no te quepa duda, pero está claro que si se quedan en eso, no venderán ni una PSVITA, cuando lo que les interesa es todo lo contrario.

Personalmente, espero que se arriesguen y hagan cosas buenas. La consola da para ello y todos sabemos que inicialmente siempre hay carencias. Con el tiempo las cosas mejorarán (en cuanto a calidad de títulos) y veremos joyitas, seguro.

Y por otro lado está la Scene, que con la gran máquina que es la consola, no quiero ni pensar lo que podrá dar de sí xD. Ya veremos.

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #13 : Febrero 16, 2012, 22:37:58 »

Lo que yo creo es que pasara lo de siempre empezaran con muchos juegos chorras, luego volveran a vender juegos de ps1, ps2, ps3, neogeo, remeaks de snes, megadrive entre otras para sacar cuartos y luego la gran mayoría de juegos sin traducción al español.
Me lo estoy imaginando xd.

si, y lo más triste es que luego a mitad de la vida de la consola es cuando sacarán las verdaderas joyas

y en esa parte de juegos en inglés entran grandes juegos, juegazos RPG que venderían mucho pero al no traducirse quedan en nada, y luego lo bueno es que los romhackers lo tienen que traducir porque ni las compañías se inmutan

que por cierto, hoy he estado en un game que trabaja un amigo y estábamos hablando de la Vita y la verdad es que tiene pinta que Sony se va a meter el mismo zasca que Nintendo con la 3DS, ya que al igual alguien se va a comprar una consola así de cara teniendo una PSP a 100 euros y juegos tirados de precios (o ya sabemos xd )

que Nintendo no vendió casi ninguna 3DS hasta que hizo esa super rebaja y estoy seguro al 55% que Sony tendrá que hacer lo mismo o se la pega

y para recuperarse de esto la PS4 la veremos en 2-3 años largos, y como Microsoft va a la par de Sony también esperaran, total si tardan mas, más beneficio le sacan a la actual generación

Saludos :brindis:

Valle
Uploader
*

TitoValle
¿Gorda?
5.50 gen-D Prometheus V2
160 gb
PS Vita Wifi
PS4
TitiyoorValle
« Respuesta #14 : Febrero 17, 2012, 12:06:11 »

Acabo de leer esto:

Hustle Kings: Si compramos la versión de PS Vita, obtendremos la versión de PS3 de forma gratuita. Si ya tienes la versión de PS3, podrás obtener la versión de Vita de forma gratuita.

WipEout 2048: Si tienes las versiones de PS3 de WipEout HD y HD Fury, obtendrá los paquetes de contenido descargable de forma gratuita cque llegarán a Vita a finales de esta primavera.

Ultimate Marvel vs. Capcom: El DLC de contenido en la versión para PS3 se podrá utilizar de forma gratuita en la versión de Vita (y viceversa).

MotorStorm RC:  La compra del juego en una plataforma (PS3 o Vita) nos permitirá jugar en la otra de forma gratuita.

Fuente: PS3P

Si esto es así me parece una gran iniciativa.

Poes los mios a quí:

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: