Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Dragon´s Dogma - Nuevo Trailer  (Leído 1527 veces)
Xare
Administrador
*

Desconectado Desconectado

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« : Mayo 13, 2012, 18:52:23 »

No hace demasiado tiempo, hablamos sobre Dragon´s Dogma, la nueva apuesta de CAPCOM orientada al mundo de los Action-RPG. Ya desde el inicio nos pareció llamativo e interesante, puesto que además de la calidad técnica que parece desprender, incorporaría una serie de novedades relacionadas con las posibilidades de juego e interacción con otros usuarios de Playstation 3. La cosa prometía y parece ser, tras el visionado del nuevo trailer, que las ganas de adquirirlo aumentan por momentos.

Recordemos lo que ya comentamos en aquella noticia inicial. La historia del juego nos propone embarcarnos en la búsqueda de un misterioso dragón a lo largo y ancho de mundo de Grandsys. El motivo de nuestro periplo será la firme voluntad de recuperar el corazón que el dragón nos robase en el pasado. Para ello contaremos con aliados excepcionales en las batallas, a los que se ha denominado "peones". Estos peones serán controlados por la IA, pero no como meros compañeros sin cerebro, sino que se convertirán en un punto clave a la hora de combatir contra los enemigos más poderosos.

El título, al margen de contar con un excelente apartado gráfico, incorporará toques característicos de otros juegos, como Moster Hunter (en las batallas), dinámicas similares a Skyrim o un editor de personajes muy completo y similar a los que podremos encontrar en cualquier título de corte occidental, dentro del género. Sin embargo, y pese a la notable occidentalización del título, lo que más llamará la atención no será este guiño al mercado internacional, sino los mencionados "peones". Y es que, como ya se ha dicho, no sólo serán monigotes que luchen a nuestro lado de forma más o menos efectiva, sino que podremos editarlos como si de nuestro personaje se tratase, contaremos con la posibilidad de intercambiarlos con otros jugadores para que obtengan experiencia y premios que posteriormente nos serán de utilidad, se nos permitirá adquirir nuevos y mejorarlos con la a lo largo del juego, adquiriendo de esta forma una relevancia mayor en la historia.

Finalmente, y en cuanto al mundo que nos rodea, será un escenario abierto y vasto, por el que podremos aventurarnos en ciudades, zonas inexploradas o mazmorras al estilo Skyrim. Aún así, y contando con todas estas características, una de las cosas que más llamará nuestra atención serán, como ya habréis deducido, los combates conrta esas fabulosas criaturas llamadas Dragones. Si no me creeis, echadle un ojo al vídeo.

Dragon_s Dogma Launch Trailer

Dragon_s Dogma - The Ur-Dragon
« Última modificación: Mayo 13, 2012, 19:00:48 por Xare » En línea

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #1 : Mayo 13, 2012, 23:32:22 »

pues al principio me llamaba mucho la atención pero cuando probé la demo en la PS3 me dejó algo frio, no se, el menú de edición de personajes está algo mal diseñado y cuando acabas de crear a uno no sabes si se ha creado bien o no

pero puede ser que me aventure demasiado y el juego final pulan esto, y sea una inmersión en el juego ya más agradable y brutal para luchar con grifos y demás criaturas

eso si, si tuviera que compararlo con Skyrim, sería una difícil decisión, ya que al Skyrim lo veo más animado que este, y eso que en Skyrim no hay personas si no robocops xd  y en cuanto a combate en esto si que gana el Dragon's Dogma, ya que en el Skyrim es lo más soso que me parece del juego, a pesar que hayan puesto fatalitys con todas las armas y magias, aun así no han solucionado eso xd

Saludos :brindis:

Dera
Administrador
*

me case con la constancia y nacio el estilo

« Respuesta #2 : Mayo 14, 2012, 14:20:22 »

Menudo juegazo que nos espera por dios!! va a ser brutal la de horas que le vamos a dar, y con videos como estos solo incrementa en nivel de hype hasta que salga y le podamos echar el guante mrgreen

Dera
Administrador
*

« Respuesta #3 : Mayo 14, 2012, 16:05:38 »

Por ceirto martini nose que problema le viste al editor, yo lo encontre muy completo y lo estuve trastenado un buen rato..

Cierto es que la demo se hizo corta pero para ir abriendo boca fue bien mrgreen mrgreen

Sinceramente parece ser que tiene todos los elementos para ser un juegazo, comparable a skyrim nose, porque salio a la par de dark souls y escogi el dark , asi que no lo he jugado.. aunque si tampoco jugaste a dark souls y te gusta el rol, te estas peridendo una joya ( eso si dificl de narices ) aunque ya se que tu eres un hardcore gamer con los modos campaña :feliz:

MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #4 : Mayo 14, 2012, 16:22:51 »

soy un garrota xd xd

sobre lo del editor, pues hice un hombre y una mujer y como la mujer fue la ultima solo me aparecía ella para editar, el hombre que fue el primero que hice desapareció y no sabia si lo había creado bien, y luego al elegir la misión de matar al grifo vi aparecer a los 2 bien xd

y sobre el juego en si, pues los combates están bien pero algo locos, pero me gustó lo de escalar a los enemigos, eso triunfa  mrgreen

sobre el Dark Soul's, pues estuve a punto de comprarlo de 2ª mano, pero al final tiré del Castelvania, que he revendido por el AC Hermandad xd

ya miraré si para verano me lo puedo pillar ahorrando algo de pasta o con reventas xd

Saludos :brindis:

Dera
Administrador
*

« Respuesta #5 : Mayo 14, 2012, 16:44:25 »

mrgreen mrgreen

me leido el link de la friki pedia gracias XDDD

Hombre lo del editor es eso, lo vi mas que complicado, completito.. pero bueno va a gustos a mi me gusta mucho poder personalizar los skins, a otros a lomejor les de mas igual..

Sobre el dark souls te lo recomiendo, ahora esta ya baratito de segunda y ofrece diversion durante horas y horas, ademas si te pierdes tienes una wiki del copon, asi que no hay  problema  :feliz:

tatanjon
Gallito Striker
*

Si la noche se cierne sobre nosotros solo hay que

Ni idea la primera que salio nada mas salir
3.50 prometheus 4
ps3 300gigas
Kmeaw 3.55(el mejor)
« Respuesta #6 : Mayo 15, 2012, 17:32:40 »

juegazo del 15 tengo unas ganas de que salga, y encima acabo de leer que hay demo O.o, la bajaré ahora mismo,(jejeje no se si alguien se acordará de mi pero bueno, buenas a todos y cuanto tiempo sin veros) jajajajja va a ser la ostia y por lo que eh leido por hay tambien tiene online así que e.e,lo unico que me ha jodido es que no salga para pc

VIVA MONSTER HUNTER
Dera
Administrador
*

« Respuesta #7 : Mayo 15, 2012, 17:42:43 »

Online puramente no tiene, es decir, de entrada no puedes jugar coop con otros jugadores, ya veremos si mas adelante lo implementan con un DLC, lo que si hay es un sistema para compartir los peones ( ncp´s que nos acaompañan en la aventura ) con otros usuarios del universo dragons dogma. Aunque soy de la opinion que con un modo coop el juego seria ya la panacea , la verdad es que la idea de los peones me parece fantastica y sobretodo aportara algo de aire fresco al genero.

saludos

Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #8 : Mayo 15, 2012, 18:05:59 »

Hola tatanjón, me alegro de verte xD. Lo del Online es como dice dera: te creas tus peones, los mejoras y los compartes de forma online con toros jugadores (si quieres), a su vez éstos mejorarán con ellos y cuando te vuelvan serán más fuertes. A su vez, tú mismo puedes obtener peones prestados, entrenarlos, etc.

La cosa no pinta mal.

tatanjon
Gallito Striker
*

3.50 prometheus 4
ps3 300gigas
Kmeaw 3.55(el mejor)
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2012, 18:06:07 »

ahora lo testeare xD,jo u.u que pu**da,caera en mis manos lo mas seguro despues del battlefield 3 jajaja,pero eso me ha desanimado un poco ahora pruebo la demo y os comento si importa que tenga online o no e.e muchas gracias por la aclaración  dera

VIVA MONSTER HUNTER
Dera
Administrador
*

« Respuesta #10 : Mayo 15, 2012, 20:08:15 »

Nada hombre! importar no importara mucho, tiene pinta de juegazo con o sin online mrgreen

tatanjon
Gallito Striker
*

3.50 prometheus 4
ps3 300gigas
Kmeaw 3.55(el mejor)
« Respuesta #11 : Mayo 15, 2012, 23:40:35 »

solo decir que una demo de 11 no de 10 de 11 esta muuuuuuuy guapo,sobre todo para ser de ps3, así que por mi va a caer lo mas seguro conforme salga este 25 e.e,bastante "guapa" demasiado para ser una demo espero que arreglen un par de cosas que no me han gustado y poco mas lo demas todo perfecto

VIVA MONSTER HUNTER
Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: