Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: UNCHARTED 2: AMONG THIEVES - NUEVAS IMÁGENES  (Leído 614 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 14187
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Octubre 07, 2009, 21:51:57 »


A lo largo de nuestra vida pasamos por muchos estadios. Nuestra forma de ver las cosas que nos rodean y de interpretarlas, cambia a medida que la experiencia que vamos ganando se ve incrementada por los sucesos que nos acontecen. La existencia diaria es algo que se torna con facilidad, nadie puede aventurarse a predecirla y a encasillarla en un término, una palabra o un significado. Con la infancia aprendemos a disfrutar de cosas sencillas mientras adquirimos los más básicos conocimientos, con la adolescencia descubrimos cosas prohibidas y nuevos mundos que explorar, con la madurez aplicamos todo lo recopilado de una forma más práctica y fría, y ya durante la vejez repasamos nuestra vida y comprendemos finalmente lo que hemos sido.

Sin embargo, si existe algo que no cambia durante todas estas etapas, eso es, casi sin lugar a dudas, la Ilusión. Esa ilusión que conocemos de niños, que acrecentamos de adolescentes y que controlamos con el pasar de los años; ese sentimiento que logra sacarnos de la rutina diaria y convertirnos en aventureros cazatesoros, capitanes de navíos o héroes del pasado. No muchas obras actuales pueden presumir de fomentar este sentimiento de una forma consistente, sin embargo, podemos encontrar excepciones que impulsan la imaginación, y una de ellas es, o fue no hace mucho, Uncharted, el juego que supo revivir la infancia que todos llevamos dentro y darle un nuevo sentido.

Un título que necesitó una segunda oportunidad o más bien, El Título que no la necesitaba y que se vio obligado a pedirla. Efectivamente, cuando Uncharted vio la luz, su acogida entre el público no fue demasiado buena, pese a constituir en sí mismo uno de los mejores juegos de todos los tiempos. La apuesta se componía de un estupendo guión cinematográfico adaptado, magníficos gráficos que sorprendían por su calidad general, sus juegos de luces y sombras, su dinamismo en cuanto a la acción y un sentido del humor que ha logrado convertir a Nathan Drake en uno de los personajes más carismáticos de las aventuras virtuales.

Mucho hemos hablado ya de su segunda parte, la cual podremos disfrutar en unos pocos meses, y que es el título que nos ocupa. Hemos ofrecido cuantiosas imágenes, debatido sobre su calidad, la nueva IA del juego, su mejora gráfica y la posible historia que encierra. Aún así, me ha parecido interesante mostraros estas imágenes que van orientadas a sorprendernos otra vez con su calidad, algo de lo que presume la nueva entrega. Como podréis apreciar, tanto el modelado de los personajes como su realismo general son, cuanto menos, dignos de alavanza, y si tenemos en cuenta, además, el estupendo trabajo que Naughty Dog nos presentó hace dos años, Uncharted 2 puede convertirse, en esta ocasión, en El Juego que no necesitó ni una sóla oportunidad.

En fin, os dejo las capturas para que os emocionéis un poco más con lo que está por venir y de paso, deis vuestra opinión sobre cúal de las dos bellezas virtuales os gusta más xD.

IMÁGENES

Spoiler: show




























« Última modificación: Octubre 22, 2009, 12:22:36 por Xare » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: