Páginas: [1]   Ir Abajo
Imprimir
Autor Tema: Bayonetta - Nuevas Imágenes  (Leído 642 veces)
Xare
Administrador
*




Karma: +249/-43
Desconectado Desconectado

Sexo: Masculino

Mensajes: 14187
Alea Iacta Est

WWW
Citar
PSN ID: Xarestriker
Citar
PSP1004 / PSP2004 / PSP3004
Citar
CFW PSP - TODOS
Citar
PS3 40GB
Citar
PSVITA 3G
Citar
PS4
Citar
ID Steam Nostalgiastrike
« : Noviembre 02, 2009, 02:23:41 »


Quizás este género esté algo manido y es posible que no os llame demasiado la atención, incluso muchos de vosotros veréis un parecido innegable al tan conocido Devil May Cry y lo catalogaréis de mera copia. No os quito parte de razón, pero si somos objetivos, el juego tiene suficientes atractivos propios como para llamar la atención por sí mismo y no depender de las comparaciones.

Una bruja que renace en el mundo actual capaz de invocar la fuerza de los elementos, un poder oculto que le permite traer hasta nuestra dimensión a criaturas mágicas que luchen a su lado. Una dinámica de juego veloz e incansable que aporta las dosis suficientes de acción para no volverse aburrido. Un acabado bastante aceptable y una historia que promete no dejarnos indiferentes ante esta peculiar mujer que entre la sensualidad que desprende y el poder del que hace gala, seguro que pasa a convertirse en la favorita de algún que otro jugador.

Por si esto fuese poco, sabemos que el juego dispondrá de un gran número de combos para el combate, lo que siempre es de agradecer, y que se podrán utilizar diversos vehículos durante la aventura, incluso que mediante la magia seremos capaces de tornar nuestra forma en la de algunos animales o bestias que controlaremos a nuestro antojo. En definitiva, un juego que no se queda en imitar, sino que va más allá y nos trae un novedoso imaginario envuelto con una estética muy llamativa y colorista que hará las delicias de más de uno.

Os dejo con las nuevas imágenes.

IMÁGENES

Spoiler: show




























Spoiler: show






En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
Imprimir
Ir a: