Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Soul Sacrifice - ¿Quieres obtener poder?... ¡Sacrifícate!  (Leído 1100 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Mayo 13, 2012, 18:33:04 »


La idea de que un gran poder conlleva una responsabilidad del mismo valor que ese poder es algo que hemos visto en muchos cómics, libros o historias varias. Siempre con una serie de connotaciones moralizantes que pretenden enseñarnos algo sencillo: si eres más fuerte que el resto, o tienes más medios, has de ser más responsable que ellos. Es algo básico que hemos visto muchas veces. Sin embargo, las ideas evolucionan y se adaptan en función a los tiempos que corren en el momento concreto en que se rediseñan o se adaptan.

Este parece ser el caso de Soul Sacrifice, un título de nuevo cuño que el señor Keiji Inafune (creador de Mega Man y productor de Dead Rising) está preparando para PSvita. En él asumiremos el rol de un preso que descubre en su celda un manuscrito algo especial, un escrito realizado por un mago de tiempos pasados que tiene la facultad de absorver al lector y hacerle formar parte de la historia que en él se narra. Groso modo, el personaje que controlaremos, tomará a su vez el rol del mago, y revivirá las hazañas de éste, dentro del manuscrito.

Hasta aquí todo puede sonar más o menos normal. Sin embargo, lo más llamativo de Soul Sacrifice no será su historia o la forma en que está construida, sino el hecho de que para poder usar el poder que el manuscrito nos proporcionará (es decir, la magia) tendremos que sacrificar algo a cambio. En el vídeo que os dejamos al final del hilo, podréis apreciarlo muy bien, como comprobaréis, el protagonista del mismo se arrancará la columna vertebral para formar con ella un arma.

El juego promete una buena dosis de violencia y hemoglobina por todas partes. Si tenemos en cuenta que deberemos enfrentarnos a aquellos que ya usaron en libro con anterioridad y que ahora pagan por sus pecados, parece que nuestro futuro pinta algo oscuro, aunque, ¿quién sabe? es posible que no queramos obtener tanto poder como para tener que sacrificar nuestra vida, o nuestra alma, a cambio.

SOUL SACRIFICE Trailer
En línea

MARTINI1
Oráculo Striker
*




Karma: +122/-87
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Puntos LC: 100
Mensajes: 4466
WWW
Citar
PSN ID: MARTINI1
Citar
PSP-1004
Citar
PSP CFW 5.00 M33-6
Citar
PS3 3004B 320GB
Citar
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2012, 23:24:49 »


pues si que tiene buena pinta, aparte que también me llama mucho la atención, ya echaba de menos juegos así  mrgreen

pero que brutalidad xd  sacándose la columna ahí del palo y seguir vivo xd xd y lo bueno son los demás poderes que leí, como que te sacas los ojos y tienes poderes mágicos de rayos y los otros 2 no me acuerdo xd

a ver si estos juegos van animando a la pobre PS Vita que vaya como le va

gracias por la noticia Xare wink

Saludos :brindis:
En línea


Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: