Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Batería de Sony Xperia  (Leído 1011 veces)
victor-r
Novato Striker
*

Desconectado Desconectado

no tengo psp
no tengo psp
no tengo psp
no tengo ps3
no tengo ps3
« : Mayo 22, 2012, 12:43:34 »

Hola,

A ver si podéis echarme una mano con lo siguiente:
Mi hijo tiene una PSP antigua cuya batería dura bastante y no hay problemas con eso.
Por otra parte, ahora he comprado un Smartphone de Sony también, el Xperia.
Es el primer smartphone que compro y estoy empezando, junto con mi hijo, a aprender a manejarlo.

El sistema operativo es el Android Gingerbread. Y el problema es que la batería no dura NADA. Es raro porque se supone que la de la PSP es más antigua debería durar menos...pero dura mucho más.
Buscando por google hemos averiguado que hay tener wifi, bluetooth, brillo de pantalla, sonidos etc desconectados mientras no está en uso.
También hemos descargado el JuiceDefender para que gestione el ahorro de batería.
Aun así y con carga completa la batería se acaba muy rápido (menos de un día incluso estando en reposo !! )

Lo que más nos extraña es que precisamente se agota durante la noche, más que durante el día cuando usamos apps y demás.

Me da la impresión de que las apps se conectan a toda hora para actualizarse y que esto puede ser la causa de la poca duración de la batería.

¿Qué pensáis?
¿ Hay alguna manera de que las apps instaladas no se conecten nunca?' ¿es esto posible y conveniente?

Un saludo gracias
CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #1 : Mayo 22, 2012, 23:50:00 »

victor-r es normal la duración de estas baterías para estos smartphone, y mas si eres de utilizar sus aplicativos, aun así, mañana te diré de una aplicación que te ayuda a gestionar mejor lo que usas o no, saludos
victor-r
Novato Striker
*

no tengo psp
no tengo psp
no tengo psp
no tengo ps3
no tengo ps3
« Respuesta #2 : Mayo 23, 2012, 13:46:26 »

Gracias CRACK3N, espero esa aplicación que dices...
Yo creo que las apps no paran de conectarse para actualizarse y también para recoger datos de navegación, privacidad, etc
Me gustaría saber cuáles son las imprescindibles que debo dejar que se conecten y  a las demás cortarles el paso.
saludos
Dera
Administrador
*

me case con la constancia y nacio el estilo

« Respuesta #3 : Mayo 23, 2012, 13:50:33 »

No entiendo mucho del tema pero creo que es lo que comentais, las apps que se actualicen o esten ejecutandose al tratarse de un dispositivo movil gastan mucha bateria, con psp no lo  notaras tanto ya que unicamente consumes la bateria cuando estas jugando.. sin ir mas lejos mi novia que es poseedora de  un iphone lo ha notado, cuanto mas cosas va teniendo antes se le consume la bateria, si el consumo ya es muy exagerado mira que no estuiese viciada.
No tiene nada que ver pero en el mundo del airsoft ( y rotek seguro que sabe mucho al respecto ) hasta venden unos balanceadores para solucionar los problemas con las baterias que debido a su mal uso continuado estan viciadas y se gastan en nada aunque las dejes horas recargando

CRACK3N
Uploader/TeamN
*

« Respuesta #4 : Junio 18, 2012, 17:18:47 »

Hola victor-r, la verdad perdona el retraso en responderte, supongo que ya abras encontrado algo sobre lo que comentabas pero sinceramente se me fue la bola tío perdona :P, el programa que te decia era el "advanced task killer" y lo acompaño con el "Easy cache Cleaner", saludos y nuevamente perdona por el retraso xd
vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #5 : Junio 18, 2012, 18:13:01 »

Otro programa muy bueno es el autokiller, puesto que funciona en el mio que tambien es android gingerbread es probable que rule en el xperia, por lo demas puedes intentar recalibrarla bateria mediante varias supercargas, te copio el metodo explicado por rovertovilla de htcmania:

Con el movil encendido, ponerlo a cargar, hasta que salga en la barra de notificaciones que está cargado... osea, el otro icono por la izquierda con la batería y el 100% escrito.
Desenchufamos el cable del cargador y apagamos el movil
Con el movil apagado, lo ponemos otra vez a cargar hasta que nos diga el movil que está cargado
Cuando esté cargado otra vez, quitamos el enchufe del cargador y volvemos a encender...
Dejamos que termine de cargar todas las cosas del movil, y cuando ya esté totalmente iniciado el movil, lo apagamos de nuevo
De nuevo, lo volvemos a poner a cargar, con el movil apagado, hasta que que nos diga otra vez que le movil está cargado por completo
Volvemos a encender y hacemos un uso normal del movil

Si ademas tu movil tiene un modo 'recovery' (sale al encender el movil mientras pulsas cierta(s) tecla(s), varia segun el modelo exacto) con la opcion de resetear el estado de la bateria, puedes hacerlo tras realizar el tuto comentado en el quote y el resultado sera incluso mejor.

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: