Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Toki HD - Por fin en movimiento  (Leído 877 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 13483
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Junio 17, 2012, 20:25:39 »


El característico aroma de los salones recreativos vuelve a tomar forma en nuestras cabezas depués de 20 años. Hablamos de una época en la que se podía fumar en cualquier sitio, unos años no tan lejanos, donde los niños miraban entusismados las historias que les contaban aquellas estructuras de madera con colores llamativos y dibujos sorprendentes. Un momento de nuestras vidas en las que aún vibrábamos con aquellas máquinas extrañas que nos ofrecían aventuras de todo tipo. Sí, amigos, esos sitios fantásticos dominados por matones de poca monta que te retaban a una partida o te pedían "amablemente" 25 pesetas para "echar una partida".

Aún perduran en nuestra memoria esos lugares que marcaron a toda una generación, sitios donde los niños de 10 años se sorprendían con gráficos poligonales e historias alocadas como la que hoy nos toca contar. Seguro que lo recordáis. Un hombre de la selva llamado Toki, enamorado de la princesa Miho. Un malvado hechicero que no tenía otra cosa mejor que hacer que raptar a su amada y convertir al pobre Toki en un mono que escupe bolas. Si a esto le sumamos lo alocado de las luchas, los característicos jefes enemigos, o la parsimonia de Toki en combate, obtenemos uno de los mejores juegos de la historia.

¿No os lo creeis? Entonces, es que no lo jugasteis en su día. Pero no desesperéis, si ese es vuestro caso, debéis saber que aún no es tarde para hacerlo. Golgoth Studio lleva tiempo preparando un remake en HD que tendrá como nombre Toki HD (no se han roto mucho la cabeza). Desde que supimos la noticia, únicamente habíamos podido disfrutar con alguna que otra imagen esporádica, sin embargo, la espera ha merecido la pena, puesto que ya podemos ver al mono más famoso de todos los tiempos en movimiento, rejuvenecido, y tan pasota como siempre.

Toki Remixed - Trailer


El juego pinta muy bien, sin embargo, y desde lo más profundo de nuestros corazones, os recomendamos que antes de jugar a este remake probéis el Toki original de 1989. Seguro que os sorprende.
En línea

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*




Karma: +173/-18
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Puntos LC: 150
Mensajes: 7326
Citar
BIKUBIPERU
Citar
PSP Fat 1004 + Slim 2004
Citar
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
Citar
PS3 Slim 120GB
Citar
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #1 : Junio 17, 2012, 21:48:40 »

Que puedo decir... personalmente no he jugado mucho a este juego en particular, pero sin duda es de los que mejor reflejan el 'sabor' de los plataformas de principios de los 90, y parece que han conseguido mantener toda la esencia aparte de darle un buen lavado de cara. Sin embargo, y teniendo en cuenta la potencia de la ps3, me parece que se lo han currado casi tan poco como el nombre, ya que he visto juegos de megadrive con mas animaciones del protagonista, elementos moviles en los escenarios, efectos y planos de scroll (el Shinobi 3 es un buen ejemplo) que este 'remake', que como juego flash actual o juego de psx o como mucho de psp, podria pasar, pero llamar a esto un juego de ps3 es una broma de mal gusto. Ojo, soy el primero en defender que los graficos siempre han de estar por debajo de la jugabilidad, pero personalmente creo que esto es un cachondeo.

Espero que no quieran cobrar 50 o siquiera 20 euros por un juego de hace 20 años que es practicamente calcado al original (salvo por el aumento en el numero de sprites y el rediseño de personajes y escenarios, pero con las mismas animaciones y mismos elementos) cuando a este puedes jugarlo gratis en casi cualquier soporte (PC, psp, moviles...).

PD: Toki moonwalk.

:toki:
« Última modificación: Junio 17, 2012, 21:50:45 por vicviper » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: