Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: desactualizado en netbooks  (Leído 734 veces)
Rotek
Oráculo Striker
*

Desconectado Desconectado

« : Julio 15, 2012, 02:50:58 »

Bien, un amigo me ha pedido consejo para comprarse un netbook, la verdad yo ando bastante desactualizado en el tema, ya que hace mucho que me compre el mío y no se como esta el tema actualmente. Tiene un presupuesto de unos 250€ aprox. Que es lo que hay por ese precio? muchas gracias de antemano a todos.

Si algún día derramáis una sola gota de mi sangre, sera sangre de venganza.
Xare
Administrador
*

Alea Iacta Est

PSN ID: Xarestriker
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
CFW PSP - TODOS
PS3 40GB
PSVITA 3G
PS4
ID Steam Nostalgiastrike
« Respuesta #1 : Julio 16, 2012, 14:42:15 »

El mío, por ejemplo. Acer Aspire One D260. Ya tiene un tiempo, así que, es posible que salga hasta más barato nuevo. A mí me esta yendo muy bien, y le tengo funcionando con tres sistemas y todo el día encendido.

vicviper
Moderador Linux/TeamN
*

Puntos LC: 150
BIKUBIPERU
PSP Fat 1004 + Slim 2004
CFW 6.39 no-me-acuerdo xD
PS3 Slim 120GB
CFW 4.46 Rogero
« Respuesta #2 : Julio 16, 2012, 18:19:14 »

No han cambiado mucho, de hecho muchos de los nuevos vienen con las mismas caracteristicas que el mio que tiene mas de 3 años, hay alguno con grafica un poco mejor o modelos de micro mas optimizado (dentro de seguir en los mismos 1,6ghz), pero si te quieres ir a los barato por 250 euros tienes los mismos que hace 3 años costaban 400, quizas si acaso recomiendo que lleve bateria de 6 celdas ya que, sobre todo los acer, se terminan viciando cosa mala, y en un netbook la gracia es poder usarlo sin cables ni ostias, no andar cargando con el cable de alimentacion.

Pero en cuanto a potencia, ya te digo que salvo que te vayas a gamas 'altas' de mas de 300 euros, el estandar sigue siendo los 1,6ghz y 1GB de ram, respecto a marcas, acer y asus fueron los pioneros y siguen sacando buenos netbooks, hp sigue ofreciendo una calidad de materiales ligeramente superior, toshiba no termina de cuajar en este sector y samsung no lo recomiendo.

Rotek
Oráculo Striker
*

« Respuesta #3 : Julio 17, 2012, 01:51:08 »

muchas gracias hermanos!!!

Si algún día derramáis una sola gota de mi sangre, sera sangre de venganza.
MARTINI1
Oráculo Striker
*

Puntos LC: 100
PSN ID: MARTINI1
PSP-1004
PSP CFW 5.00 M33-6
PS3 3004B 320GB
Firmware Oficial PS3
« Respuesta #4 : Julio 17, 2012, 17:17:26 »

tal como dice Vic los netbooks no han evolucionado mucho, y tal como veo en tiendas aún están los netbooks decentes a 300 euros, con Intel Atom dual-core, 1 GB RAM y gráfica integrada en CPU (APU), y ya lo típico de touchpad multitáctil, wifi N, batería 6 celdas, disco duro de 320 GB y sin lector de CD/DVD claro está

sobre marca, yo si tuviera que elegir, y tal como elegí cuando me compré uno, elegiría Acer porque es la que vi mejor en netbooks

lo que si me he fijado es que hay unas soluciones ya de AMD que no se como estarán pero no me fiaría mucho con el calor que tiene que producir sus componentes en el equipo, así que te recomiendo una solución Intel APU, con una Atom lo que sea con gráfica integrada y ya está

sobre celdas, elige 3-6, 3 horas na y casi el doble la otra, esto depende uso y SO, y si la placa del netbook te deja ampliar RAM, que los netbooks cojean mucho en RAM y si se necesitan muchos programas o pestañas en el navegador notarás el tirón de falta de RAM  xd  fue una de las cosas que sufría y ahora con el portátil de 4 GB de RAM es un cambio brutal xd

creo que he dicho todo, si no pregunta lo que dudes Rotek wink

Saludos :brindis:

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: