Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: EL PUÑO DE LA ESTRELLA DEL NORTE - ANUNCIADO EN PS3 Y TEASER  (Leído 877 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 14187
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Octubre 13, 2009, 22:54:27 »


El mundo ha sucumbido a los propósitos más viles del hombre y se ha convertido en un lugar convulso en el que la ley del más fuerte es la única posible. Grupos de bandidos y asesinos asolan las regiones habitables en busca de comida, esclavos y combustible. Nadie está a salvo de ser capturado, no se hace distinción entre hombres, mujeres y niños, es la nueva forma de vida, el resultado de la acción atroz de una humanidad que ha terminado perdiendo su sentido, y se ha embarcado en una lucha de poder por la supremacía del territorio. La esperanza suena hueca y su significado hace demasiado tiempo que no se recuerda... al menos hasta que una figura hace aparición, un hombre que, movido por la venganza, cambiará los cimientos de esta nueva era en pos de un enemigo, aquel que le marcó con las siete cicatrices que simbolizan la constelación de la Osa Mayor, un hombre que es capaz de ejecutar a la perfección una técnica milenaria que heredó en tiempos pasados. Su nombre es Kenshiro y su poder es El Puño de la Estrella del Norte.

Sin duda, esta noticia ha sido una gran alegría para muchos de nosotros, sobre todo para los que tuvimos la suerte de disfrutar del Manga en nuestra infancia. Una obra que ha marcado una generación y que no se olvida con facilidad. En un ambiente como el anteriormente mencionado, vibramos con Kenshiro, con su historia, con la pasión que transmite y con los combates impresionantes que se dan a lo largo de su camino. Un argumento plagado de genialidades que Buronson y Tetsuo Hara nos trajeron hace ya casi tres décadas y que ha sido palsmado tanto en serie televisiva como en Largometraje.

A lo largo de su andadura, la historia de Kenshiro ha traspasado el límite de la animación, tomando la forma de diversos videojuegos para distintos soportes. Quizás el mejor hasta el momento sea el título de lucha que se creó para Playstation 2, aunque no debemos olvidar las versiones para NES que con un estilo de Scroll lateral nos proporcionó grandísimas horas de juego. Como no podía ser de otra forma, finalmente ha dado el salto a la nueva generación, convirtíendose en una magnífica apuesta para Playstation 3. No sabemos a ciencia cierta detalles sobre el juego, aunque es de esperar que sea un título de lucha, pese a que ha sido catalogado como de "acción".

Se espera que en los próximos días esta información se amplíe desde distintos medios, pero por el momento os dejamos con el brevísimo Teaser que se ha publicado hasta el momento. No dice demasiado, aunque para los que hemos disfrutado del Manga, al Anime y algunos de los juegos anteriores basados en el universo de Hokuto No Ken, es más que suficiente.

<a href="http://www.dailymotion.com/swf/xaqpms&amp;related=0" target="_blank">http://www.dailymotion.com/swf/xaqpms&amp;related=0</a>

Saludos.

Atención: Os dejo las nuevas imágenes del juego que se han publicado junto con el primer vídeo del Gameplay. En mi opinión, una maravilla en todos los aspectos, y más aún para los seguidores de la historia de Kenshiro y su Universo.

IMÁGENES

Spoiler: show











PRIMER VÍDEO DEL GAMEPLAY

     
« Última modificación: Octubre 22, 2009, 12:20:55 por Xare » En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: